En Casa.

429 32 2
                                    


Ya habían pasado más de 5 días desde que tuvo la noticia que Gon ganó el juego por lo que ya no volvería a encontrarse con el aquí. Y a Hisoka no volvió a verlo ni a saber nada de él, es como que se hubiera evaporado y lo único que quedó de el fue su remera.

*Sabía que era un idiota, no se que me sorprende no haberlo vuelto a ver, después de todo, a quien le importa su remera cuando no quiere volver a ver a alguien?... Entiendo que no me haya dicho gracias para mantener su reputación, pero al menos corroborar que estaba bien...increíble, quizá si era el monstruo que los chicos decían* Pensó mientras sacaba de su mochila la remera de Hisoka, la miraba y la tiraba al suelo * y Ging! no puedo creer todo lo que me habló y me contó de este juego, no es tan bueno como el decía, no es más que otro juego para sobrevivir para eso me meto en el medio de la selva, cuando lo vuelva a ver va a escuchar todo lo que opino de este juego de porquería* su mente no paraba de pensar en mil cosas a la vez y su mal humor crecía cada vez más. Agarro el libro y uso la carta para volver al mundo real.

*porque me molesta que se haya ido sin mi remera? era obvio que no la iba a conservar por siempre* pensó Hisoka que estaba muy lejos de los radares de Akyra, desde el incidente el había corroborado todos los días que ella estaba bien y a la noche a veces la observaba dormir, pero según el era sólo para mantenerla a salvo el tiempo necesario para salvar su deuda.

  _________________________________________________________ 

- eyy amigo te extrañe mucho – grito Akyra mientras abría sus brazos para recibir a un enorme lobo negro que había salido corriendo hacia ella ni bien había presenciado su olor. - por Dios chico cuanto has crecido no puedo creer que estés tan grande, y mira esos dientes!!!- dijo mientras le abría la boca al enorme lobo y después se le tiraba encima y empezaban a forcejear

Caminaron juntos hasta su casa donde la madre de Akyra la recibió con comida casera que tanto extrañaba

- Mamaa muchas gracias por cuidar de Fenrrir todo este tiempo!! no sabía con quién dejarlo, como se portó?- pregunto Akyra mirando por la ventana a su lobo tan feliz por su regreso

- Bien, al principio tuve problemas porque se quería comer a los caballos pero le cambie aumente la cantidad de comida que le daba por día y lo solucione- explicaba la madre- y? Como estuvo el juego al que ibas??

- con razón esta tan grande! Lo convertiste en un perro domestico!- chillo Akyra - la verdad el juego no fue lo que esperaba pero conocí gente muy interesante- dijo pensando en Hisoka

- Algo me dice que esa persona fue más que sólo interesante.- dijo la madre que tanto la conocía

- Si, creí que debajo de toda su reputación se escondía algo más, es raro, yo nunca me equivoco en esas cosas, pero al parecer él era todo lo que decían- dijo decepcionada Akyra- al menos no simulaba ser lo que no era.

- no pierdas tu tiempo con personas que no piensan cambiar. Hablando de gente terca.. a que no sabes quien esta en camino- dijo la madre

- Quieen?- dijo Akyra interesada, mientras se levantaba para ir a jugar con su pequeño amigo.

- tu hermano. – dijo la madre a la expectativa

- Sii hace tanto que no lo veo!.- dijo emocionada - Ni bien llegue decile que me valla a buscar al bosque que voy a estar intentado devolverle un poco de salvajismo a Fenrrir.

  __________________________________________________________

Akyra estaba tirada al sol, encima de Fenrrir cuando se escucharon pasos, Fenrrir se puso alerta preparado para atacar cualquier cosa que se mueva.

- AKYRAAA!- grito el hermano que se aproximaba corriendo, Akyra tranquilizo a Fenrrir y salió corriendo en busca de su hermano.

- Chrolloooo!.- chillo Akyra mientras se fundían en un abrazo fraternal y el la levantaba y la revoleaba por los aires.

- No puedo creer como creciste! Eras una niña indefensa y mírate ahora, maldición debes tener a miles de idiotas atrás- dijo Chrollo mientras la miraba con orgullo

- Bueno hermanito para ser hermanos vos estas demasiado alto eso no me gusta tendrías que haberme dejado un poco de altura a mi!!- dijo Akyra jugando

- Siempre fui mas fuerte, pero vos me ganas en inteligencia- dijo Chrollo

- Bueno por fin lo admites!!- dijo Akyra recordando como en la niñez le tendía trampas en las que Chrollo siempre caía

- Que tonta eres! – decía Chrollo mientras la volvía a abrazar

Estuvieron unas horas juntos contándose sus historias personales y reviviendo recuerdos, todo era risas y diversión, hasta que Chrollo le contó a Akyra de como había perdido los poderes por un niño con nen que puso en riesgo a todos sus amigos. Eso enfureció a Akyra ya que no sabia toda la historia.

- Yo podría intentar algo si quieres – dijo Akyra no muy segura si era lo correcto

- Que quieres decir?- pregunto Chrollo

- Que soy una controladora, y controlo energías, el nen es energía, quizá pueda sacarlo- dijo Akyra – pero tengo que decirte que es muy peligroso y quizá no puedas recobrar tus poderes del todo.

- Me lo dices enserio? Wow que poderosa te volviste, obvio que voy a dejarte intentarlo confió plenamente en vos! – dijo sorprendido Chrollo, las esperanzas volvían a su cuerpo.- pero hoy no, hoy solo quiero disfrutar como en los viejos tiempos.

- Me parece muy bien!!- sonreía Akyra

Paso el día la familia reunida otra vez era muy lindo, la cena fue una de las mejores que Akyra paso en años, amaba tanto como su corazón se lo permitía a estas personas con las que compartía la mesa. Pasaron las horas y su madre decidió irse a acostar pero los hermanos no paraban de salir historias entre ellos por lo que se hicieron las 3 de la mañana estaban despiertos. Al ver la hora que era arreglaron dormir todo lo posible para estar bien descansados para mañana que era en el momento donde Akyra iba a exorcizar a Chrollo.

Akyra ya estaba tendida en su antigua cama intentando dormir pero en su cabeza no paraba de pensar en Hisoka,* él se quedó con migo hasta que vio que estaba viva, y después ya no le importo nada mas. Incluso debe haberse quedado por lastima, no se en que pensaba.* seguía cuestionándose hasta que se quedo profundamente dormida.

*a donde se habrá ido?* pensaba Hisoka desde que ella uso su carta para salir del juego el no había vuelto a encontrarle la pista, *todavía se la debo, no voy a poder liberarme de la carga hasta que estemos a mano*.

_________________________________________________________

  _________________________________________________________

Me encanta que ya estén leyendo esto tanta gentee!! bueno quería comentarles que voy a intentar sacar capítulos seguido, pero como los voy escribiendo a medida que me los imagino asi que no se cuando saldrá el próximo,  también quería avisarles de antemano que como tengo que rendir parciales la semana que viene se me va a complicar, pero espérenme! porque les juro que la voy a seguir.  besoo y gracias a todos por leer 

Hisoka's weakness (Sin Finalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora