Los Ojos Del Demonio

133 16 0
                                    

Cuando Akyra se despertó noto que estaba aprisionada por Hisoka y se acordó todo lo que había pasado hace unas horas *mierda mierda mierda, idiota de mi.* se recriminaba mientras lo miraba dormir*tengo que salir de acá *  y despacito empezó a moverse para salir de su agarre pero cuando estaba por terminar de soltarse sintió como algo tironeaba de su espalda y la volvía a acostar contra la cama
- a donde te vas?- dijo Hisoka mientras la abrazaba con el brazo y pierna derecho dejándola más atrapada que antes.
- me pegaste a la cama con nen? Que no podés ser alguien normal? Aparte creí haberte dicho que podías subir al barco sólo si limpiabas la cubierta todos los días, eso se hace a la mañana! - dijo Akyra intentando zafarse pero Hisoka la apretaba más, le dio un rodillazo bajo que hizo que Hisoka la suelte rápidamente para taparse la entrepierna, lo que ella aprovechó para salir de la cama y vestirse.

- dos minutos Hisoka, no me hagas volver para llevarte al arrastre.

- yo pensé que ibas a querer un mañanero que aburrida sos-

- podés tener un mañanero con la escoba, la pala y el balde de agua helada- dijo cerrando la puerta tras ella.

Al salir se decidió ir a buscar a Ging para ver qué le tocaba hacer pero lo vio discutiendo con illumi y pudo escuchar cuando Ging decía:

- no podés matar a la tripulación illumi- dijo ging- no me importa que seas un Zoldyck ni si estás acá para matarnos a todos por una mínima suma de dinero, y no me interesa, volves a tener un percance de estos y te volves nadando, quedó claro?-

Illumi lo miraba sin emociones se notaba que necesitaba toda su concentración en mantener la sed de sangre dentro de él.

- bien.- dijo illumi

Akyra se acercó a illumi y le preguntó

- mataste a alguien? Pensé que estabas de guarda espaldas no de matón, me lo prometiste, sólo ibas a matar si yo lo coincidieraba totalmente necesario.

- vos dijiste muchas cosas también Akyra. Y no sos quien para reclamarme nada. Sos un simple paquete que tengo que llevar y traer sin demasiados golpes.- dijo dejando salir el veneno

- pero que te pasa? Que vos no sientas nada no significa que tengas el derecho de ir hiriendo a la gente.

- me hablas de herir a la gente, si eso es tu especialidad. Me hiciste abrirme a vos para después apuñalarme, al final mi madre tenía razón, mejor matarlos antes que ellos te maten.

- illumi yo nunca te apuñale! No te hice nada malo! Ni siquiera tuve tiempo de decirte nada cuando apareció Hisoka!- y con la mención de ese nombre illumi liberó su sed de sangre- ah, ya veo que es lo que te pasa. Illumi eso se llaman celos no traición.- y para mejorar la situación aparece Hisoka saliendo con el pelo mojado de la ducha.

- tendrías que haberte bañado con migo- le dice a Akyra pasándole un brazo sobre sus hombros en posición
Acto seguido Akyra se saca de encima a Hisoka.

- te dije que lavaras la cubierta! Y más te vale que quede impecable quiero poder comer helado del piso!

- eso es desagradable, pero bueno, a vos te gustan las cosas raras.

- la sed de sangre de illumi crecía e Hisoka estaba disfrutando la situación, una pelea con illumi se veía interesante. Y si eso es lo que lo hace enojar mas divertido aún. Akyra intento tironear de illumi para que se fueran pero Hisoka los perseguía, haciendo comentarios sexuales hacia Akyra pero mirando fijamente a los ojos de illumi. No se percataba que no sólo atacaba a illumi sino que indirectamente también a Akyra

Hasta que ella se cansó, al darse la vuelta hacia Hisoka sus ojos se tornaron totalmente negros, su aura se empezó a crecer y teñirse de manchas violetas y negras. Con una sola onda de energía Hisoka voló hacia la otra punta del barco golpeándose la cabeza tan fuerte contra un mastil que quedó inconsciente.
Cuando se dio vuelta de nuevo para ver cara a cara a illumi que seguía con la sed de sangre libre intentando volver a hacer zetsu, pero al ver la cara de Akyra totalmente contorsionada con ojos negros como un demonio y la sonrisa más macabra que haya visto un recorrido de miedo subió por su espalda, intento controlarse. Akyra estaba tan enojada que no podía contenerse más, sentía como cada célula de su cuerpo le pedía sangre, estaba totalmente ciega, sólo podía sentir el ruido de la sangre fluyendo por los cuerpos de la gente del barco y el calor que emanaban. Un instinto de asesina que muy pocas veces había sentido, uno que no pertenecía a ella. Se estaba aproximando al cuerpo que tenía más cercano estaba a punto de desgarrarle  el cuello con las uñas pero sintió una oleada de miedo, que le permitió recuperar unos segundos la conciencia para ver a illumi mirándola fijo, su rostro no aparentaba nada pero sus ojos aunque vacíos se podía ver el deje de terror.

-illumi, corre!- dijo antes de que una nube de aura negra tapara toda la visibilidad del barco. La sed de sangre de illumi ya estaba bajo control, pero a ella la estaba consumiendo, alimentándola con su propio odio.

Hisoka's weakness (Sin Finalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora