Hisoka se encontraba bañándose en el lago de isla de la ambición, luego de haber sido interrumpido por Gon y los demás continuo con su baño hasta notar seguía siendo observado por alguien, comenzó a escuchar pasos provenientes del bosque. Al darse vuelta diviso la figura de una mujer delgada, con un cabello rojo (mucho más oscuro que el de él) que se aproximaba contoneándose con una sonrisa un tanto provocadora.
- Viste algo que te gusto? -Pregunto Hisoka, lo que hizo que la chica levantara la mirada de lo que estaba viendo y clavara sus ojos en los ojos amarillos de él.
- Solo veo a alguien que está ocupando mi lago. Te molesta la compañía? -Pregunto sin esperar respuesta, mientras se desnudaba sin ningún escrúpulo, lo que hizo sonreír a Hisoka ya que no muy a menudo recibía respuestas rápidas a sus preguntas sarcásticas.
Mientras la muchacha se zambullía en el agua y comenzaba a nadar, Hisoka no podía evitar seguir con la mirada la más mínima gota de agua que corría por su cuerpo. Cuando la chica salió del agua miro fijo a los ojos de él, y con el mismo sarcasmo que él había usado previamente le dijo:
- Viste algo que te gusto?
Mientras Hisoka sonreía de costado, ejerciendo todo su auto-control para no sucumbir a las ansias de violarla de una forma cruel para sacarle esa sonrisa de superada que tenía en la cara, ella salía del agua, tomaba su ropa y se alejaba contoneándose, a unos metros de distancia para en seco y le grita a Hisoka
- No me dijiste tu nombre.
- No parecías muy interesada en eso. – dijo Hisoka rápidamente.
- Bueno, ahora lo estoy, no?- respondió la chica
- Me llaman Hisoka, y vos sos? -Hasta ese momento no le había importado en absoluto su nombre, la verdad no tenía ni idea de porque se lo había preguntado, ya que la cortesía no formaba parte de él.
- No voy a decírtelo, ahora corro con ventaja.- dijo la chica mientras se alejaba nuevamente dejando a Hisoka pensando en qué diablos habrá querido decir con eso.
ESTÁS LEYENDO
Hisoka's weakness (Sin Finalizar)
RandomAkyra(un personaje inventado por mi ) tiene una personalidad muy similar a la de Hisoka, por lo que le hace frente y responde sus comentarios sarcásticos con comentarios aun peores y eso lo vuelve loco. ¿ Que tanto podrán resistir hasta que por fin...