Capítulo 1

53 9 4
                                    

Eider en multimedia ^^

Las agujas pasan, lentamente, muuuy lentamente. En clase, todo es muy aburrido, de verdad, os lo juro. Estamos en clase de matemáticas y ¡Es un coñazo de la hostia! Todo lo que está explicando en realidad ya me lo sé, y me aburre tanto ver como cada año explican lo mismo todos los profesores... Yo tengo facilidad para entender las matemáticas: solo se puede conseguir un resultado, pues ese es el resultado y punto.

Además, el proceso de las clases es sieeeempre igual, la profesora explica algo que ya hemos dado y manda deberes por un tubo, ya está te resumo la clase en un zás.

Sigo mirando las agujas... Tic, tac, tic, tac... Cuando de repente tocan a la puerta, yo, con lo curiosa que soy tengo que mirar. 

Es una señora de mediana edad con el pelo rizado, rubio y cortito. Lleva una camisa ancha y unos vaqueros, esta tiene un punto hippie...

-Pase - Dice mi profesora.

-Hola, ¿Me puedo llevar a Eider, a Syla, a Tania y a Delia? - dice la señora de la puerta... ¡Espera! ¡Eider soy yo!

-Sí, por supuesto. - responde mi profesora y la mujer nos hace un gesto a las mencionadas para levantarnos.

Puff, mejor que tragarme esta puta mierda de clase desde luego...

Las seleccionadas nos levantamos, nos miramos y salimos de la clase.

-Chicas, seguidme. - Nos dice la mujer. Nos van a secuestrar, tú. Ya verás...

La señora nos conduce a través del pabellón del instituto y de los vestuarios a través de un pasillo muy estrecho. No si lo que yo te diga... Esta nos secuestra.

La seguimos siguiendo hasta que llegamos a una puerta al final de un pasillo, la puerta la he visto varias veces al pasar pero nunca he sabido que había ahí dentro y ahora lo voy a averiguar. Seguro que ahí es donde torturan a los estudiantes felices para que se les pase la felicidad, yo no he visto nunca a ningún estudiante feliz...

Vale, lo siento por las pelis que me monto...

Bueno, a lo que íbamos. La mujer abre la puerta y lo que hay es... ¡Sí, señores, un despacho normal y corriente con varios pupitres a los lados!

-Pasad, chicas. Sentaros donde queráis.

Si quieres me siento encima tuya no te jode...

-Hola, yo soy Eva. La nueva psicóloga. - Sí, era hippie, estaba en lo cierto.

La miramos con una cara rara.

-Oye... Nosotras no estamos locas eh... - dice Syla, la cual es mi mejor amiga, por cierto.

Eva se ríe.

-Ya lo sé, os he traído a esta sala porque os tengo que hacer una especie de test, no os preocupéis, no teníais que estudiar ni nada.

-Esto... Vale.

-Os voy a repartir las hojas, hay dos cuadernos diferentes - explica mientras reparte - Uno lleva las preguntas y ahí no tenéis que escribir nada, en el otro van las respuestas, escribirlas ahí.

Qué clase de prueba es esta... pienso para mi misma 

  Muy bien Eider, un aplauso, no vas a pensar para los demás...

¡Calla mente! Mis dudas son resueltas cuando observo mi hoja y veo que pone: "Test de Altas Capacidades"

Ah, que soy una cerebrito, ¡No está nada mal!

Estás de coñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora