XXI

972 68 5
                                    

Narra Lily:

Te voy a extrañar cariño.- dijo mi padre, ya se iba por unos días.

Y yo a ti papá.- nos abrazamos.

Zoey se quedara contigo, ten mucho cuidado con lo que hagas, en la noche te llamo.- asentí, me dio un beso y se fue.

En la noche Dallas llegó.

Bueno, Lily,me voy...- dijo mi tía, se iba con su novio.

Me pareció raro que me hayas invitado.- dijo Dallas.

Me divierte él juego.-

Cual juego?.- pregunto confundido.

Al que jugamos tu y yo.-

No es un juego Lily.-

Para mi si lo es.-

Yo te quiero, y quiero que seas mía.-

Pronto.- me miro confundido.- Cameron y Dakota me engañan.

Te lo dije.-

Igual no me daré por vencida.-

Que dices?.-

Cameron no se ira con esa perra.-

Joder, vas a seguir con él?.- asentí.- Tu eres tonta o que?.

Cameron es mio.-

Al parecer no, de seguro ahora esta con Dakota.-

No!.-

Si!.- grito.- Quieres apostar?.

Claro, si tu ganas... Tu y yo seremos novios.- sonrió.

Y si tu ganas?.-

No me vuelves a hablar nunca jamas.- asintió, estaba segura de que Cameron no estaba con Dakota.

Fuimos a su casa, esperamos en el coche estacionados en la casa del frente.

Tenemos que ver su cuarto.- asintió y fuimos a ver por la ventana.- Lo ves!.- grite de alegría, Cameron estaba solo y recostado en su cama, oímos un ruido al ver era dakota, había llegado a su casa.

Te lo dije.- sonrió.- Ahora eres mi novia.

Espera, tenemos que ver que hacen.-

Si tu quieres...-

Narra Cameron:

Llame a Dakota para que viniera a mi casa.

Comenzamos a besarnos, metí mi mano en su parte, pense que me detendría pero no lo hizo, podía hacer lo que quería y ella no me lo prohibía, así que la recoste en la cama, le quite la ropa y luego me la quite yo, me coloque un preservativo y comenzamos a tener sexo, pensaba que ya no era virgen entonces la penetre algo rápido, pero si lo era, le dolía pero no me importo mucho, quería quitarme la excitación, luego de eso fuimos a dormir, pensé en que... si talvez Lily y yo tuviéramos sexo... Lo haría despacio y con amor, trataría de satisfacerla a ella sin importar yo, aunque también me beneficiaría, claro, tener a Lily seria para mi algo único y perfecto, cosa que con Dakota no me paso.

Fuiste algo duro.- dijo Dakota y me beso.- Eso me gusta.

Narra Lily:

Te lo dije.- dijo Dallas.

Vamos a mi casa.- dije algo fría.

Entonces... Eres mi novia ya?.- asentí.- No..

Que?.- me sorprendió eso.

➖Padre Celoso T3➖ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora