Exorcista de nen.

311 30 0
                                    

Akyra se despertó por el típico olor a tostadas recién hechas que inundaban la casa todos los domingos * como extrañaba este olor* se movió en la cama y capto otro olor * el perfume de Hisoka, ayer...no puede ser estuve con Hisoka. El se fue sin despedirse, bueno acaso esperaba algo diferente? igual no me arrepiento* el golpeteo en  la puerta fue lo que la saco de sus pensamientos

- Akyra estas despierta? baja a desayunar. - dijo Chrollo desde el otro lado de la puerta

- mmm si, si me acabo de levantar, me cambio y bajo.-respondió Akyra mientras se desperezaba

Akyra se cambio y estaba saliendo de la pieza cuando escucha a su madre riendoce una carcajada que hace tiempo no escuchaba * Extraño esto*  continuo bajando las escaleras cuando se topo con la cara de enojo de Chrollo-

-que pasa?- le pregunto Akyra

- El pasa - dijo Chrollo señalando a Hisoka que estaba en la otra punta de la mesa riendo con su madre.- se están riendo a costa mía- agrego

- Oh vamos hermanito estoy segura que es solo un chiste- dijo Akyra sonriendo mientras Chrollo daba la vuelta para subir por las escaleras Akyra lo tomo del brazo - Chrollo, estas listo para el exorcismo? yo podría intentar realizarlo hoy -

- si, estaré listo pero no quiero que Hisoka vea lo que puedes hacer - dijo serio Chrollo

- no te preocupes hoy a las 2 pm sale su avión - lo tranquilizo Akyra y le soltó el brazo que por algún motivo seguía sosteniendo y Chrollo subió la escalera perdiéndose de la vista de Akyra al dar vuelta a la derecha.

- Vas a perderte estas deliciosas tostadas? - le grito Hisoka desde la cocina, desde que bajo el la tubo en la mira todo el rato.

- No ,claro que no!, dejame un poco no te las comas todas! voy a darle de comer a Fenrrir. -dijo Akyra y salio por la puerta corriendo para encontrarse con su lobo. Fenrrir venia corriendo desde el bosque muy rápido.

-Frena Fenrrir! quieto! despacio!- Grito Akyra pero en ese momento fue embestida por el lobo y cayeron los dos al suelo.- Pero que torpe eres! ya no sos un cachorro no podes ir empujándome así!- lo regañaba Akyra mientras Fenrrir la miraba con ojos de pobrecito. - bueno, ya tranquilo, aquí esta tu comida- dijo mientras levantaba del suelo a un venado entero y Fenrrir lo agarraba y mordía como si fuera lo ultimo que comería.

Ya eran la una de la tarde, habían pasado todo el día ayudando a su madre con tareas del hogar y Akyra había recogido un par de hiervas del bosque mientras Hisoka la seguía para todos lados molestándola. 

- Vamos, hay que ir a la estación, se nos va a hacer tarde para tu vuelo- dijo akyra

- si, ese es tu plan cierto? - dijo Hisoka con una sonrisa gatuna- Queres otra noche como ayer.

- Ya quisieras! - dijo Akyra y le dio un codazo en el estomago

- Vez que si queres - dijo empujándola contra el árbol

- No me jodas - lo empujo muy fuerte y lo hizo retroceder, ahora si iba en serio. 

- bueno tranquila gatita- se alejo con las manos en alto

- solo vayámonos.- dijo Akyra y empezaron a caminar hasta la estación, una vez que llegaron estaban esperando a que los dejen ingresar al  avión, Akyra estaba tensa no podía sacarse de la cabeza lo de ayer a  la noche,* maldición, y ahora como lo saludo? no da que le de un beso en la boca, fue algo de una noche, solo voy a alejarme y decirle chau desde lejos, si eso voy a hacer.*

- señores pasajeros el avión con destino a Ciudad Yorkshin ya se puede abordar - se escucho por el altavoz 

- bueno me parece que acá nos despedimos- dijo Akyra levantándose para irse, pero Hisoka la tomo del brazo y la tironeó lo que hizo que quede a horcajadas en sus piernas. - Pero que crees que haces? idio...- chillo Akyra, pero no pudo terminar la frase porque Hisoka le sello la boca con un beso al cual Akyra correspondió.

- Bueno, ahora si, ya te puedes ir- Dijo mientras la soltaba y se paraba para  dirigirse al avión dándole la espalda.

* que idiota, pero quien se cree que es?* pensaba Akyra enojada mientras lo veía alejarse, decidió no quedarse mirando como una tonta a la que acaban de abandonar y se fue.

Cuando llego su casa empezó con los preparativos para la noche, nunca había intentado nada así, ella estaba nerviosa, pero había visto a su padre hacerlo muchas veces. En el medio del bosque hizo un circulo de sal puso 5 velas blancas y en el medio del circulo puso hiervas. cuando llego el momento hizo que Chrollo se recueste sobre las hiervas y encendió las velas.

- Chrollo estas completamente seguro de continuar? quiero que sepas que es peligroso y puede dolerte- Dijo Akyra muy seria antes de prender la ultima vela

- estoy seguro. - dijo convencido- gracias por hacer esto por mi-Akyra sonrió y termino de prender la ultima vela.

-bien, ahora quiero que cierres los ojos, no importa que escuches ni que creas que esta pasando, no los abras. entendiste?- dijo Akyra- tienes que jurarlo, no corro ningún peligro pero probablemente escuches gritos desgarradores, no tienes de que preocuparte.- aclaro.

-esto va a lastimarte?- pregunto Chrollo sentándose

- solo un poco, pero cuando termine los dos vamos a estar bien.- dijo y sonrió, pero detrás de  su sonrisa estaba muy preocupada, había visto muchas veces como su padre se retorcía del dolor, siempre el exorcista corría mucho riesgo, pero ella estaba dispuesta a sacrificarlo todo por su hermano.- ahora recuéstate y no abras los ojos.

Chrollo hizo lo que ella dijo y sintió como su mano se posaba sobre su pecho ejerciendo una leve presión. Fue todo igual por un rato hasta que empezó a sentir un dolor agudo, algo que quería salir de adentro hacia afuera, pero el sabia que podía soportarlo, sintió una puntada y sentía como si estuviera rompiéndose cada musculo y hueso que se hallaban entre su corazón y la mano de su hermana. De repente se escucho un grito, estuvo muy tentado de abrir los ojos pero no lo hizo, su hermana estaba sufriendo,* y si ella siente lo que yo siento? todo este dolor, no se si ella puede soportarlo, basta, no tengo que pensar en eso, ella es fuerte, confió en ella* pensaba mientras seguía concentrándose en respirar el dolor era bastante agudo y los gritos de desesperación no lo ayudaban a calmarse.

Por otro lado desde la perspectiva de Akyra ella sentía como ese nen se le clavaba en cada parte de su mano y se arrastraba como una serpiente por dentro de su brazo desgarrando músculos abriéndose paso al corazón, pero ella tenia que resistir tenia que esperar a que todo el nen estuviera fuera del cuerpo de Chrollo para poder expulsarlo de su cuerpo, todavía faltaba por salir, el dueño de aquel nen era una persona muy poderosa, podía sentir el resentimiento que quedaba impreso como su firma personal en el nen. 

Cuando sintió que Chrollo estaba libre de aquel nen lo soltó y se alejo de el, había visto miles de veces a su padre lanzar ondas de energía para sacar el nen de su cuerpo, había visto como las llamas de las velas se elevaban como un metro y como las copas de los arboles se corrían como si sintieran una fuerte ventisca. Ella se concentro en expulsar todo ese nen, toda esa energía acumulada que no le pertenecía, cerro los ojos y abrió cada uno de sus poros y dio un grito que le salio profundo desde el estomago en ese momento empezó a sentir como emanaba toda esa energía, las velas empezaron a elevar su fuego mucho mas alto de lo que ella vio con su padre, pero ella no lo noto porque tenia los ojos cerrados, los arboles comenzaban a doblarse y la tierra que estaba a sus pies a resquebrajarse, grito aun mas fuerte con todo lo que pudo arranco varios arboles de raíz; las llamas la empezaron a rodear como si intentaran contener algo de toda esa energía la tierra de dentro del circulo comenzó a separarse del piso y subió de nivel a unos 3 metros del nivel normal. Cuando sintió toda esa energía terminar de fluir se sintió liberada y se desmayo.

Hisoka's weakness (Sin Finalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora