Narra Lily:
Cuando mis padres se fueron de casa comencé a buscar pruebas entre las cosas de mi padre.
Oh, un condón.- lo conocía por que en la escuela teniamos educacion sexual.
Lily!?.- grito mi padre desde abajo, rápidamente comencé a cerrar todos los cajones silenciosamente y corrí a mi cuarto.- Cariño.
Papá...- dije algo nerviosa y note que aun tenia en mi mano él condón, lo escondí debajo de mi almohada disimuladamente.
Que quieres cenar?.- por suerte mantenía su vista en él móvil.
No lo se, yo tengo entrenamiento hoy.- hacia hockey sobre hielo.
Lo se, bueno baja, yo veo que cocino.- busque mi ropa de entranemiento y baje a almorzar, y luego mi padre me llevó.
Narra Mark:
Tenía que ver si Lily tenia tarea, últimamente esta muy rara y eso me preocupa.
Saque él cuaderno de tareas de su mochila y la lance a la cama, algo sonó, parecía una envoltura de caramelo o algo así.Cuantas veces le he dicho que las tire al cesto.- levante la almohada y vi un condón.- Calma Mark, no es lo que parece.- intente controlarme pero me fue imposible.
Llame a Dafne.Mark, quizás solo era curiosidad, no creo que Lily tenga sexo.-
Dios, voy a matarla.-
Cariño, calmate, sólo deja que ella te explique.-
Explicar que!?.-
Voy para casa.-
No, arruinaras todo y dejaras que siga haciendo idioteces.-
Solo quiero evitar que la mates.-
No vas a lograrlo.-
Mark, por favor.- colgué, seguía llamándome pero la ignoraba.
Espere a que sea la hora de buscar a Lily y fui por ella.
Iba saliendo de la casa cuando Zoey llego.
Oye Mark, Dafne me llamo, dijo que te tranquilizara.-
No te metas.- subí al auto y ella subió también.- Zoey baja.
No voy a dejar que le hagas nada.-
Zoey baja.-negó.- No quiero golpearte.
Mark, te estas volviendo loco.-
Por favor, baja.- negó y la tome fuertemente de la muñeca.
Mark me lastimas!.-
No me interesa, te bajas o te bajo a la fuerza.-
No voy a bajar.- intente sacarla pero se me hizo imposible, ya comenzaba a llorar y eso me desesperaba mas.
Zoey.- la abrace pero ella solo se cubría la cara para que no la vea llorar, era tan orgullosa.
Hola Lily.- llamo a Lily, quería que le explicara, puso la llamada en alta voz.- Tu padre encontró un condón bajo tu almohada.- lily no sabía que yo estaba escuchando.
Tu me dijiste que buscara pruebas sobre Madison, encontré ese condon y justo llego mi padre, y no me di cuenta de que había quedado en mi mano, y mientras hablábamos lo escondí.-
Él piensa que es tuyo.- río.
Zoey, yo ni siquiera he dado mi primer beso.- sonaba tan inocente.
Bueno princesa, hablare con él.-
Por favor, no quiero que me mate.- corto.
Ya vez idiota?.-
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
JugendliteraturCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...