Narra Lily:
Ya!, tranquilizate!.- volví a decirle a Dallas.
Primero dime!.- me acorralo en la pared.
He dicho que luego.-
Lily!.- me tomo de la muñeca y le di una abofetada.
Te veo luego.- me fui y no me detuvo.
Cuando la campana sonó, fui rápidamente a donde Dallas, sabia que moría de furia, me preocupaba.
Me controle.- dijo, estaba sentado en una esquina del salón, todos los bancos tirados, sillas rotas, y libros rotos por todos lados.
Al parecer no.- me senté a su lado.-Cameron me dijo que no va permitir que estemos juntos.- le dio un puño a la pared.- Te prometo que haga lo que haga, Cameron no va a lograr separarnos.
Confió en ti.- nos besamos.
Tienes que limpiar todo esto.-
De eso se encargara la de limpieza.-
No seas idiota, limpia.- obedeció.
Quieres ir al cine?.- asentí, y fuimos.
*ya en él*
Cielo tu compra las entradas y yo la comida si?.- asintió.
Luego de unos minutos de espera al fin me atendieron.
Si, que desea?.- me dijo él chico del lugar, era lindo.
Dejame pensar.-
Claro.- sonrió.
Quiero... Unas palomitas dulces y...- seguí pensando, Dallas llego y se paro detrás de mi.- Y dos coca colas por favor.
Como no preciosa.- respondió y rápidamente mire a Dallas, quien estaba furioso.
Es mi novia idiota.- él chico río pero no le respondió, trajo la comida y agrego.
Hasta luego bonita.- Dallas se volvió y salto hacia él otro lado, empujo al chico contra la maquina de refrescos y rápidamente sus compañeros lo sacaron de allí, por suerte no nos sacaron del cine.
Porque hiciste eso!?.- le grite furiosa a Dallas.
Ya sabes él motivo!.-
Eres un idiota!.-
No puedo dejarte sola ni un minuto!.-
Ni pidi dijirti sili ni in miniti.-
No te burles!.- reí.- Que tonta eres.- río y me abrazó.
Entramos a ver la película y luego fui a casa, ese día llegaba mi padre.
Cariño.- llegó y nos abrazamos.- Hueles a perfume de hombre.
Mark hice pastel, quieres?.- dijo rápidamente Zoey.
Claro.- me hizo una mirada tratando de decir "luego hablamos" y se fue.
Narra Cameron:
Cam.- dijo Dakota al teléfono, llevabamos días sin hablar luego de una estúpida pelea sin sentido, no sabia como decirle que no quería seguir con ella.
Que sucede?.- dije frío.
Estoy embarazada.- me quede en shock por unos segundos.
Que!, como sabes eso?.- pregunte desesperado.
Acabo de hacerme un test de embarazo Cam.-
No puede ser, nos hemos cuidado siempre Dakota.-
Tal vez él condón se rompió o algo.-
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso T3➖ TERMINADA
Ficção AdolescenteCameron Styles (15),hijo de Harry y hermano de Madison, crece y se convierte en uno de los chicos mas rebeldes y popular y como no, deseados de toda la escuela... Conoce a la tierna, timida y aplicada Lily Cullen (14), hija de Mark (ex novio de Madi...