Despertó ahogada, sudando y temblando, había sido la peor noche de su vida y la peor despertada después del día anterior.
Se revisó el cuerpo, seguía con la sudadera de Sans, se lo quitó rápidamente y revisó sus brazos, estaban vendados y el dolor del ataque anterior aumentó.
No comprendía nada, ¿Qué debía hacer? ¿Ese sueño fue un recuerdo?
— ¿H-Hay alguien acá? —Pronunció en voz baja, vio por la ventana, era un buen día, no para ella, su comienzo fue terrible.— Necesito ayuda...
— Sabes Frisk... Yo te puedo ayudar más que ese vejestorio intento de comediante. —Rió la demonio sentada a un lado de Frisk, la última saltó del miedo, se había olvidado por completo de ella, tomó rápidamente el abrigo de Sans y se lo colocó, bajó la mirada avergonzada.
— Lo siento...
— No te pongas así, estúpida. —Dijo quisquillosa.— Sé lo que soñaste y te puedo dar mejor ayuda de lo que crees haber sentido.
— ¿Qué pasó en ese momento? —Frisk no quiso verla, estaba tan confundida.
— Allí... esos monstruos te odiaban con toda su alma inferior... —Comenzó a contar Chara, aguantando el escapar de su peculiar sonrisa.— Reconocían que tú eras su futuro, reconocían que si eras entregada iban a ser libres.
— Allá arriba está peor que acá. —Murmuró.
— Y por eso decidimos algo, Frisk, decidimos juntas matarlos, pues ellos lo harían... Todos antes de morir te querían engañar para que desistieras a mis opciones, las mejores en ese momento, de hecho siempre lo serán. Yo intenté ayudarte, si tú eras quien controlaba acabarías encariñandote con todos y después te matarían.
— ¿Por qué no me has controlado ahora?
— Pues tengo mejores planes ahora.
— Espera... Chara... ¿Cómo estamos acá con todos vivos? ¿No que los maté?
— ¿Recuerdas el momento crucial y tenso de tu sueño y recuerdo? —Un tono sarcástico retumbó los oídos de Frisk, Chara se acercó a ella para después pronunciar lentamente y bisbiseó.— Él te borró de la existencia, él conocía cómo eres... pero... le dio totalmente igual, borró tu punto de guardado, lo destruyó e hizo que todo lo que hicimos se anulara...
— ¿Entonces...?
— Yo aún estoy en común a tus peticiones, Frisk, te ayudé a existir con la poca determinación que quedaba en tu cuerpo, y pudimos reiniciar.
ESTÁS LEYENDO
Heya, Sans. • Frans •
FanfictionLa joven caída del monte Ebott había decidido quedarse con Toriel, transcurrió un largo tiempo con ella en las ruinas hasta llegar a la edad donde cualquier joven presenta curiosidad, ¿Qué pasa si cruzaba aquel portón? ¿Qué mundo desconocido había d...