XXVIII

785 60 6
                                    

Voy a adelantar hasta él nacimiento de los bebés.

Narra Mark:

Él bebe que tendré con Dafne sera hombre, y él de Madi sera mujer.- le dije muy alegre a mi madre.

Otra niña?.-

Si, que difícil.-

No serás como con Lily verdad?.- me quede en silencio.

No te aseguró nada, sera mas difícil porque vivirá la gran mayoría de los dias con Madison, y ella tiene una forma muy diferente de criar.-

Tendrán muchas peleas.-

Si, de seguro.-

Y que hay de los nombres?.-

Él niño se llamara Joé y la niña Chloe.

Que lindos nombres.- asentí.

Al menos tendré a Joe conmigo.-

Me parece algo malo de tu parte separar a Dafne de su bebe.-

Sabes como es ella mamá, no sabe cuidar bebés, recuerdas cuando Lily era pequeña?.-

Si... Pero es su madre.-

Estoy seguro de que ella no lo quiere criar.-

Esperó que lo cries bien y que no sea como tu..-

Que hay de malo conmigo?.- me ofendió.

No lo se...-

Quiero que cuide a su hermana pequeña.-

Mas que cuidarla va a controlarla.-

Eso quiero.-

Mark, todavía no nacieron y ya quieres que la cuide?.- río.

Claro, las cosas están cada vez peor mamá.-

Esta bien.-

Narra Lily:

Hoy que mi padre se ira al hospital puedes venir a dormir conmigo.- le dije a Dallas.

Claro.-

*ya en la noche*

Lily, me voy, espero que Joe nazca hoy, Zoey viene en camino, ven, dame un abrazo.- corrí a abrazarlo.

Saludos a mi madre.-

Mucho cuidado con lo que haces, me entero de todo si?.- asentí.- Te amo, adiós

Unas horas despues llego Dallas, mientras veíamos una película comenzamos a besarnos, él deslizo su mano por mi cintura y la bajo hacia mi trasero, luego ingreso su mano dentro de mi pijama (era un vestido corto), seguimos besándonos mientras tocaba mi trasero, note que su miembro estaba erecto, me apegue mas a el, quitó su mano de mi trasero y me toco mi parte intima, estaba tan excitada, no quería detenerme, con una de mis manos tome su pene por encima de la ropa, luego desprendí su pantalón y la tome por arriba del bóxer, él introdujo su mano por dentro de mi ropa interior, la situación se ponía cada vez mejor, cambiamos de posición, él se puso debajo y yo me senté en su pene (tenia bóxer) comencé a hacer movimientos mientras nos besábamos, baje su ropa interior y tome su pene con mis manos, era enorme y eso me asustaba, estaba duro y muy erecto, lo roce con mi vagina la cual llevaba ropa interior aun, Dallas me la quito, puso su pene en la entrada de mi vagina.

Quieres hacerlo?.- pregunto antes.

Si.- dije demasiado excitada.

Ven.- nos quitamos toda la ropa y se coloco arriba de mi, nuevamente puso la punta de su pene en la entrada de mi zona y comenzó a rozarlos, estaba a punto de explotar se la excitación, metió la punta, me dolió pero no dije nada.

Lo hacemos a mi manera?.- pregunto, no sabia cual era pero asentí, metió un poco mas de su pene y de un golpe lo introdujo todo, solté un gran grito que de seguro todo él barrio escuchó, se mantuvo quieto con su miembro dentro de mi por unos segundos, luego comenzó con los movimientos, dolia, pero esa era su manera y me podía acostumbrar.

Si te duele me dices.- me dijo al oído, no quise decirle porque sabia que pararía, y no quería.- Hace tiempo quería esto.- yo solo seguía mordiendo la almohada para no hacer notar mi dolor.
Realmente a Dallas no solo le gustaba dominar en la relación si no que también en él sexo.

Luego de dos largas horas de sexo me sentía muy agotada y sedienta.
Fui por un vaso de agua y luego volví a dormir.

Estas segura de que no te ha dolido?.- pregunto y asentí, no quería que se sintiera mal.

A la mañana siguiente nos despertamos, mi cuerpo me dolía como nunca.

Princesa.- dijo Dallas, voltee como pude y me queje del dolor.

Te ha dolido verdad?.-

Algo..-

Porque no me dijiste?.-

No quería que pararas.-

No puedo controlarme a la hora de la excitación, lo siento.- Sonreí.

Estoy bien cielo.- me levante a cepillar mis dientes, al volver al cuarto Me tumbe sobre la cama, aun me sentía cansada, cerré mis ojos, estaba a punto de dormirme cuando sentí a Dallas ponerse enfrente de mi, se acerco lentamente, abrió mis piernas e introdujo su miembro en mi, a pesar de lo de anoche seguía doliendo.

Quisiera estar haciéndote él amor todo él día.- me dijo al oído lo cual me excito.
Luego del sexo bajamos a desayunar, mientras Dallas hacia él desayuno comencé a sentir un gran ardor.

Me arde Dallas.- le dije, nunca había sentido eso.

Es que... Termine dentro de ti.-

Puedo quedar embarazada!.- comencé a alterarme.

No cielo, luego del desayuno compramos la post day.- lo dijo tan tranquilamente.- Odio usar condón.

Esta bien...- una llamada de mi padre interrumpió.

Joe ya nació, en una hora voy por ti así lo conoces.-

Dallas se fue y mi padre paso por mi, conocí a mi hermano, es precioso.

Voy a casa a buscar ropa para tu madre si?.- asentí.

Narra Mark:

Fui a casa a buscar ropa para Dafne, entre al cuarto de Lily para buscar una maleta.

Que es esto?.- las sabanas estaban manchadas con algo que parecía semen, comencé a ponerme muy nervioso, al llegar a casa hablaríamos seriamente.

*ya en casa*

Joe es hermosisimo.- dijo.

Lily.- la mote seriamente, su rostro cambio

Que es lo que hay en tus sabanas?.-

Que hay en mis sabanas?.-

Es semen verdad?.- trago saliva, senquedo en silencio.- ES O NO!?.

no.- comenzó a llorar, si lo era.

Lily que haz hecho?.- me cubri la cara, quería matarla.

Tuve sexo papá.- la tome del cabello y la subí a mi cuarto, tome mi cinturón del cajón y comencé a golpearl, sinceramente quería matarla.

Mark!.- grito Zoey e intento detenerme.- para!.

Te dije que la cuidaras!.- grite.

Que sucedió?.-

Tuvo sexo!.- zoey se sorprendió.

Tranquilizate por favor Mark.- dijo.

Vete, quiero estar a solas con Lily.- negó.- Zoey, vete!.

No me iré!.- la empuje y cerré la puerta con seguro dejando a Zoey afuera del cuarto.

Lo siento papá.- dijo Lily mientras lloraba en un rincón.

➖Padre Celoso T3➖ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora