XXXIV

825 57 5
                                    

Narra Lily:

Todo esta bien?.- dijo mi padre entrando, sabia que no pasaría nada con él allí.

Me encerré en él baño y recibí una llamada del intruso.

Te salvaste Cullen.- trague saliva.- Tu padre no estara siempre a tu lado, cuidate mucho.- corto.

Salí corriendo del baño a contarle todo a mi padre.

Él estaba aquí.-

Él quien?.- pregunto asustado.

No lo se, alguien estaba aquí, acaba de irse.-

Como lo sabes?.-

Me lo dijo, me describió él lugar y acertó, es mas... Creo que nos esta oyendo.- mi padre saco de un cajón un arma.

Zoey, traeme la cinta de la cámara.- dijo mientras caminaba por toda la casa apuntando con su arma.

Al ver él vídeo se veía al mismo sujeto de la otra noche entrando a la casa por la ventana de mi cuarto, la cual estaba en él segundo piso, traía una mochila y un cuchillo en la mano, luego mientras Zoey y yo mirábamos tv se lo veía detrás nuestro intentando ocultarse y lo logro.

Mi padre llamo a sus amigos, se quedarían esa noche cuidando la casa, uno en cada rincón con un arma, cámaras por todos lados y seguro en todas las puertas y ventanas, otros se quedarían afuera en él coche vigilando.

Me desperté en medio de la noche, aun teniendo tanta seguridad seguía sintiéndome insegura, oí un sonido en mi closet, tenia miedo, no quería ver, tampoco podía levantarme y salir por la puerta porque quedaba a su lado y la puerta del closet estaba abierta, recuerdo haberla cerrado, me quede mirando fijamente, todo estaba oscuro, los reflectores del jardín iluminaban un poco mi habitación, oí dos pasos, estaba decidida, iba a salir corriendo, de seguro él estaba allí, vi como mi ropa se movía y salia alguien de allí, me quede muda, no podía hablar del miedo, eso lo beneficio, se abalanzo sobre mi y me cubrió la boca con su mano mientras no dejaba moverme.

No hagas ruido, por que te matare.- al fin podía ver su rostro, su piel era pálida, ojos negros, cabello rubio, alto, no demasiado, tenia cara de psicópata, aproveche él momento en que camino hacia la ventana para ver si alguien estaba afuera, grite y se abalanzo sobre mi, me dio una abofetada, la mas fuerte que había sentido en mi vida, y me cubrió la boca nuevamente.

Lily!.- oí a Ryan, él mejor amigo de mi padre.

Dile que estas bien, solo había una araña.- dijo en voz baja mientras me miraba fijamente.- negué.- Dile o te matare.- colocó un arma en mi cabeza.

Estoy bien Ry, solo era una araña.- dije.

Esta bien Lily.- oí que se fue.

Muy bien pequeña.- se levanto nuevamente a ver hacia la ventana, sentí como abrían la puerta de una patada y dos hombres apuntaban al idiota, corri hacia afuera del cuarto, sentí disparos y tuve miedo de que les hubiera hecho algo a ellos, pero al momento en que llego la policía lo sacaron de la casa con una herida de bala en la pierna.

Se llama Adán Jones, tiene 21 años y salio hace tres meses de prisión por querer matar a su ex novia.- dijo él policía.

Y porque busca a mi hija?, Lily haz salido con él?.- negué.

No lo se señor.- se fueron.

*al día siguiente*

Jones?.- pregunto Cam al contarle lo sucedido.

Si, por que?.-

La madre de Dallas se apellida Jones.-

Crees que sean parientes?.-

➖Padre Celoso T3➖ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora