XXIX

820 56 11
                                    

Narra Lily:

Nada de lo que digas ahora servirá!.- dijo mi padre mientras me golpeaba.

Mark!.- gritaba zoey mientras golpeaba la puerta, media hora después mi padre se detuvo, salio del cuarto y lo cerro nuevamente con seguro, me levante del suelo, tome una ducha, como estaba en él cuarto de mi padre me envolví con una toalla y me recoste para dormir, los labios sangraban aun y mancharon las sabanas blancas, quede profundamente dormida y al despertar era de noche, me dolía muchísimo la cabeza, no oía a nadie hablar, pensé que se habían ido.
Me quede mirando él techo por aproximadamente dos horas, hasta que oí a mi padre llegar, abrió la puerta, me miro, seguía furioso.
Tomó un baño y luego se recostó a mi lado pero dándome la espalda.

La puerta estaba abierta así que supuse que me podía ir, me levante pero me detuvo.

Te quedaras aquí.-

Quiero vestirme.- se levanto y me acompañó, pensaba que me escaparía o llamaría a alguien, volvimos a su cuarto, cerro con seguro y nos recostamos nuevamente, eran las 4 AM y no podía dormir, fui al baño, me mire él cuerpo y él rostro, tenia grandes moretones formándose por todo mi cuerpo, en uno de mis ojos y en él cuello, mis labios estaban cortados e hinchados, volví a la cama y me dormí.

Lily!.- dijo mi padre.- Despierta y vistehe rápido que nos iremos.

A donde?.-

Al hospital.- me vestí, me puse algo de maquillaje, solo pude ocultar un poco los golpes de mi rostro, pero seguía viéndome mal.

*ya en él hospital*

Que te sucedió cariño?.- pregunto mi madre.

Papa me golpeo.-

Mark?.-

Luego hablamos de eso, ya te han dado él alta?.-

Si...-

Voy a comprar un café.- dije.

No.- dijo mi padre serio.

No he desayunado.-

Te quedas aquí.-

Cargamos las cosas de mi madre y Joe y fuimos a casa.

Voy a mi cuarto.- mi padre me detuvo.

Ya sabes cual es tu cuarto ahora.-

Papá, no soy una niña.- se acercó lentamente.- Esta bien.- fui a dormir, mañana era lunes y debía ir a la escuela

Lily!.- grito mi padre.- Levantate, se te hará tarde!.

No quiero.- quería seguir durmiendo, me levanto bruscamente de la cama y no me quedo de otra que ir.

Cuando salgas te vienes aquí rápido, te estaré esperando, no quiero que te tomes ni un minuto, ni para ir al baño, te vienes aqui.- asentí.

Al llegar al salón todos se quedaron mirándome.

Que te paso Lily?.- pregunto Rebeca preocupada.

Mi padre se entero de que tuve sexo con Dallas.-

Tuviste sexo con Dallas?.-

Larga historia.-

Sonó la campana, buscaba a Dallas, sabia que estaría enojado por no haber hablado con él por dos días.

Que te sucedió?.- pregunto sorprendido.

Mi padre se entero de lo que hicimos, quedo semen en la sabana.- me abrazo.

Lo siento cielo.-

Tu no tienes la culpa, no creo que podamos seguir siendo novios, no me deja ir ni a mi cuarto, estoy durmiendo con el.-

➖Padre Celoso T3➖ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora