Leila estaba tirada en su amplia cama, acababa de despertar después de una gran noche, abrió los ojos y se desperezo moviendo las sabanas negras de raso, cuando su mano toco algo caliente, súbitamente miro para el lado derecho descubriendo así a Dicaz, su primo, la verdad es que no estaba nada mal, era moreno con la piel tostada como el caramelo y francamente bueno en la cama.
-¿Qué haces aquí todavía Dicaz?- se levantó de la cama u no tuvo más que pensarlo para que una túnica roja apareciera y le cubriera los senos y la cadera hasta la rodilla.
-Quiero hablar contigo primita, ya va siendo hora de que asientes un poco tu cabeza.- y la miro a los ojos con sus penetrantes ojos negros. - Vas a cumplir muy pronto los 2000 años y ya va siendo hora de que te preocupes por tu pueblo, va siendo hora de que los dirijas...
-¿Por qué? tu madre lo hace de maravilla, además sabes que primero quiero destruir a los asesinos de mis padres... -al decirlo sus ojos negros se cambiaron por llamas ardiendo.
Él se quedó mirándolo embelesado por su furia , le encantaba su prima , era histérica y tenía muy mal humor pero su cuerpo estaba hecho para disfrutar del pecado , era alta morena ,con la cabellera larga y rizada hasta las caderas y unos ojos de infarto , además de que era la futura reina de Blikos , la dimensión que habitaban desde el destierro y ese era su mayor atractivo.- Mi madre no debería ser la reina , es tú deber y necesitas alguien que te ayude a gobernar , necesitas un macho fuerte...
-Y ese macho eres tú?-le dijo con una falsa sonrisa en la cara
-Por supuesto, soy de la mejor clase que puedes encontrar, guapo, listo, y estupendo en la cama....además de que todos me respetan al ser el capitán de la guardia....
-Pero no te quiero y estoy segura de que en cuanto estuviéramos casado yo sufriría un tremendo accidente....
-Pero como puedes pensar eso de mi - dijo con su gran sonrisa - el amor está sobrevalorado y en cuanto a lo otro, porque te iba a matar, tu no quieres gobernar, yo me encargaría de ello y tú de tu pequeña venganza...
-Bueno, quizás tengas suerte y me lo piense ahora sal de mis aposentos antes de que te de una paliza- sus ojos relampaguearon con la amenaza
-De veras crees que puedes conmigo ¿?-su risa floto por el ambiente - algún día lo con probaremos amor. - acto seguido desapareció como una bruma.
La verdad es que su primo lo sacaba de quicio y lo peor , seguramente acabara casándose con él , después de todo era la mejor opción posible , miro sus aposentos , vivían en una especie de colmena de piedra negra todos tenían habitaciones iguales excepto los de la realeza y gracias a Hades ella era una de ellos , se dispuso a tumbarse en la cama y pensó en el televisor de última generación , acto seguido apareció y se puso a observar a la humanidad con él , podía utilizarlo a su antojo , la verdad es que estaba deseando poder machacar a esos sacos de carne y huesos , por su culpa estaba ahí , por su culpa y la de Zeus , ese viejo maliciosos , había matado a sus padres y los había desterrado a esa dimensión , algún día descubriría la manera de volver y entonces ajustaría cuentas , mientras tanto cansada de ver humanos , se puso a ver la tele , era lo único que habían hecho bien esos sacos , la tele y la música , le ayudaba a comprenderlos y le gustaban aunque eso no lo diría jamás en voz alta.
Se acurruco en su cama y se disponía a pulir sus delicados cuernos cuando se apareció un mensajero.
-Su tía quiere verla - y acto seguido desapareció.
------------------------7
-------------------------7
Bueno esta es la segunda historia que empiezo y espero que os guste!!
Comentar por favor!!
GRACIA$