Recuperandose

1K 19 6
                                    

Sin darse cuenta había pasado una hora examinado el colgante, era tan bonito….se imaginó a su madre con el puesto y al momento lamento haberlo hecho , no recordaba prácticamente nada de su madre , de vez en cuando intentaba imaginarse como era por la información que le daba su tía , pero aparte de eso , todo era borroso ,de repente se acordó de algo mientras acariciaba la rosa…eso era su madre olía a rosas , a rosas blancas del jardín de Afrodita, son las rosas más hermosas que puede haber y su olor es excepcional, súbitamente se sintió cansada por lo que decidió preparar un caldo para cuando despertara Isaac, pero al ir hacia la cocina se dio cuenta de que no sabía que hacer….Normalmente solo pensaría en él y aparecería o si lo quisiera intentar hacer buscaría un programa de cocina, pero eso también lo hacía con la mente….

En casa de Isaac había aprendido a ver la tele, cambiar de canal, pero al ver que el aparato era totalmente distinto se desanimó…

Estuvo rebuscando por los armarios de la cocina mirando que es lo que tenía de comida, finalmente descubrió que había una caja de cardo preparado ya, no sabía quién lo había con prado, seguramente su tía…

Su tía, la misma tía que la había criada, que la había consentido jugado con ella, protegido…hasta ahora, no entendía como alguien podía hacer algo así criar a una persona con amor para después matarla, no se podía creer que si tía estuviera detrás de todo,…. Si lo que quería era el reino ella se lo hubiera entregado con gusto, nunca quiso reinar, nunca le intereso nada de Blicos, ella sentía que no encajaba en ese lugar y no sabía porque , a lo mejor nunca la quiso, solo fue la llave que necesitaba para mantener el reino , mientras esas ideas le cruzaban por la cabeza un dolor hondo empezó a adentrarse por su pecho , se sentía traicionada otra vez, aunque la vez anterior hubiera sido por un chico que solo quería demostrar ante los demás lo macho que era, acostándose con la heredera…lo paso muy mal las semanas siguientes , hasta que se enteró de que Dicaz lo había matado para vengarla y entonces decidió que no le volvería a entregar su corazón a nadie…pero ahora…..estaba Isaac.

Tanto darle vueltas al asunto de su tía , de Isaac, la traición, la había dejado sin las pocas fuerzas que le quedaban ,dejo el bote de caldo en la encimera y fue para la habitación, no había querido usar el ungüento con ella misma para poder curar a Isaac del todo , y sentía como le dolían cada moretón por todo el cuerpo, sin pensarlo mucho se desnudó y quedo con la ropa interior y se metió con Isaac en la cama , se pegó todo lo que pudo a él , no sabía darse a sí misma una explicación lógica , pero su solo contacto físico la tranquilizaba , además había descubierto que no quería perderlo , él le importaba , le importaba más de lo que nadie nunca le había importado, la había protegido desde el principio sin esperar nada a cambio y se sentía tan bien a su lado, podía quitarse su coraza de chica fuerte…y con ese pensamiento callo rendida en un sueño profundo.

Se despertó y estaba todo oscuro , ¿Cuántas horas habían pasado?, ¿Dónde estaba?, no tenía respuestas pero era vagamente consciente de que había alguien con él en la cama , se volvió y con un movimiento lento para no sentir dolor encendió la mesita de noche , la contemplo durante largo rato casi sin respirar por miedo a que se despertara, estaba preciosa incluso con esos morados e la cara , si le hubiera pasado algo… recordó brevemente el momento en el que ese tipo desapareció con ella y se sintió morir , una mezcla de furia , agonía , cólera y desesperación le inundo el cuerpo, no podía perderla , en lo poco que habían estado juntos se había anclad bien dentro de su ser, no dejaría que nadie se la arrebatara.

Se centró en que la tenía para él y coloco con cuidad su cabeza debajo de su hombro, para poder abrazarla, en ese momento le llego el olor de su cabello, olía a fresas, su fruta favorita, le beso levente la frente y después el pelo, se quedó dormido con ella en sus brazos.

FireheartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora