Dicaz no podía apartar la mirada de la diablesa que tenía enfrente de él. Era uno de los seres más perfectos que nunca había visto, su larga melena rubia , sus ojos cristalinos con una mirada dura clavada en él, su despampanante cuerpo invitaba a imaginarse los placeres más oscuros que un hombre podría imaginarse, vestida con una minúscula túnica roja que acentuaba el blanco níveo de su piel. Estaba tan absorto en contemplarla que se olvidó de que era su oponente hasta el momento en que Ares le llamo la atención.
-Las condiciones de la prueba serán las siguientes - dijo con una gran sonrisa mirando a cada oponente - solo puede quedar uno en pie, después dependiendo del grado de satisfacción que sienta por vuestras habilidades decidiré el futuro del perdedor. ¿Aceptáis ambos las condiciones?
-Si - contestaron los dos a la vez.
Dicho esto ambos se colocaron en mitad de la sala uno enfrente del otro.
-Podéis empezar anuncio la atronadora voz de Ares.
-No te preocupes pequeña- dijo dicaz con una medio sonrisa - no te hare mucho daño.
-Tranquilo bebe- respondió Moe devolviéndole la sonrisa - te deje la cabeza sobre los hombros
Sin esperar ni un minuto más ella se alanzo contra él, dándole un rodillazo en la parte exterior del muslo, por lo que Dicaz se desequilibró durante unos segundos, rápidamente se volvió y paro la patada que iba directo a su pecho, comenzando así un combate de rápidos y violentos movimientos, ella le golpeo una mejilla de tal manera que le reventó por dentro al contacto con los dientes, por su parte Dicaz la cogió del pelo y la estampo contra el suelo.
Desde la grada Leila apretaba los puños incapaz de ver como poco a poco la diablesa iba ganando terreno dejando a Dicaz cada vez más malherido , Isaac no llegaba a ver la mitad de los movimientos que hacían solo era capaz de seguir la pelea de cuando en cuando se separaba esa arpía rubia para ver los daños que estaba dejando en su amigo , era una situación muy extraña porque aunque en un principio no le hubiera caído bien el primo de Leila , en este tiempo se había dado cuenta de que no era un mal tío , además de que no le gustaba quedarse fuera de una buena pelea, estaba a solo unos centímetros de Leila cuando vio como le chorreaba sangre por la muñeca a esta .Ella tenía los'puños cerrados de tal manera que se estaba clavando sus propias uñas.
Alarmado la cogió de las manos y la acerco hasta su pecho, se sentía tan bien tenerla cerca, aspiro una gran bocanada de aire, le levanto la cara y la miro justamente a los ojos.
-¿Qué te ocurre?- pregunto alarmado
-No lo ves... va a morir....
-No deberías tener un poco más de fe en él - respondió con una confianza que no sentía , Dicaz llevaba ya demasiados golpes , cada vez le faltaban más las fuerzas , sino se recuperaba pronto , no ganaría el combate...
Moe le golpeo el pecho y seguido sin darle tiempo a recuperar el aliento le dio un codazo en la cara , él se tambaleo retrocediendo varios pasos para recuperar la estabilidad , ella vacando directa a por él con el puño extendido pero él le sorprendió con un bloqueo y le asesto un fuerte puñetazo en la mandíbula , lo que hizo que fuera ella la que retrocediera en este momento , con la moral renovada Dicaz fue derecho hasta ella golpeándola repetidas veces en el pecho y en el costado con lo que ella quedo encorvada , parecía que él iba a terminar la pelea cuando fue a sacudirle un rodillazo en la boca , pero justo cuando él levantaba la pierna ella dio un rápido giro golpeándole el gemelo a la altura de la rodilla haciéndole perder definitivamente estabilidad y dejándole en el suelo , ella se tumbó encima de él , aprisionando sus brazos y comenzó a golpear su cara repetidamente con el suelo.
Leila que ya no podía aguantar más fue a meterse por medio pero Isaac al ver sus intenciones se le adelanto derribando a la diablesa de las espaldas de su amigo, esta se aturdió un momento pero rápidamente se recuperó y estampo al pobre humano contra el suelo, del golpe este perdió el conocimiento.
Leila no podía creer lo que estaba viendo , en un momento su mundo estaba desapareciendo las dos únicas personas que había llegado a apreciar en la vida estaban inconscientes , sangrando y posiblemente muertas por una estúpida prueba , y pensar que todo eso era por su culpa... no pudo controlar la rabia que sentía y se atoro sobre la diablesa golpeándola directamente en la cara , después el pecho , la cogió por el pelo y la arrastro , estaba tan fuera de sí que apenas era consciente de que su fuerza había aumentado y de que ella no hacía nada para defenderse , después de un par de golpes más , cuando ya había desfogado , se dio cuenta de que ella no le devolvía ninguno
-¿¿¡¡¡QUE PASA???!!! -Grito irritada- ¡¡¡NO SOY LO BASTANTE BUENA PARA QUE ME DEVUELBAS LOS GOLPES!!!!
-No - dijo ella que ya apenas podía hablar- no puedo tocar a mi señor ni a sus descendientes....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡¡¡Bueno aqui dejo otro!!!
^^
Besos para todos!!