Búsqueda

86 5 0
                                    

*Narra Alan*

Camilo, Dani y yo despertamos una vez mas en el tejado del gimnasio justo después de tener una visión en donde los dioses nos pedían encontrar a unos chicos.
Yo me encuentro en el suelo frente a la silla a la que estuve atado hace unos segundos.

-¿eso fue real?-preguntó Camilo.

-si, lo fue-respondió Daniela.

Pasaron unos segundos en los que nadie dijo nada, solo tardamos el levantarnos del suelo.

-¿cómo vamos a encontrar a aquellos chicos?-pregunté una vez de pie.

-chicos...- dijo Daniela- aquí.

En su mano sostiene una pluma blanca como la nieve junto con un papel de un color amarillento.

-¿qué dice el papel?-pregunto yo.

-<<aquí os dejamos una herramienta con la cual podréis crear portales hacia los tiempos o mundos que necesiten, solo hace falta pensar en el destino al que deseéis viajar>>

Tomé la pluma que Daniela sostenía en su mano y dije:
-A mi casa.

Observé por un tiempo a la pluma al igual que Camilo y Daniela.

No le sucedió nada.

Ninguno de nosotros se movió siquiera.

-¿que pensabas hacer?-preguntó Camilo.

-solo... queria probar-respondí.

-pues no ha funcionado-dijo Daniela-¿puedo intentar?

-adelante-respondí tendiéndole la pluma.

Sostuvo la pluma un momento en sus manos, cerró los ojos y dijo:

-no creo que funcione...-apretó los ojos aun con la pluma en sus manos y después de un tiempo dijo:
-pues no se como pensar en esos chicos... crees que puedan hacer magia??-dijo dirigiéndose a Camilo.

-pues tal vez sea eso.

-intentalo otra vez- dije yo.

Ella frunció los ojos y los labios seguramente imaginando a los chicos haciendo magia.
...
Pasó un tiempo y ella dijo al cabo:

-¡Esto no funciona!-y lanzó la pluma al suelo.

Desde entonces todo ocurrió en una fracción de segundo.

Mientras caía la pluma obtuvo un color un tanto rojizo que se extendió poco a poco hasta cubrir la pluma con un pequeño reflejo del mismo tono.

La pluma toco con la punta inferior el suelo, en donde unas pequeñas chispas de color rojo intenso salieron despedidas, dejando en el suelo un punto rojo que brillaba levemente.

La pluma cayó de lado y volvió a su color blanco normal, pero aquel punto rojo permaneció allí, brillando.

-¿que es eso?-preguntó Camilo olvidando que en este momento sabemos lo mismo que él.

Daniela acercó rápidamente su mano a aquel punto en el suelo pero antes de que pudiera tocarlo este se desvaneció, dejando al suelo exactamente igual al que siempre fue.

-i.. intentaré de nuevo-dijo Daniela bastante emocionada.

Tomó la pluma y repitió lo que hizo la última vez.

Esta vez en un poco menos de tiempo, la pluma se tornó de aquel color rojizo.

Todos miramos expectantes a la pluma, esperando que algo sucediera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arcoiris oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora