...
Que bueno...- dijo mi padre.
Papá.-
Si?.-
Quiero... Cambiar de escuela..-
Porque?.- miro confundido.
No tengo amigos.-
Eso se supera Lily, tienes que seguir allí.-
No quiero.-
No empieces con eso cariño.-
No iré.-
A ver.- suspiro.- A donde quieres ir?.-
Me gustaría ir a la escuela de Vanessa.- mi prima.- Me comento que es muy buena, tanto él entorno como la educación.
Me prometes que darás lo mejor de ti allí?.-asentí.- Entonces bien, te cambiare de escuela.
Gracias papá.- lo abrace.- y cuando?
Tienes prisa?.-
Mucha.-
Mañana mismo te parece?.- asentí.
Fui a avisarle a mis amigas lo que haría, recibí una llamada privada, y atendi.
Hola?.- dije al teléfono.
Lily, verdad?.-asenti, era una chica.
Necesitas saber algo.-
Dime...-
Alguien planea matarte.- quede en shock.
Estas jugandome una broma verdad?, no es gracioso.-
Hablo en serio.- dijo seriamente.- Alguien quiere matarte, y si sigues así, lo lograra.- corto la llamada.
Estaba muy asustada, seguramente ese alguien era Dallas, o quizás no?, era lo mas seguro.
Lily.- dijo mi padre seriamente entrando al cuarto.- explicame esto.- habían escrito con aerosol "Lily zorra" fuera de la casa.
No se quien fue papá.-
Por que lo hicieron?.-
No lo se.-
Dime, que haz hecho!?.-
Nada!.-
Estas castigada.-
Por que!?.-
Porque no me dices el porque de esto!.-
No lo se papá!.-
Ya no se que hacer contigo Lily.- comencé a llorar, él mundo estaba a mi contra.
Me encerré en mi cuarto y me quede dormida, algo me despertó en la madrugada, mire la hora en él móvil, eran las 3:12 AM unas luces alumbraban mi ventana, al abrirla había un coche estacionado fuera, observe disimuladamente para que nadie me viera, era un chico, nunca lo había visto, se quedo sentado en la puerta de la casa por unos largos minutos, luego miro a la cámara (tenemos cámaras) sonrió y se fue, espere aproximadamente una hora para bajar y ver lo que había hecho, tenia mucho miedo, abrí la puerta cuidadosa y silenciosamente para no despertar a nadie, la puerta tenia escrito con aerosol rojo y negro "Ten cuidado Lily", no pude evitar las lágrimas, mi cuerpo estaba hecho hielo, fui por la cinta de la cámara, había estado ahí por aproximadamente 2 horas, no entendía el porque, no sabia quien era y que quería.
Que quieres?.- dije en voz baja mientras miraba él vídeo.
Con quien hablas?.- pregunto mi padre, me asusto.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
Teen FictionCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...