Encrucijada.

265 22 4
                                    

- Feitan! no la sigas. - Dijo Chrollo haciéndolo parar en seco 

- Ella ataco a Machi, ella casi nos mata a todos. - Dijo Feitan enojado señalando a Machi que seguía tirada en el piso pero ya mas tranquila

- Ella es mi hermana Feitan- dijo y todos se sorprendieron - ella no es así, es muy tranquila y amigable pero nació con algo que se llama empatia psíquica, eso le permite sentir las emociones de las otras personas como si fueran suyas, lo tenia muy controlado, pero recién se le fue de las manos eran demasiadas emociones fuertes juntas por eso cuando la saque del trance se sintió tan mal. Las emociones no la dominaban así desde que eramos unos niños por eso siempre intente mantenerla lejos de ustedes, por el bien de todos.- agrego y suspiro.

- Tu hermana??- chillo Machi. 

-Si Machi, eso quiso decirte cuando te dijo si supieras... claramente malinterpretaste la situación, pero era atendible ya que nunca les conté que tenia una hermana, yo le dije que espere afuera, no tengo idea porque pensé que me haría caso, nunca lo hizo. Debería haberle avisado como eran ustedes.

Mientras tanto Hisoka seguía a Akyra mientras ella corría debajo de la lluvia hasta que no le dieron mas las piernas se inclino y se quedo mirando a un punto fijo. mientras Hisoka mantenía la distancia *Toda esa sed de sangre, impresionante, seguro que si la provoco podría tener una pelea muy interesante, cuando la mate voy a tener la ira de Chrollo por lo que va a venirme a rogar que pelee con el y por fin voy a lograr lo que vine a buscar, ¡SI!¡Que emocionante!* pensaba mientras su cara se transfiguraba cada vez mas, comenzó a acercarse con excitación corriendo muy animado, pero se detuvo en seco cuando vio que Akyra caía de rodillas al suelo y agachaba la cabeza. * Ya no tengo ganas de pelear solo quiero que se levante, ¿como puede verse así de débil después de ver todo ese potencial? * Pensó frustrado Hisoka. A lo lejos pudo divisar como Feitan se acercaba corriendo * ¿Que esta haciendo el acá?  * se pregunto * No voy a dejar que la lastime *  Por lo que salio corriendo e intercepto a Feitan derribandolo de un golpe. 

- Que estas haciendo? - Chillo Feitan mientras se paraba y lo empujaba

-  Ella es mía, No te le acerques - Las palabras brotaron de la boca de Hisoka sin pensarlo

-  no vengo a lastimarla, y te aconsejo que no la llames tuya, ella no es tu juguete Hisoka, es la hermana de Chrollo no te metas con ella.- Dijo Feitan mientras lo empujaba y se abría camino hasta Akyra *Ella no es mi juguete, pero es mía * Pensó Hisoka y al momento se retracto de haber pensado eso. Observo  como Feitan se acercaba a ella cuidadosamente y ponía una mano en su hombro luego le dijo algo y ella se desmorono y empezó a llorar, Cuando vio que ella lo abrazo una oleada de ira invadió a Hisoka. * Mía * la palabra no dejaba de darle vueltas en la cabeza.

- Akyra tranquila Chrollo ya nos contó la situación, ya todo esta bien,  vamos, volvamos - le dijo Feitan

- Yo...no puedo volver, Machi...yo...- Akyra no podía armar una oración coherente

- Machi esta bien, Ella esta arrepentida por atacarte, aparte ya todos están tranquilos y están esperando por conocerte, a quien realmente eres - intento tranquilizarla, por lo que ella lo abrazo, sus lagrimas no paraban de resbalar por sus mejillas.

- Pero yo.. yo casi...no pude controlarlo-

- Pero no paso, así que basta de lamentarte y volvamos que tu hermano esta preocupándose - La calló Feitan, la ayudo a levantarse y se dirigieron hacia la guarida. 

Mientras caminaban Akyra tenia la sensación de que agujas afiladas se le clavaban en su nuca y al segundo Feitan callo paralizado al lado de ella.

Hisoka's weakness (Sin Finalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora