Leila estaba temblando , era increíble , no podía hacer nada ....que le pasaba¿? nunca se había sentido tan frustrada , es más ...nunca antes había temblado....estaría ya en el suelo si no fuera porque él la sujeto en el momento preciso y la sentó cuidadosamente en el suelo , estaba hablando pero no podía pensar en nada , todo en su cabeza era histeria y descontrol....tantas preguntas ....y lo peor era ... que voy a hacer¿?.....nunca me había pasado esto!!
Isaac la zarandeo un poco para llamar su atención , era extraño , hace un momento frente a él estaba una mujer con fuerza y seguirá de sí misma , y ahora estaba sosteniendo las manos de una chica con la mirada confusa y el rostro desencajado por la desesperación , algo en lo más profundo de su ser se encogió..
-Me escuchas ¿?- volvió a preguntar algo más fuerte, al ver que por fin lo miraba volvió a hablar - donde vives ¿?
-No...No lo sé!- dijo con la voz crispada - yo solo tengo que pensarlo y me transporto....pero no ocurre....no sé lo que pasa.....
No se podría creer lo que oía....sino fuera porque estaba dentro del mundo de lo sobrenatural hubiera llamado a un loquero... no podía dejarla ir ...no así ...no sabía qué hacer , era un tanto arriesgado llevarla con el ... aun no sabía si debía fiarse de ella ,algo en su interior le decía que era poderosa aunque ahora no lo pareciera y luego estaba el tema de que sus tratos con los demonios no salían muy bien parado por lo general , sin embrago una vocecita en su cabeza no dejaba de decirle que la ayudara , que la protegiera ....
-Espera aquí...voy a registrar la zona...-y se levanto y empezó a ojear la zona
-Que es lo que buscas ¿?-pregunto ella intrigada
-Bueno mi experiencia me dice que estas cosas no pasan así porque si , hace menos de 45 minutos estabas perfectamente pateándole el culo a esos cretinos y de buenas a primeras se evaporan tus poderes- se giró para mirarla a los ojos, esos ojos que parecían querer comérselo, y un temblor le recorrió todo el cuerpo .. - sabes si alguien quiere hacerte daño ¿?
La pregunta la pillo por sorpresa...nadie sabía que ella estaba en la Tierra, excepto su tía y ella no le haría daño no ¿?...-No sé... nadie sabe que estoy aquí,- por un momento pensó que el mismísimo Zeus se había enterado de su existencia y de su propósito...- porque preguntas ¿?
-Por eso - y señalo unos trozos de cristal muy raros que parecían formar una pequeña botella - se usa para hacer pócimas, venenos...etc.
-Como lo sabes ¿?- dijo frunciendo el ceño y apartándose cada vez más de él.
-Porque mi madre es una bruja muy poderosa, es que no prestas atención,- al ver que ella se alejaba de él preguntó - que te ocurre ¿?
-Sabes mucho de estas cosas, como tu bien as dicho tu madre es bruja, quien me asegura de que no eres tú, quien ha hecho esto ¿?- pregunto con todos sus sentido alerta por si tenía que salir corriendo
Como le pasaban estas cosas a él ¿? primero casi lo matan por intentar ayudarla, segundo se queda en el lugar y se expone a que su protección falle dejándole hacerle lo que ella quisiera, se queda y la intenta ayudar y ella piensa que le quiere hacer daño.....
-Tu no as recibido mucho cariño cuando eras pequeña eh ¿?- dijo con un tono entre molesto e irónico - porque iba a querer arrebatarte tus poderes ¿?
-Para poder matarme -respondió ella evaluando la situación
-Vale esto me supera - y se acarició el cabello - a) si quisiera matarte porque te he ayudado con los otros, podría haber esperado y a lo mejor me hubieran hecho el trabajo sucio ¿? y b) porque querría yo matarte ¿?
Muy bien su razonamiento era lógico, pero ella no estaba acostumbrada a la generosidad sin esperar nada a cambio ¿? porque aquí sería diferente ¿?.. Se relajó un poco y dejo actuar a su mente, poco a poco fue vendió con claridad y reconoció que tendría que aceptar lo que Isaac decía pues no tenías pruebas en contra de él, sus actos lo defendían....
-Está bien - dijo algo recelosa - te creo....y ahora que ¿?- dijo mirándolo a los ojos.
-Bien no sabemos quién te quiere hacer daño correcto ¿?- dijo con una sonrisa irresistible
-Correcto
-Y no sabes dónde vives ¿?
-Correcto- como podía afectarle esa mirada y esa sonrisa de esa manera, tenía el vello de punta....
-Y supongo que no tiene nada de dinero ni ropa para cambiarte a parte de ese bonito vestido- y paseo su mirada por todo su cuerpo, era perfecta!!
-Correcto - noto como se clavaba su mirada por su cuerpo como lo recorría y la dejaba un minuto más de lo debido en sus curvas y se ruborizo, y se sintió tonta y enfadad consigo misma hacia más de 1000 años que no se ruborizaba y menos 'por un simple humano...que le pasaba¿? seria por la pérdida de poder¿?
-Entonces guapita no te queda otra que aceptar mi proposición de venir a mi casa por unos días, hasta que averigüemos que te pasa...
No sabía qué hacer, no se fiaba del todo del hombre, pero básicamente era su única opción......
-Acepto, pero solo una pregunta - y se quedó mirándolo fijamente entornando los ojos y con media sonrisa en su boca - porque me ayudas ¿?
-Qué clase de caballero seria yo si no ayudara a una diablesa indefensa - y soltó una sonora carcajada, acto seguido la cogió de la mano y la arrastro con él.
Ya hacía rato que caminaban, pero por raro que parezca no estaba cansada, es más estaba muy cómoda, al rato de empezar a andar él le había pasado el brazo por la cintura y la había apretado junto a él, el gesto pillo desprevenida a Leila pero fue peor aún acunado noto que un monto de hormigas empezaban a pasearse por su estómago, era increíble lo que esté chico levantaba en ella.
Llegaron a una preciosa casa y se pararon en la puerta.
El abrió puerta y la invito a pasar, era realmente preciosa en comparación con lo que esperaba en su imaginación.
-Tienes suerte de que mis hermanas estén de viaje!!- dijo con tono animado - sino estarías siendo interrogada en estos momentos
Y acto seguido una joven de unos 16 años salió por una de las puertas, era muy guapa con una larga cabellera roja y unos ojos azules claros.
-A quien tengo que interrogar ¿?- pregunto, observo a Leila de arriba abajo y se le ilumino el rostro con una sonrisa - quien es ¿? y que hace aquí ¿?
-Tú que haces aquí ¿? no deberías haberte ido con mama y Leslie ¿? - pregunto sorprendido
-Si pero mama pensó que quizás necesitarías....mmm... esto mi ayuda...-y lo miro frunciendo las cejas y haciendo gestos extraños
Isaac no pudo contener la risa al verla así, hasta Leila que había estado callada exploto en carcajes
-No te preocupes, puedes hablar libremente con ella delante - y tomo a ambas de las manos - Mona esta es Leila una diablesa en apuros y Leila esta es Mona mi hermana pequeña y una gran bruja para su edad.
------
--------
Siento tardar...sorry pero estoy atacada últimamente
Muchas gracias por los votos y los cometarios, enserio me encantan jejeje
Espero que les guste aunque es un poco sosete!!
La imagen es de Mona!
BESACOS Y GRACIA$