Mi nombre es Alan.
Soy parte de la O.C.R.
La Organización en Contra de Rebeldes, aquella organización que tiene como objetivo neutralizar actividades ilegales o como el nombre dice, rebeldes.
Descubrí también hace un tiempo que harán un experimento para aumentar nuestra concentración en el campo, y según las pruebas realizadas, se reducirán las heridas de nosotros.
Pero aumentarán las de ellos.
Aquel experimento nos hace más rápidos, más hábiles, más inteligentes.
Pero nos quita la humanidad.
Yo decidí que no seré parte de ese experimento.
...
El otro día me informaron que abriríamos una nueva división: la A.E.S.o área de eliminación sobrenatural.
Me preocupa la parte de "eliminación" pensé.
Me presentaron un caso de un colegio, en el que en una cámara se podía ver cómo una chica levantaba un marcador sin siquiera tocarlo.
Inmediatamente me enviaron a mí y a otros compañeros a aquella escuela.
Nos enviaron a atraparlos, y fuimosEstábamos buscándolos en diferentes sectores cada pelotón, pero a uno de mis compañeros de trabajo, Esteban, le pasó algo muy extraño, empezó a caminar hacia algún lugar que ni él conocía, hablábamos con el mientras caminaba.
Cuando le preguntamos a donde iba respondió que no sabía, cuando le dijimos que por qué se iba respondió lo mismo.
Lo único que nos supo responder fue que los había atrapado y que el chico le había hecho esto.
Pero, ¿qué chico? ¿no era la chica que tenía habilidades sobrenaturales?
No lo supe responder.
Nos informaron que los otros pelotones habían cerrado todas las entradas, y hicimos que el director de la escuela hiciera que las clases se acabaran ya (a la 13 horas), y que nos dé permiso de revisar a los alumnos que salieran.
Pero desde un inicio supe que no los íbamos a encontrar.
En el mismo momento en que preguntábamos por la tutora de ambos superhumanos (así los llamaba el comandante de nuestro pelotón) esa misma profesora, se dedicó a enviarle un mensaje a los estudiantes, para cuando llegamos allí ella solo estaba sentada llorando y había disparado a los archivos de las cámaras y al micrófono.
La interrogaron los de mi equipo, decidí quedarme fuera, no quería ver sufrir a nadie.
La estaban interrogando en un salón vacío junto a la oficina desde donde ella envió el mensaje.
Ya que no me estaba viendo nadie me fui a intentar investigar o buscar a los chicos, pero me topé con el pelotón alpha, el pelotón principal y por tanto los únicos que ya fueron sometidos a el experimento.
Se veían más altos, más fuertes en verdad, pero sus miradas eran duras y vacías a la vez.
Me aleje de ellos en cuanto pude.
Yo era del pelotón Épsilon, el quinto, y a nuestro pelotón lo someterían al experimento en cuatro semanas.
Pero yo no lo haría.
Tengo cuatro semanas para escapar.
Cuatro semanas para irme, sin que nadie lo note.
Cuatro semanas para ser libre.
Eso me diferencia de todos los demás de la O.C.R, yo me uní por qué quería proteger, y no dañar, me uní por que mi padre así lo quiso y no por mi voluntad.
Soy diferente.
Y estoy seguro que mi padre, aún siendo el líder de esta organización, no podrá evitar que me vaya de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Arcoiris oscuros.
Science Fiction¿Que se debe hacer si un día despiertas y no hay color en el mundo?, pues nada, sobrevivir y averiguar porque sucede. Este es el caso de aquellos que no perdieron el color en sus vidas:Mike, Lucy, Camilo y Dani quienes tendrán que resolver problem...