Narra Cameron:
Esto de la escuela ya me esta cansando.- le dije a mi mejor amigo que se encontraba sentado a mi lado.
Repruebas todo y no vienes nunca.- río.- Porque habrías de cansarte?.-
Callate.- reí.- Vamos a la fiesta de Kay hoy?.
No se... Debo estudiar.- mi mejor amigo era todo lo contrario a mi, se llama Tomás, es descendiente africano, es él mejor amigo que alguien podría tener, mas que mi mejor amigo es como un padre para mi, o algo así.
Ya, no seas abuelo.-
Esta bien hermano, vamos.- alguien nos interrumpio.
Cam, te gusta?.- mi mejor amiga me mostró una fotografía de ella, siempre me consultaba antes de subir algo a las redes sociales.
Me gusta.- sonrió. Ella es la típica chica que vive rodeada de hombres, es gritona, mandona, rebelde, pero eso no le quita lo bonita.
Cam, y que tal vas con Alicia?.- hablaba de mi novia.
EH, no lo se, ya no la soporto.- reímos, la campana sonó y fuimos a la cafetería.
Ahi viene.- dijo Dakota (mi mejor amiga) con cara de "mejor me largo".- Te veo luego.-hizo una sonrisa falsa a Alicia y se fue.
Cariño, cuanto te extrañe.- me tomo los cachetes.- No sabes lo que paso!, Ryan se ha querido sobrepasar conmigo.
Que hizo?.- pregunte.
Me quiso besar!.- asentí.- Que?, no harás nada?.-negué.
De hecho, lo nuestro se termino.- dije y me levante para ir con mis amigos.- Alicia es sexi, pero es la chica mas insoportable del planeta, me ha cansado, siempre quiere hacerme poner celoso, funcionaba las primeras veces, golpeaba a esos idiotas, pero ya no, ya no me interesa en lo mas minimo.
Cameron, no es cierto, lo que dijo Alicia.- dijo Ryan algo nervioso.
No te preocupes.- le di unas palmadas en su espalda.- Ya no es mi novia.
Oh. Claro, igual... No me gusta, ella es una tonta.- frunci el seño.- Perdón solo quería ayudar.
Esta bien, adiós Ryan.- se fue.
Al llegar a mi casa mi hermana estaba allí.
Madi.- nos abrazamos.
Wow, ya me pasas.-
Y Dan?.-
Ya viene.- Dan era como mi hermano mayor, me había enseñado muchas cosas, obvio me gustaría que no estuviera con mi hermana pero bueno.
Cam, pon la mesa.- dijo mi madre.
Debo ir a darme una ducha.- dije para zafarme.
Cameron!.- grito mi padre.- Pon la mesa.- le obedecí.
*Ya cenando*
Y como va todo con Alicia?.- preguntó Dan.
Cortamos.-
Porque?.-
Es buena en la cama, pero como novia... Mejor paso.-
Cameron!.- dijo mi madre.
Tienes 15 y ya tienes sexo?.- pregunto Madi.
Pues si, y tu acaso a los 15s no tenias?.-
Cameron callate.- dijo mi padre.
Porque?.-
Solo callate.- seguimos cenando en silencio.
Mamá hoy saldré.- le dije, a mi padre no le preguntaba ya que siempre me dejaba, es mas, me motivaba a salir.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
Teen FictionCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...