Narra Lily:
No vas a hablarme?.- pregunto él idiota de Dallas, lo mire y no respondí.- Como quieras.
Podemos ir a dormir ya?.- solo quería que esa maldita noche pasara.
Esta bien.- sonrió y nos recostamos, millones de cosas pasaban por mi cabeza, las mágrimas comenzaron a caer por mi mejilla, todo estaba tan silencioso que se escuchó él sonido mi garganta tragando saliva.- Estas llorando?.- encendió la luz.
Lily..- parecía arrepentido, creerán que estoy loca pero...su voz sonaba tan tierna.- Lily, por favor no llores.- se sentó junto a mi.
No se que te sucedió Dallas, estoy tan asustada.-
No tienes porque temer, no te haré nada.-
Como que no?, y lo de la bañera?.-
Perdón, me volvi loco.- me tomo de la mano.- Te necesitó.
Quiero irme.-
Con Cameron verdad?.- negué.
Con mi padre, a casa.- asintió.
Esta bien, ya casi es hora de que la fiesta termine, puedo llevarte.-
Mira como estoy vestida.- se me ocurrió una idea.- Puedes llevarme a casa de mi tía?.
Esta bien.- me llevo a casa de mi abuela.
Lily, que haces vestida así?.- pregunto Zoey al abrir la puerta.
Larga historia, me prestas ropa?, voy a ducharme.-
Primero dime que paso.-
Prometo contarte luego de ducharme.- asintió y fui.
Llame a mi padre para que no se preocupara.Mientras me duchaba oí a mi padre llegar, golpeo la puerta de mi habitación, me puse la bata y abrí.
Porque te fuiste?.- pregunto serio.
Estaba cansada.-
Y porque no fuiste a casa?.- entro al cuarto y vio la sudadera de Dallas en él suelo.- Que mierda es eso Lily?.
Derrame bebida en mi vestido y un amigo me presto su sudadera.- al parecer se creyó esa mentira.
Rápido, cambiate así vamos.-
Puedo quedarme aquí hoy?.-
Cariño, no empieces de nuevo.-
Por favor.-
Puedo quedarme contigo?.- asentí.- Entonces si.
En la noche mi padre durmió conmigo, comencé a llorar en silencio por lo que había pasado, estaba un poco asustada de lo que Dallas podría hacer.
Estas llorando?.- preguntó mi padre confundido, me recordó a Dallas.
No papá.- encendió su móvil para ver.
Cielo, que sucede?.-
Nada papá.- Sonreí.
Me estas preocupando Lily.-
Estoy bien, solo que... Hace mucho no estábamos tan bien tu y yo.- sonrió.
Te amo cielo.- me abrazó y luego de unos minutos me dormí.
*en la mañana*
Me contaras?.- pregunto mi tía, no iba a decirle la verdad porque le diría a mi padre así que le dije lo mismo que a él.
Y porque estabas tan triste?.- pregunto.
Es que... Discutí con Cameron.- mentí.
Esta bien.- sonrió.
Fui a llamar a Cameron.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
Genç KurguCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...