Sed de sangre

181 18 1
                                    

*Necesito una buena pelea, de alguien poderoso que cumpla mis expectativas, que matarlo sea excitante. Los ladrones idiotas de hace un rato ni siquiera sabían lo que era nen pero bueno en esta ciudad solo podes conseguir una buena pelea en dos lados, o en el Coliseo del cielo Pero ahí no puedo matar y hay demasiadas reglas aburridas, o en el bar de Hank* pensaba un Hizoka lleno de sed de sangre, y allá se dirigía al bar donde la otra noche había matado a unos cuantos idiotas que se metieron con Akyra.

Hisoka estaba sentado en la barra escaneando con la mirada y dando puntajes a ver quien sería digno de pelear con el* 53, 88, 27, 200, 32, 120...* ninguno cumplía sus expectativas cuando entro en su radar un aura en específico, *ese si sería un oponente digno* pensó Hisoka mientras ponía su típica cara de excitación.

-Hola Hisoka, saca esa cara de pervertido no voy a pelear con vos hoy.- dijo illumi sentándose en el taburete de al lado.
-Pero que aburrido eres. Acá no hay nada como la gente, quizá tenga que decirle algunas cuantas cosas guarras a la hija de Hank para que el viejo se ponga interesante.-

- Si lo matas, el bar cierra y te quedas sin lugar donde se reúnan tus jugetes-

- Tenés razón, aparte el viejo no saciaría mis ganas de matar, en este momento creo que nada lo haría-

- Oh, así que problemas en el paraíso?- dijo illumi con tono de burla

- de que estas hablando? - pregunto Hisoka confundido y dejando libre un poco de su aura asesina porque le molestó el tono de illumi, lo que hizo que todo el bar se petrifique de miedo y miren hacia su lado.

-GUARDA ESO- se escuchó desde la otra punta de la barra, era Hank refiriéndose a la sed de sangre- NO ME HAGAS VOLVER A REPETIRLO CHICO.- Hizoka hizo zetsu, le interesaba demasiado lo que tenía que decir illumi, como para tener que encargarse del anciano.

- sólo digo que parecería que tu juguete se rompió o que te pego una patada en el culo, sabía que Akyra no sería tan tonta de caer en tu juego- dijo illumi y se pudo divisar un poco de brillo en sus ojos, algo mínimo casi como esperanza pero se apago al instante volviendo a su semblante sin emociones, claro que Hisoka no lo pasó por alto.

- mantenete alejado de Akyra- lo dijo tomando su camisa con ambas manos e intentando contener su aura- ella es mía.
- tranquilo- dijo illumi soltándose- no es por mi por quien deberías preocuparte. -

- no me preocupa. nadie podría matarla.- dijo Hisoka con un movimiento de mano, haciendo de cuenta que no entendía a que se refería en realidad- Aparte, mejor, así se hace más fuerte y es un verdadero reto. Sabes que esos son mis juegos preferidos.- agregó con gusto amargo en la boca

- bueno, avisame cuando sea su pelea, eso no me lo perdería por nada- dijo illumi y sus ojos se afilaron, claramente lo estaba probándo *maldito illumi, te borraré todas tus malditas expresiones de la cara*

- siempre me gusto tener animadoras- dijo Hizoka con una mirada felina. Para luego fondear su trago, levantarse e irse.

Hisoka estaba ya a 2 cuadras del bar cuando reconoció la espalda y el vestido de Akyra entrando a un hotel de mala muerte. * porque entra ahí? Por lo menos no está con el tipo del restaurante* y ese pensamiento fue lo único que necesito para que su zetsu se acabe y dejar libre su sed de sangre.

Akyra noto su sed de sangre ya por segunda vez en la misma noche y salió del hotel para encontrárselo parado a mitad de cuadra, a unos pasos de ella.
- Hisoka? estas siguiendome? - dijo con tono de enfado
- y yo porque te seguiría? Aparte como se que vos no estabas siguiendome a mi?- dijo Hisoka dándole su mejor mirada picara.

- sos un idiota, mínimo deberías hacer zetsu, tu sed de sangre se puede reconocer a kilómetros de distancia.

- ajaa, entonces es así como me encuentras...- dijo Hisoka- *no se puede hablar en serio con este tipo* pensó Akyra

-Sólo deja de seguirme, ya no me debes nada.- Dijo Akyra e Hisoka sintió que alguien le estrujaba el corazón con una mano por lo que miro para atrás, no era su momento de morir, pero ahí no había nadie*que raro* pensó y el dolor se le calmo. Pero para cuando quiso contestarle Akyra ya no estaba a la vista.

Hisoka se fue caminando, *nunca había sentido nada así, quizá alguien este usando su nen contra mi y no me este dando cuenta, o una enfermedad mental quiza un infarto, pero mi estado de salud es excelente* pensaba y desvariaba mientras caminaba cuando volvió a la realidad se dio cuenta que estaba frente al restaurante, miro para adentro al lugar donde antes estaba sentada Akyra y se asombro de lo que vio *el mismo tipo, sigue acá, pero ahora está con otro tipo, parecería que charlando de negocios...un segundo...que interesante* pensó Hisoka y se le transfiguró la cara poniendo una sonrisa similar al gato de Alicia en el país de las maravillas.
Ging estaba hablando ni más ni menos que con Chrollo.

Hisoka's weakness (Sin Finalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora