La Exhibición

161 18 0
                                    

Akyra estaba de un humor horrible vagando por la ciudad intentando encontrar su hotel en el cual había dejado todas sus cosas, sólo quería una ducha y sacarse de la cabeza los últimos acontecimientos. *saldar su deuda, idiota, me persiguió por medio país sólo porque  me debía una por salvarlo, si no lo hubiera salvado hubiera dejado que los malditos me secuestraran..., aunque probablemente si no lo hubiera salvado las cosas nunca hubieran pasado así y yo ahora estaría en un hotel 5 estrellas bebiendo margaritas mientras me hacen masajes en los pies, obvio, si pudiera pagarlo...* seguía recriminandose sus acciones mientras caminaba cada vez más rápido.
Una vez en el hotel, entró directo hacia el baño para darse su muy merecido baño de inmersión pero cuando comenzó a desnudarse noto que todavía llevaba puesta la ropa de Hisoka, en ese momento se tranquilizó y cuando se da o la remera pudo sentir su olor, tan característico se llevó la remera e inhaló profundamente el aroma pero cuando noto lo que estaba haciendo se dio una reprimenda * maldicion cuando caí tan bajo para dar la típica chica que por un poco de olor sexy de hombre se le derriten las bragas y se olvidan de todo lo idiotas que fueron con ellas?*.
Después de su baño revitalizante decidió salir a recorrer la ciudad y le llamó la atención un edificio con puertas gigantes. Museo de Ciencias naturales, se leía en la inscripción.*suena interesante*  cuando entro vio un mundo, vidrieras con animales disecados cuyas inscripciones decían que habían vivido hace miles de años, había muchas secciones para ir pero se decidió por la sala de mamíferos carnívoros y encontró desde Tigres dientes de sable hasta un ejemplar de su propio lobo fenrrir, absorta en todo lo que veía leía inscripciones e iba de acá para allá hasta que algo le llamó mucho la atención, era la nueva exhibición traída de egipto un animal rarísimo, no se lo podía perder así que salió corriendo para no perderse nada de la preciada información que proporcionaba el guía pero alguien se interpuso en su camino y se estrelló directo contra su pecho.

-por dios disculpe! Que torpe fui!, está usted bien? - dijo rápidamente sin dirigirle una buena vista al sujeto, sólo podía pensar en ese animal tan interesante; no espero una contestación sincera por lo que intento seguir su camino pero el sujeto la agarró del bazo suavemente lo que hizo que ella lo mirara- Ging- fue lo único que pudo decir.

Hisoka's weakness (Sin Finalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora