X

1.3K 89 8
                                    

Narra Lily:

No muy conforme con los que habían dicho mis amigas me quede algo molesta con Cameron.

Lily.- dijo Cam y al mismo momento me llego un mensaje, de seguro era Dallas.

Quien es?.- intento ver pero lo bloquee.

Que haces?.-

Mirar.-

No puedes, invades mi maldita privacidad.- me miro confundido.

Lo siento, no creí que fuera tan importante para que te pongas asi.-

Es mi padre.- asintió.

Si como no.-

Adiós.- me fui furiosa, Dallas me mando su dirección por mensaje y fui.

Lista?.- me recibió con una sonrisa y yo asentí.- Bien, pasa.

Estas solo?.- asintió, me puse algo nerviosa.

No te preocupes.- río.- Porque querría aprovecharme de ti teniendo sexo de sobra?.-

Que idiota eres.-

Empecemos, primero tienes que seducirlo, nos gustan las santas... Pero si son picaronas solamente con nosotros aclaro, valen por dos.-

Y como hago eso?.-

Yo me recostare en la cama, tu fíjate como harías para excitarme.- reí, yo no tenia idea de eso.- Te ayudo, subete arriba mio.

No.-

No pasara nada tonta, ven.- me senté sobre él, mi trasero en sus partes, mis manos en su pecho.

Así?.- asintió.

Pero con mas confianza y seguridad, ahora haz pequeños movimientos.- comencé a mover mis caderas y mi trasero lentamente.- Wow.- dijo.

Lo estoy haciendo bien?.-

Si, ahora... Sorprendeme.- comencé a moverme un poco mas rapido, pase mis manos por su abdomen y pecho, me acerque a su rostro, puse mis labios muy cerca de su boca, mientras lo miraba a los ojos, ninguno se moviamos, ninguno tomaba la iniciativa y besaba al otro, entonces baje mis labios, bese su cuello, luego su pecho , y su abdomen hasta llegar a sus caderas, allí me detuve y le di un beso a su pene erecto, sobre su ropa.

Así?.- pregunté.

Narra Dallas:

Luego de eso... Dudó que Lily sea virgen, nos esta engañando a todos.

Lo hiciste bien.- quería disimular mi excitación.

Ya veo.- puso su mano en mi bulto y río.

Em, quieres tomar algo?.- cambie él tema, rogaba que mi pene bajara.

Claro.- bajamos a la cocina.

Narra Lily:

*suena él timbre.*

Hola primo.- se saludaron.- Hola...- era Madison, la hermana de Cameron, y me había reconocido.

Hola.- temía que le dijera a Cam.
Luego de unos minutos se fue.

Tu cuñada.- dijo Dallas y río.

Crees que le vaya a decir?.-

Madi?, no, jamas.-

Porque?.-

En realidad vino a pedirme un favor.-

Cual?.-

➖Padre Celoso T3➖ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora