Akyra estaba en el mercado comprando unas hierbas medicinales ya que a cada animal y persona que veía los ayudaba y curaba, sus últimas reservas se fueron en ayudar a un lobo cachorro, que tenía una pata destrozada y no se veía su manada cerca. Cuando termino de compararle al vendedor salio del puesto y comenzó a caminar hacia algún resturante ya que moria de hambre. Y en el acto ve como un ladron intentaba robar de la mochila de un niño distraído sus cosas, por lo que no pudo evitar abalanzarce sobre el ladron.
- Que crees que estás haciendo, idiota? Dijo Akyra.
- Nada de tu incumbencia mocosa vuelve a tus asuntos. Dijo el ladron
Akyra lo tiro al piso con una maniobra de su brazo y coloco su pierna en el cuello de aquel tipo, llamando la atención de todo el lugar.
- Escúchame una cosa imbécil, a mi nadie me dice mocosa, y mucho menos alguien como vos. La próxima que te vea robando a unos niños recuerda que no te quedaran manos con las cuales robar.- dijo Akyra levantando la mirada y quedándose estática ante la mirada del niño que ayudo, dejando escurrir al ladron.
- Ging – dijo en un susurro Akyra
- Muchas gracias! Estoy muy agradecido, no había notado que estaba detrás mio es que este mono estaba muy interesante- digo Gon señalando a un mono que se iba corriendo detrás de aquel tipo
- Yo, yo, mm, no fue nada Gon.
- Como sabes mi nombreee?!- Dijo este muy sorprendido
- Es que eres igual que Ging, no puedo creer el parecido! – dijo mientras le agarraba los cachetes y se los apretaba, como intentando fijarce si era real.
- Vos conoces a Ging? Cuéntame como, cual, cual es tu nombre?- dijo gon con ojos reflejando las miles de preguntas
- Mi nombre es Akyra y digamos que ging fue mi maestro nen un tiempo, yo , yo le debo mucho- dijo sonrojándose
- Bueno pues yo creo que era mas que tu maestro- dijo el niño albino que estaba a la izquierda de Gon mientras sonreía burlonamente
- Bueno pues crees mal niño.- dijo Akyra a la defensiva, cuyas mejillas estaban rojas como un tomate.
- Killua no la molestes- dijo gon regañándolo - Y tu sabes donde poder encontrarlo?- pregunto Gon esperanzado
- Bueno, en realidad si, una vez que lo conoces muy bien no es difícil seguirle la pista, pero , estas seguro que quieres que te ayude? Estoy segura que si estas buscando a Ging es porque pasaste tu prueba del cazador, y el esta esperando que pases la suya.- dijo Akyra con una mirada de aprecio en sus ojos.
- Tienes razón lo buscare yo solo! Después de todo creo que ya estoy muy cerca.- dijo Gon con una sonrisa de oreja a oreja
- Y quien es esta hermosa dama?- pregunto un tipo, que podría ser el padre de del otro niño, aunque no tenían ningún parecido. Akyra lo miro de arriba abajo para descubrir sus intenciones, pero el hombre hablaba con todo el cuerpo el simplemente quería coquetear y era muy sincero.
- Soy Akyra – dijo entregándole la mano y una sonrisa
- Bueno yo soy Leorio y soy amigo de estos niños despistados, es un gusto conocerte, quieres, quieres ir a tomar algo?- dijo rápida y torpemente. Gon y Killua lo miraron como si sintieran vergüenza de el.
- Seria genial, que tal un almuerzo los 4?- dijo Akyra para no rechazar su petición
- Claro, muero de hambre! - Dijeron los niños al unísono. Mientras Leorio los miraba con disgusto
Entraron al primer restaurante que encontraron, el almuerzo transcurrió con normalidad, risas y anécdotas estuvieron presentes en todo momento. Cuando estaban saliendo, Akyra se despedía con abrazos.
- Cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme- dijo mirando muy fijamente a gon mientras le entregaba un papel con sus datos.
- Creo que yo tomare eso!- dijo Leorio agarrando el papel, y antes de que alguien pudiera reaccionar un hombre le arranco el papel de las manos a Leorio y con una sonrisa de felino dijo:
- No creo que te sirva de mucho, amigo, esta chica es dura de convencer.- dijo Hisoka a lo que Akyra le daba una mirada asesina y los niños y Leorio saltaban hacia atrás al ver quien era.
- Vamos niños que pasa? Están reunidas mis tres frutitas preferidas dijo mientras ponía sus brazos uno sobre Leorio y uno sobre Akyra- tu no - agrego mirando con desprecio a Leorio.
- Que haces acá Hisoka? - dijo Killua poniéndose frente a Akyra en actitud protectora.
- Tranquilo Killua, es solo que le encanta ser rechazado.- dijo Akyra mientras sonreía burlonamente.
- Se conocen?!!- grito Gon
- SI!- dijo Hisoka NO!- dijo Akyra
- Bueno, no, ella solo me acosa- dijo Hisoka
- Porque algo me dice que es al revés- dijo Leorio, mientras se arrepentía al instante por la mirada asesina con la que lo miraba Hisoka, a lo que Akyra reacciono rápido dándole un codazo en el abdomen de Hisoka para dirigir su ansias de sangre hacia otro lado.
- Podemos hablar en privado?- le dijo Akyra a Hisoka ofreciéndole la mas tierna sonrisa falsa.
- Akyra... - dijo Gon, pero ella ya se alejaba con Hisoka.
ESTÁS LEYENDO
Hisoka's weakness (Sin Finalizar)
RandomAkyra(un personaje inventado por mi ) tiene una personalidad muy similar a la de Hisoka, por lo que le hace frente y responde sus comentarios sarcásticos con comentarios aun peores y eso lo vuelve loco. ¿ Que tanto podrán resistir hasta que por fin...