Llegada a la Tierra

1.4K 15 3
                                    

Se materializo en un ático ,lo primero que hizo fue darse una vuelta por el apartamento , estaba bien pensó con agrado , su tía había pensado en todo , tenía todos los lujos que cualquier heredera podría desear , fue derecha a los armarios y sonrió ampliamente al ver tal cantidad de ropa , había complementos de todas clases y su sonrisa se hizo mayos cuando vio la armas que había en uno de los cajones , pistolas , dagas, espadas , por supuesto no podía faltar el látigo escarlata que utilizaba cuando  tenía que castigar  en Blicos , Oh!! Qué maravilla pensó, súbitamente su estómago empezó a rugir, en su dimensión no necesitaba alimentarse muy a menudo y cuando lo hacía solía comer carne de drancar un animal que se puede semejar al leopardo, a diferencia de que es el doble de grande, negro y con dos cabezas...

Fue derecha para la cocina y se puso a investigar , si había comida pero ella no había cocinado en su vida , suerte que era aficionada a la televisión , pensó en ella y se encendió la del salón , con la mente pensó en comida y apareció un canal de cocina , se sentó frente a ella y se preparó para aprender...

Dos horas después había cocinado un pollo con patatas, estaba algo hecho para su gusto pero era comestible.

Ya había anochecido, por lo que pensó en salir a reconocer el lugar....pero como se iba a vestir ¿? , Pensó en todas las series que había visto y opto por no llamar mucho la aten con por lo que he puso unos vaqueros y una camisa palabra de honor de color violeta, se recogió el pelo en un moño apretado y se maquillo suave, se miró al espejo y...aun le faltaba el calzado y ups! esconder los cuernos, se concentró y aparecieron unos bonitos tacones de color negro y desaparecieron sus pequeños cuernos, volvió a contemplase su imaginen y ahora ya estaba lista,

Salió del apartamento y se dedicó a pasear sin rumbo , quería ver cómo era la ciudad antes de nada, vio muchos edificios enormes, muchas tiendas de todo tipo , ropa , complementos , comestibles, y gente mucha gente por todas partes , se sentó en un banco y se quedó mirando a las parejas que paseaban , no estaba segura de como serían sus poderes de fuertes en la tierra por lo que pensó en jugar un poco para comprobarlo , empezó por romperá las correas de algunos perros que pasaban cerca , con solo mirarlas se rompían en pedazos , el dueño se quedaba mirando la cadena mientras que el perro salía huyendo por los sonido que Leila les mandaba  o los hacia volverse contra sus dueños, mientas que los dueños se iban corriendo detrás de las mascotas ella no paraba de reír, luego quiso probar con las parejas de enamorados que paseaban cerca , se fijó en una pareja de adolescentes sentada dos bancos más allá del suyo , estaban abrazados y se decían palabras cariñosas al oído , Leila cerro los ojos y se concentró , se metió en la mente del chico y comprobó con asombro que en realidad no sentía gran cosa por la chica y se veía con otra a escondidas , estaba con ella por su dinero , por los regalos que le hacía ,'decidida se levantó y camino hasta ellos.

-Oh! qué bonita pareja sois!!- les dijo con una sonrisa maliciosa

-Gracias! -respondió la chica con sorpresa

-Si la pena es que él sea un cabrón sin remedio- dijo sin mover un solo centímetro de su cuerpo y con la misma voz de antes

-Perdona ¿? - Hablo por fin el chico que estaba indignado por el comentario, aquella tía estaba loca!! , si puede que estuviera muy buena pero le estaba insultando con un tono que parecía decir que era el mejor del mundo.....

-Oh!! , no pongas esa cara, y dile a esta chica que te está viendo con otra, ella tiene derecho a saberlo no ¿?- termino y su sonrisa se hizo más grande.

-QUE??!!- estallo la chica

-Oh vamos cielo, no le hagas caso, es una chiflada!! - dijo él con cara de pocos amigos

-Se llama Clara y es su vecina, ves y pregúntale a ella.

La chica se volvió fulmino a ambos con la mira y por ultimo dio un bofetón al muchacho antes de salir corriendo.

-Pero estas loca o que ¿?- estallo el chaval mirando con rabia a la diablesa y caminando hacia ella

-Ni se te ocurra hacer lo que estás pensando - al decirlo sus ojos empezaron a cambiar de color y se tornaron totalmente negros, el joven al darse cuenta salió huyendo - y no cambies nec estamos a gente como tú para destruir este mundo - grito ella mientras él se marchaba, después siguió caminado ignorando las miradas de la gente.

al salir del parque siguió caminado y pensando en cómo iba a hacer para que su tía se sintiera orgullosa , camino por toda la ciudad hasta llegar a la otra punta , se fijó que había varios bares por lo que decidió entra a ver cómo eran , después de todo tenía la curiosidad de una niña, entro en uno llamado Glamur.

El portero no la dejo pasar por no ir vestida adecuadamente, pensó en fulminarlo ahí mismo pero opto por ir a una parte oscura y cambiarse, se puso un bonito vestido de escote morado con pedrería y que le dejaría la espalda al descubierto, se cambió el peinado por una coleta de lado baja y volvió a ver al portero, esta vez la dejo pasar sin pensar que era la chica que acababa de echar.

dentro del local todo estaba muy tranquilo , la gente sonreía y bailaba , hablaban en corros y casi todos llevaba una copa de champán en la mano , fue paseándose por toda la sala luciendo una sonrisa para todo aquel caballero que la mirara , y no eran pocos , con lo provoco el enfado en el sector femenino , después se puso a hablar con algunos grupos y empezó a sacar secretos de todos ellos , que si este le había sido infiel , que si ella odiaba a la otra .... Apenas habían trascurrido veinte minutos desde su llegada y ya estaba todo el salón peleándose y gritando el caos reinaba por toda la estancia, las mujeres se tiraban de los pelos, los hombres se peleaban a puñetazo limpio, la seguridad no podía calmar los ánimos de los allí presentes y en medio de tanta confusión Leila reía a carcajes sin poder para...

---

--

La imagen es la del ultimo vestido

FireheartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora