XXV

934 71 10
                                    

Narra Mark:

La he cagado hermano.- le dije a mi mejor amigo.- Tuve sexo sin protección con Madison.

Tu ex?.- pregunte algo sorprendido.- asentí.- No llevabas condón?.

Si, solo que pensé que dejar embarazada a Madi sería mi única opción para que vuelva a mi.-

Estas loco.-

Si, lo se.- estaba realmente preocupado y esperaba una llamada de Madison, ya había pasado una semana.-

Narra Madison:

Ese día mientras Dan viajó nuevamente a California para buscar algo de cosas hice él test de embarazo.-

Por favor negativo.- decía en voz baja en mi habitación.- cerré los ojos, cruce los dedos y al abrirlos estaba Cameron.

Que haces?.- preguntó, al instante quise guardar él test.- Ya lo vi.

Dime él resultado.- le dije ya que yo no lo había visto.

Positivo.- no podía creerlo, quede en shock.- Seguirás separada de Dan?.

Hay algo que debo decirte, ven, sientate.- trague saliva.- Este bebe no es de Dan.

Que!?.-

Luego de la pelea con Dan, salí y me emborrache, me acosté con otro hombre.-

Joder!.- se agarro la cabeza con ambas manos.- Sabes quien es?.

Esto es lo más difícil.- mis ojos se empañaron.- Es él padre de Lily.

No puede ser.- asentí.- Sabes que Lily tendrá un hermano de su madre biológica también?.-

No no lo sabia.-

Que harás?.-

No lo se.-

No puedes permitir que ese bebé tenga como padre al demente de Mark.- me abrazo.- finge que es de Dan.

Eso es cruel.- negó.

Mas cruel sería darle ese padre.-

Mark no es malo.- rodó los ojos.

Ya te ha llamada?.- negue.- De seguro no tiene ni idea de esto.

No, estaba ebrio.-

Finge.- se fue.

Esa noche no pude dormir, me la pase pensando en que pasaría, tener un hijo con Mark siempre había sido un sueño para mi pero... Debía superarlo y obedecer a Cameron, si ese bebe salia niña y con un padre como Mark, arruinaría su vida.

Al día siguiente llego Dan, decidi contarle.

Dan.-

Si cariño?.-

Estoy embarazada.- quedó sorprendido y rápidamente se acerco a abrazarme.

Al fin mi cielo.- vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, me sentía muy mal.
Esa noche fuimos a cenar, termine vomitando todo, me sentía demasiado mal.

Ya empezaron a aparecer síntomas?.- dijo Dan, se veía tan feliz.

Narra Lily:

Lily.- vi a Dallas acercarse.

Que quieres?.-

Han pasado dos días.-

Terminamos Dallas, no insistas.-

No princesa.- me abrazo.

No me toques.-

➖Padre Celoso T3➖ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora