Mona estaba encantada de como se estaban arreglando las cosas entre los dos, con el pasar de las horas iban dejando atrás el mal humor de la mañana, realmente hacen una linda pareja, sin poder resistir la tentación llamo a una amiga para idear un plan para dejarlos solos.
Estaban esperando en la cola del cine cuando apareció Paola, y comenzó a hablar con Mona, quien no paraba de echar miraditas y risas a la pareja, de repente se acercaron las dos sonriendo a Isaac, y este tuvo un calambre que le recorrió toda la espalda, era muy consciente de que su hermana tramaba algo...
Se quedó mirando a su hermano con una de sus mejores sonrisas...- Isaac, tú me quieres mucho ¿no?
-Si...- dijo este cada vez más interesado en que ocultaría su hermana
- ¿Me dejas ir con Pao?- y parpadeo rápidamente - porfías , porfis , porfis, ....
-Bueno, creo que deberías preguntarle a Leila, después de todo ella es la invitada...- y una idea se formó de lo que planeaba su hermana, lo cierto era que estaba encantado de quedarse a solas con Leila, aun no había podido disculparse...
Leila se quedó boca abierta y no supo más que decir - Claro, ve...
Vio como se alejaba la o pequeña pelirroja cundo fue consciente de que eso la dejaría sola con él.
Se giró y vio que Isaac la recorría con una gran sonrisa en la cara.
-Bueno, ¿qué quieres hacer?
-No entiendo....
-Como no está Mona quizás preferirías ir a dar una vuelta..... ¿Has probado las tortitas?- dijo levantando una ceja y sacando su sonrisa de galán
-No...
-¡¡Pues decidido!!
Salieron de la cola, el silencio fue haciéndose incomodo por lo que Isaac decidió que era el momento de disculparse.
-Leila, quiero disculparme por lo que paso anoche...
-¿Por besarme o por insinuar que era una cualquiera?- pregunto con un brillo de malicia en los ojos
Al decir esas palabras comprendió porque se había enfadado Leila,¡¡ menudo imbécil estaba hecho!! , como no se le había pasado por la cabeza eso.....
-Jamás he pensado eso de tú....yo... lo siento de veras.... - su cara estaba marcada por una profunda angustia y ella no pudo reprimir acariciarle la mejilla.
En cuanto se dio cuenta de lo que hacía aparto la mano como si le quemara.
-Quiero que sepas que yo nunca he necesitado pagar a nadie con mi cuerpo, siempre que me he entregado a alguien ha sido por mi deseo... nunca yacería con alguien al que no sedeara....y si no te importa, no quiero volver a hablar del tema, acepto tus disculpas.
La cara de él se relajó y enseguida vieron la cafetería, entraron, un montón de olores frotaban en el ambiente, chocolate, café, caramelo....había cientos de olores aunque ella no sabía cuáles eran la mayoría se sintió embriagada.
Se sentaron en una mesa que estaba escondida en un rincón, antes de llegar Leila se había quedado sorprendida de todos los tipos de pasteles que vio.
-¿Si quieres puedes escoger otra cosa?- dijo con alegría, le encantaba verla así, asimilando todo, era como ver a una niña pequeña...
-No, -dijo con una sonrisa de complicidad – me encantara tomar tortitas.pidieron a la camarera y cuando les trajo todo ÉL inicio la conversación.
-Bueno, ¿y cómo es eso de ser una diablesa?
Su sonrisa se hizo más pronunciada y sus ojos empezaron a vagar por el restaurante.
-Veras, ¡la verdad es que es la monada! , tenemos como una especie de jerarquía, la gente va a su bola y salvo por incidentes graves la reina no suele interferir...
-Supongo que tu abras provocado muchos de esos incidentes...- comento mas que pregunto con tono burlón
Empezaron a reír a carcajadas, ella se sentía especial a su lado, la miraba de una manera extraña, no lograba atisbar la intención de él, para ella, eso era toda una novedad.
-Digamos que sí, pero me suelo salir mucho con la mía….después de todo ¿Quién castiga a la futura heredera?- dijo todavía riendo levantando un poco la barbilla por orgullo.
-¿Qué ¿? – Su cara era de pura sorpresa – ¿me estás diciendo que eres una princesa?
-Bueno…. – fingió meditarlo un poco – también podemos llamarlo así
De un momento a otro todo pareció encajar, y de repente las dudas lo asaltaron, ¿Cómo se trataba a una princesa?, en fin tenía muchas dudas de cómo tratar a un demonio….per ¿una princesa ¿ ….
Al ver la cara que ponía empezó a reírse aún más, era increíble como lo había afectado esa confesión.- Oye, que me puedes mirar a la cara sabes, no necesito sirvientes ni nada de eso…es más – dijo sonriendo –¡¡ soy una princesa renegada!!
Poco a poco se fue rebajando con las risas -¿Cómo que una princesa renegada? ¿Quién no querría tener a millones de súbditos, realizar todos sus deseos? …en fin las posibilidades son ilimitadas ¿no?
-Como se nota que no conoces a mi tía…. En realidad yo solo vivía para la venganza…
-¿Qué venganza?
-Pues veras – se sonrojo de repente – creo que ansiaba aniquilar la raza humana…..pero solo un poquitín….y desde que no tengo poderes se me fueron las ganas…enserio….no mas venganza- hablaba tan deprisa que Isaac se pregunto si necesitaba respirar.
-¿Por qué querrías hacer algo así?- pregunto con calma
Ella le contó con todo lujo de detalles la muerte de su madre, como Zeus los había despreciado, que ella se salvó gracias a su tía….le contó absolutamente todo, incluido como se sentía de sola en ocasiones, sus emociones…nunca había hablado de esto con nadie y al hacerlo con él se quitó un gran peso de encima, al acabar él le enmarco la cara y le dio un beso tierno, dulce que hizo que miles de terminaciones nerviosas se sobresaltaran en su cuerpo…
Estaban tan entretenidos que no se dieron cuenta de la hora que era….llevaban más de cuatro horas sentados en ese café, era bien entrada la noche cuando decidieron salir y volver a casa.
Paseaban tranquilamente unidos por sus manos cuando un grupo de lo más variopinto les ataco , eran seis contra dos , además se veía que estaban bien entrenado , empezaron a pelea , la confusión era muy grande , Leila recibía mas golpes que podía dar , obstante se dio cuenta de que tenía más fuerza de la que dispondría una simple humana , busco la mirada de Isaac y le complació ver que él se defendía mejor que ella , en esas estaba cuando una patada la derribo al suelo , su atacante se tiro encima de ella bloqueándole los brazos con las piernas y empezó a estrangularla , quiso zafarse pero él era muy fuerte y la tenía bien sujeta , intento gritar pero le era imposible , estaba quedándose sin oxígeno ….. miro a su captor a la cara , estaba decidida a mirar a su asesino para que viera que no temía a la muerte , se le estaba agotando el tiempo ….apenas podía mantener ya los ojos abiertos cuando su captor fue reducido a cenizas por el fuego , donde ant4es estaba el asesino ahora veía la cara de su primo.
-Menos mal que llegue a tiempo – dijo ayudándola a levantarse con cara de preocupación
--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Siento la tardanza.....espero que les guste!!!
Comente please!!!
Y muchisimas gracias por los votos y comentarios , me suben el animo !!! de verdad no saben cuanto miles de besos!!!
PD: El es Dicaz
GRACIA$!!!!!