Narra Lily:
Porque tienes una mano marcada en la pierna?.- pregunto Rebeca, note una marca roja de dedos en ella.
Cameron.- río.
Al tocar la campana trate de evitar a Cam por Dallas, sabia que estaba controlando lo que hacía.
Cielo.- me encontró.
Cariño.- le di un corto beso en los labios, al mirar sobre él hombro de Cam vi a Dallas, seriamente me hizo seña de que me aleje de él.- Tengo que irme.
A donde?.- me detuvo.
Entrenamiento.-
De que?, tu no entrenas.-
Entre al equipo de porristas.- me soltó la mano y me fui.
Narra Cameron:
Estos últimos días Lily ha estado muy rara, Dakota ha estado todo momento conmigo y creo que... Siento cosas por ella, algo leve.
Entonces en donde haremos la tarea de Química?.- pregunto Tomás.
En mi casa.- dakota y Tomás asintieron.- Los veo allí.
Al salir ni siquiera pase por él campus a ver si Lily estaba allí o mentira, creo que mi enamoramiento por ella se esta acabando.
Narra Dallas:
Lo besaste.- le dije a Lily, la escuela estaba vacía, espere para hablar con ella seriamente.
Es mi novio.-
No lo es.-
Si Dallas.- dijo algo nerviosa.
Cameron no te quiere.-
No voy a creerte.-
Ya veras.- rodó los ojos.- Me haces poner furioso.
No podía no besarlo!, seria obvio que algo pasaba!.- grito y cubrí su boca.
No me grites.-
Puedo irme?.-negué, me acerque a ella y comencé a besarla, ella no me besaba a mi, odiaba tanto cuando hacia eso.- Besame.
Ahora no quiero Dallas.- tome su cara y comencé a besarla a la fuerza, no le quedo de otra que besarme.
Me gustaría que lo hicieras por gusto y no porque te obligo.-
Lo siento.- se alejo unos pasos de mi.- Puedo irme ya?.
Voy a llevarte.- negue.- Se que te veras con Cameron.
No lo haré, lo juro.-
Mira que si algo pasa me enterare, ve a tu casa y en la noche te llamo si?.- asintió y se fue.
Narra Cameron:
Luego de que Tomás se fuera Dakota y yo nos quedamos solos.
Tengo que decirte algo.- ya no me aguantaba mas.
Que?.-
Me gustas.- dije nervioso.- Y si crees que soy un idiota bien, solo quería decirlo, no quiero arruinar la amistad.
Tu también me gustas.- dijo tranquila.- Desde que te conocí.
Porque no me lo dijiste?.-
Temía que te rieras de mi.-
Jamás.- me acerque y la besé, no me importo nada en ese momento, sabia que estaba engañando a Lily pero no me importó.
Narra Lily:
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
Teen FictionCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...