Por poco mi padre no me dejaba venir.- le comente a mis amigas.
Lily, ya te dejo, entremos.- tenia un poco de miedo, jamas había ido a una fiesta, todo era nuevo.
Hola preciosas.- dijo un chico y se acerco a mi.- No hablas?
Esta algo tímida.- dijo Rebeca.- Es su primera fiesta.
Yo puedo hacer que sea la primera y la mejor.-
Claro que no.- dijo Rebeca y me llevo hacia otro lugar.
Oye que grosera.-
Que inocente eres, obvio quería sexo.-
No lo sabia.- ahora si, y ten en claro que cada chico que se te acerque esta noche, sera para sexo.-
Narra Mark:
Mark ya para.- dijo dafne al verme dando vueltas por toda la casa.
Que estará haciendo?.-
Nada malo, no confías en ella?.-
Si, pero en esos idiotas no.-
Son las 11, vamos a dormir y ponemos la alarma a las 4 así pasamos por lily?.-negué.
Yo me quedare despierto, es mas, voy a dar unas vueltas en él auto.-
Mark.-
Dejame Dafne.- salí en él auto a dar vueltas, pase por la fiesta como 80 veces, hasta que pase por la casa de Madison, solo para recordar viejos tiempos, y es mas.. La vi allí afuera sentada, baje del coche y la salude.
Hola Mark.-
Que haces aquí?.- me senté a su lado.
Solo quiero pensar un poco, allí adentro es un desastre.-
Y que sucedió con Dan?.-
Nada, pasamos bastante tiempo juntos y necesito un tiempo a solas, me vine aquí unos días.- asentí.- Y tu que haces por aquí?.
Mi hija salio a su primera fiesta.- río.- No te rías.
Te pareces a mi padre.-
En este momento estaría necesitando de sus consejos.-
Mark... Tu.. Olvidalo.-
No, dime.-
Te arrepientes de lo que paso entre nosotros?.-
Jamas.- me acaricio la mejilla.- Solo me arrepiento de haber sido un idiota.
Y... eres feliz ahora?.-
Tengo una familia, un buen trabajo...- pensé unos segundos.- En realidad no del todo, amo a mi hija, y solo por ella soy feliz, y tu?.
Yo no estoy segura si en verdad quiero tener un hijo con Dan.-suspiro.- A veces me gustaría despertar y que todo haya sido un sueño, y que yo aún tengo 13 años.
Igual yo.- la abrace.- Perdóname por todo Madi, yo jamas quise hacerte daño.
Madiso...- su hermano interrumpio.
Cameron..-dijo ella algo nerviosa.
Entra.- para tener 15 años sonaba muy estricto.
Tu no me mandas.-
Si no quieres que Dan se entere entra.- madi me dijo que me fuera y ella entró.
Narra Madison:
Al idiota de mi hermano no se que le ocurrió que pie da que puede amenazarme.
Como pudiste?.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
Ficção AdolescenteCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...