....

111 11 0
                                    

Akyra estaba en la proa definitivamente ese era su lugar favorito del barco, podía ver todo lo que tenía por delante que pasaba a gran velocidad era una sensación como volar. Estaba empezando a atardecer por lo que la viste era  excelente.
A lo lejos empezó a divisar tierra firme, ya casi llegaban a su destino, un cosquilleo de ansias le recorrió todo el cuerpo. Estaba dirigiéndose hacia su camarote para preparar sus cosas para descender en tierra lo antes posible cuando recordó porque no había ido a su camarote en todo el día *Hisoka* en serio no tenía ni la más mínima gana de cruzarse con el,* no después de lo que le había dicho. De cualquier forma se armó de valor y entró a su cuarto, por suerte para ella estaba vacío por lo que aprovechó para juntar sus cosas y escapar lo más rápido posible antes de que su suerte se acabe. Estaba recogiendo todas sus cosas que estaban por doquier porque ella era muy desordenada cuando término de poner todo a presión dentro de su mochila abrió la puerta hacia afuera  empujándola con todo su cuerpo cuando notó que había chocado contra algo. Al fijarse detrás de la puerta se encontraba un leorio con la nariz sangrando y los ojos lagrimeando.
- ay dios! Perdón leorio, estas bien?- preguntó Akyra preocupada
- si, claro que si, no dolió nada.- dijo leorio haciendo como si no le hubiera dolido
- a ver, saca tu mano dejame ver si no esta rota.
- no, tranquila, no me rompo fácilmente.-
- bueno, entonces sólo dejame ver si puedo parar la hemorragia.
- no es necesario, estoy bien.
- me haces sentir culpable, encima de que te golpeó no puedo ni ayudarte, soy una inutil - dijo Akyra sólo para que leorio dejara de ser tan terco.
- oh no, no fue tu culpa, tranquila- dijo leorio rápidamente ya que no quería hacerla sentir mal- vez? Ya estoy bien!.- dijo mientras revelaba su nariz quebrada que ya empezaba a tomar distintos tonos de violeta y verde.
- leorio...eso no se ve nada bien!- dijo Akyra y comenzó a acercar su mano y leorio retrocedio- quedarte quieto!- grito akyra lo que provocó que leorio quedará estático. Akyra acercó su mano a la cara de leorio pero sin tocarlo.
- respira hondo y conta hasta 3-
- que? Porque? Que vas a ...- leorio no pudo terminar de formar la frase que Akyra le había acomodado la nariz, leorio se contenía para no empezar a gritar malas palabra y sus ojos inundados en lágrimas.
-estas bien ? Lo peor ya paso- dijo akyra
- si bueno eso no fue tan malo- dijo leorio mientras se limpiaba una lágrima que le caía por la mejilla
-  eso es porque sos resistente al dolor, si a mi me hubiera pasado eso estaría llorando como una bebe- dijo Akyra para hacerlo sentir mejor, aunque no era cierto, ya muchas veces de pequeña se había quebrado partes del cuerpo o dislocado articulaciones, y sus reacciones siempre fueron acomodarse lo más que pudo y arrastrarse hasta el hospital más cercano.- vamos leorio prepara tus cosas que hay que ser los primeros en descender acordate que había prometido a ayudarte en tu investigación. Y de repente leorio no sintió más dolor.
- sisi ya voy a prepararme!!- dijo leorio y salió corriendo sin contener su emoción.

Akyra tenía todo listo ya deseaba hundir sus pies en la suave arena de la isla e ir a satisfacer su curiosidad por todo la que la rodeaba,* que especies de animales abría? Como sabrían las frutas de esos árboles?
Ya se puede el olor a tierra mojada y libertad.*  pensaba Akyra.

preparen sus cosas tripulantes en media hora llegamos a tierra firme se escuchó por el altavoz. 

_________________________________________
Hola chic@s perdonen que no estube subiendo es que estoy a full con la facu y estaba totalmente carente de imaginación, todavía no se ni como seguirlo, pero va a tener una terminación se los juro ya sea que mueran todos muy catastroficamente en un sólo cap como que por fin se empiecen a entender el tonto de Hisoka con Akyra... Se que quizá no son muchos los que me siguen pero yo sigo por ustedessss❤❤❤💕💕💕

Hisoka's weakness (Sin Finalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora