Narra Lily:
Recibí una llamada de mi padre, atendí.
Papa, que sucede?.-
Tienes que venir a casa urgente.-
Porque?.-
Tu madre esta en él hospital, ven.- corto.
Ya escuchaste.- le dije a Dallas y me llevo a casa.
Zoey que le sudecio a mi madre?.-
Sentía dolores y al ir al hospital le dijeron que estaba embarazada.- me sorprendí.-
Y es... De mi padre?.-
Supuestamente si.-
Entonces tendré un hermano..- asintió.
Esto es raro.- Estaña confundida.- Mi madre volverá a casa?.
Mark quiere quedarse con él bebe, y si no es posible, si vendrá.-
Cuando llegaron mis padres nos reunimos a hablar sobre él tema.
Tu madre vendrá a vivir aquí hasta que él bebe tenga unos 8 meses aproximadamente, luego se ira.-
Por que?.-
Por que así lo decidimos.-
Al terminar la charla fui a casa de Rebeca quien hacia una cena por su cumpleaños, obvio estaría Dallas conmigo.
Mientras cenábamos él novio de Rebeca contaba anécdotas muy graciosas, contó una en particular que me hizo reír mucho, me recordaba a un momento vergonzoso, en él instante que me reí Dallas clavo su mirada en mi, porque a él y a varios del lugar no les había parecido divertida.Al salir de la cena despedi a todos los invitados y al despedir al novio de Rebeca este me dijo que ella le había hablado muy bien de mi, le sonrei.
Vamos?.- Dallas se acerco a mi, y le hizo una falsa sonrisa a Gray (novio de Rebeca).
Llegamos a casa de Dallas, esa noche me quedaria allí, él vivía solo en un apartamento detrás de la casa de sus padres.
Conocías a Gray de antes?.- negué, me sorprendió la pregunta, pero sabia que estaba celoso.
No, y no estés celoso.- me senté sobre sus piernas, me miro seriamente y me hizo poner de pie.
Habló en serio.-
No.- dije
De que hablaban mientras nos íbamos?.-
Me dijo que Rebeca le había hablado muy bien de mi.-
Y porque sonreias y al acercarme yo tu cara se puso seria?.-
Sabia que te enojarías.- río.
Sabes Lily?... A veces creo que eres una perra.- me sorprendí.- No quise decir eso.
Lo has dicho.- tome mi bolso.- Llevame a mi casa.
No.- se levantó.- No es exactamente lo que quería decir.
Llevame.- dije fría y él negó.
Vamos a dormir.- asentí, sabia que no iba a dejarme ir así que no valía la pena insistir.
A la mañana siguiente me desperté y fui a la sala, Dallas estaba allí con su hermana.
Llegas justo a tiempo Lily.- Rose no parecía estar cómoda.- Le contaba a mi hermana la anécdota TAN graciosa que te hizo estallar de la risa anoche, y sabes que?, no le dio ni la mas mínima gracia.
Dallas me estas avergonzando.-
Saben?, yo mejor me voy...- dijo Rose y se fue.
Porque te causo gracia?.-
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
Teen FictionCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...