Continuación...
Narra Lily:
No ire a ningún lado contigo!.- le dije a Dallas.
Hazlo por las buenas, si no quieres por las malas.-
No quiero ir Dallas!.- me tomo del brazo y me subió a la fuerza al auto.- A donde quieres llevarme?.
Seran solo unos minutos, quiero hablar contigo.- al llegar a su casa nos sentamos en él sofá.
Dime.- dije algo nerviosa.
Extrañas estar aqui?.- negué.- Prefieres estar con Cameron verdad?.
De que quieres hablar?.-
Yo aun te considero mi novia.-
Pero yo no.-
Quiero que volvamos.-
No!.-
Porque!?.- comenzó a alterarse.-
Por que me engañaste!, y muchas cosas mas!.-
Cameron igual y quieres volver con él!.-
Es se disculpo!.-
Eso quieres!?.- grito.- Disculpame Lily!, por todo!, perdoname, por favor.-
No vamos a volver por nada en él mundo.- comenzó a romper todo.
Alejate de mi!, no quiero hacerte nada!.- se encerró en un cuarto.
Tome un cigarro de la mesa, lo encendí, pero no iba a fumarlo, me dirigí a la habitación en donde estaba Dallas, deje él cigarro bajo su puerta, espere unos segundos, la puerta comenzó a incendiarse, tome la llave de la casa, la cual estaba en la mesa tambien, y cerré la puerta de la entrada para que no salga, las ventanas tenían rejas así que seria imposible que huya, sali tranquilamente de la casa y me fui a la escuela.
Luego de dos horas de clase un oficial toco la puerta de mi salón.
Lily Cullen?.- me puse de pie.
Ven conmigo.- no le había contado a nadie lo sudecido por lo cual todos se sorprendieron.
Eres una de las sospechosas de haber incendiado la casa de tu ex novio, tenemos que hacerte una serie de preguntas.
Fui yo.-
Segura?.- asentí.- Por que?.-
Por que no soportaba mas sus maltratos.-
Lo que haz hecho es miu grave Lily, por suerte Dallas esta en excelente estado, solo se desmayo por inhalar mucho dióxido, pero estará bien en unas horas.-
Que pasara conmigo?.-
Iras a un instituto femenino para menores.-
Cuanto tiempo?.- dije muy tranquila.
8 meses, si te comportas él tiempo se puede reducir.-
Esta bien.- me llevaron a casa, busque mi ropa, mi padre se volvió loco pero me llevaron de todos modos.
Al instante en que llegue todas me miraban, y muy mal, los guardias se fueron y todas me rodearon.
Quitate la chaqueta, me gusta.- dijo una, supongo que era una tipo líder por que todas se quedaban calladas.
Que?.- pregunte confundida.
Que te quites la chaqueta.-
No voy a hacerlo.- reí, me dio una bofetada y comenzamos a golpearnos, nos separaron y me llevaron al que sería mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
Novela JuvenilCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...