Blackstorm.

157 19 3
                                    

Ya se estaba haciendo la hora y Akyra todavía no lograba hacer que todo lo que había comprado para el viaje entrará en su mochila. * maldición no puedo dejar nada, voy a necesitar todo y ya no tengo tiempo de comprar otra mochila*  se quejaba mientras hacía presión para terminar de meter una campera. Con la mochila explotada, se la cargo al hombro y salió de su casa.
Corrió por las calles hasta el puerto y a lo lejos vio un barco descomunal y a unos cuantos hombres subiendo mercancías en el.
Miro por encima de la gente para ver si veía a Ging pero en vez de encontrárselo a el vio a su hermano hablando con illumi. *pero que harán estos dos acá?* se preguntó y se dirigió a ellos. Iba tan metida en sus pensamientos que se llevó puesto a alguien sin darse cuenta ( si le pasa mucho es torpe).
- Akyra? Que haces acá?
- ayyy el amigo de Gon y killua, como están ellos? Gon está acaaa? perdón cual era tu nombre?
- leorio, soy leorio, y no ellos no están acá. Planeas hacer un viaje?
- uh que lastima ! Seguro Gon hubiera querido ver a Ging! Si, voy al continente obscuro, tendría que ir a dar mi nombre.
- enserio? No puede ser! Yo también voy! Sabes que es muy peligroso no? Porque vas?
- por aventura, y a cuidar de un amigo. Vos?
- para tomar muestras de los tipos de hiervas quiero ser el primero en encontrar la cura de enfermedades, quiero reescribir lo que es la medicina.
- wow leorio, no se me había ocurrido todo eso, es más yo estaba llevando un montón de hierbas pero lo que vos planteas es increíble, por favor dejame ayudarte.- a Akyra le brillaban los ojos, nunca se había planteado revolucionar nada pero era una idea increible. Cuando leorio vio como le brillaban los ojos se enamoró a primera vista( eso le sucedía mucho)
- sólo si me prometes no separarte de mi mientas estemos en el continente obscuro.
- aunque tenga que ir al baño? ay Leorio pero que depravado...- dijo Akyra en burla evitando contestar y se fue, todavía tenía que averiguar qué hacía acá illumi con Chrollo.

Se dirigió hacia ellos con pasó decidido, no más interrupciones.
-  illumi pero que estás haciendo acá? No me digas que mi hermano te contrato a vos... Decime qué estás para desearme buen viaje.
- Akyra es tu hermana?- le pregunta sorprendido illumi pero sin expresiones en su cara. * pero si la hermana de  Chrollo es Akyra entonces porque Hisoka dijo....agsh, hijo de puta.*
- no puedo creer que consiguieras a alguien tan estupido como para arriesgarse yendo al continente obscuro a cuidar a alguien. Sin ofender illumi pero no necesito un niñera, y creeme no creo que estés calificado para proteger a alguien y menos de los peligros que habitan allá.
- el no, pero yo si. no, illu? por eso me pediste que viniera.- sale Hisoka desde detrás de unas cajas gigantes de carga.
- aaah bueno ya estamos todos.- dice Akyra revoleando los ojos.
- nadie te dijo que vinieras Hisoka , creí ser claro cuando te dije que te alejarás de mi hermana. Ahora que recupere mis poderes no sos ni un insecto para mi- dijo Chrollo
- pedirte ayuda a vos para cuidar a alguien, lo único que saber hacer es cortar gente con tus cartas - dice illumi sin inmutarse
- vamos chicos, que acá lo importante es que Akyra vuelva a salvo- dice Hisoka poniéndose en pose de creido
-BASTA! - grita Akyra para llamar su atencion- no necesito a un hermano controlador, a estas alturas me puedo cuidar sola! - dijo enojada a chrollo - No necesito una  niñera illumi, lo siento no hay trabajo para vos- dijo suavizando la vos- Y DEFINITIVAMENTE NO NECESITO UN IDIOTA ACOSADOR!- grito por último mirando a Hisoka .

Todos se quedaron callados por un momento hasta que Hisoka rompió el silencio con una estruendosa carcajada
- si será idiota- dice illumi

-"HORA DE ABORDAR, EL BARCO BLACKSTORM CON DESTINO AL CONTINENTE OBSCURO.". - se escuchó por los altavoces dejando la discusión a un lado.

- BIEN! saben que? ustedes hagan lo que quieran, sólo no se metan en mi camino- dijo Akyra antes de que nadie pudiera hablar y se dirigió hacia el gran barco que desde el principio le había llamado la atención.

Hisoka's weakness (Sin Finalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora