Origen

65 3 2
                                    

Hace ya mucho tiempo, antes de que existiera la primera criatura del mundo, existían cuatro entidades.

Esas cuatro entidades, aprendieron a usar sus mentes para crearse cuerpos, y con ayuda de sus cuerpos, crearon mas materia.

Y con ayuda de sus mentes, desarrollaron poderes y crearon los cuatro mundos.

Cada uno de esos mundos fueron creados con las propias reglas de sus dueños.

Vida y Muerte creó el mundo de los No-vivos, en donde viven todas las almas que han superado la etapa de la vida.

Mente y Alma creó el mundo de la imaginación, en donde todo podía suceder, pero a la vez nada sucedía.

Tiempo y Espacio creó el mundo Mágico, en donde casi todo era posible. Allí el creó todas las criaturas que su poderosa mente pudo imaginar.

Poder y Fuerza creó la Tierra, donde todo su universo se rige en el poder, es el lugar en donde tan solo el mas poderoso sobrevive.

Estos cuatro mundos están vinculados entre si, dándoles a todos los mundos un poco de los demás, además de un vinculo físico, la pluma: que es la única herramienta que puede crear portales entre los mundos y tiempos.

También crearon un submundo en donde solo ellos existen.

Y nada mas que dos reglas que ellos tienen que seguir:

-Ninguno de ellos puede interactuar directamente con ninguno de los mundos a menos que los otros 3 dioses concuerden y acepten su idea.

-los dioses no pueden usar sus poderes para hacer daño.

Y así paso el tiempo, millones de años transcurrieron y los mundos y especies que los dioses crearon se desarrollaron poco a poco, hasta que un día sucedió algo:

Poder y Fuerza escapó del submundo de los Dioses a un lugar desconocido sin ninguna explicación, intentando llevarse con él, los poderes de los demás dioses y los de la Tierra que él creó.

Todo el poder que fue arrebatado de la Tierra, se manifestó en los colores, que se perdieron junto con el ansia de poder de los habitantes de la misma.

Los poderes que el robó no podían ser usados por él, y escaparon de sus manos a varias antiguas piedras, usadas originalmente para crear a la Tierra, donde se contuvieron tanto como pudieron.

Pero todo ese poder no podía simplemente contenerse.

Todo el poder que inicialmente pertenecía a los Dioses y que escapó de las manos de Poder y Fuerza llevándose también un poco de sus propios poderes se dispersó por toda la tierra.

Y al contener también los poderes de Tiempo y Espacio, estos poderes siguieron dispersándose por todos los mundos y los tiempos, tan solo deteniéndose al encontrar un cuerpo con el ADN correcto que se fusione con este poder.

Todos aquellos que recibieron estos poderes, gracias a que en sus mentes han evolucionado por el poder tienen la capacidad de notar la ausencia de color de la Tierra.

Ellos no son los elegidos.

No todos ellos son buenos.

No todos ellos quieren salvar el mundo.

Algunos solo quieren destruirlo.

Arcoiris oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora