Leila estaba delante del vampiro de pelo oscuro , con su mirada lo evaluaba , era grande , musculado y en sus ojos se adivinaba un toque de locura , se veía que estaba desesperado por beber sangre , mientras intentaba decidir qué hacer atisbo como se enfrentaban el hermosos joven contra el vampiro , fue por eso que no vio venir la patada que le lanzo su contrincante y acabo con ella en el suelo , el vampiro se lanzó sobre ella y empezó a golpearla con ganas , decepcionada consigo misma se transportó justo detrás de él y le dio una patada en la cara haciendo que este callera de bruces , se quedó mirando a los ojos de vampiro y este empezó a romperse en pedacitos , se dio la vuelta en el momento preciso que el apuesto joven le clavaba una estaca en el corazón al vampiro , justo en ese momento el callejón se llenó de un olor dulzón un tanto extraño....
Ella se quedó en su sitio, decidiendo si el muchacho era una amenaza para ella, pero supuesto que había ido en su ayuda, pensó que no.....aunque eso era antes de que el la viera chamuscar a uno de esos tipos.
Levanto la cabeza y se paró a ver a la muchacha que tenía enfrena , era preciosa , tenía una belleza sexual, exótica, se sintió atraído por ella desde el momento en que la vio , la siguió , no sabía por qué pero sabía que tendría que protegerla ....
-Hola! soy Isaac y tu¿?- dijo ofreciéndole la mano, y mirándola a los ojos
-Me llamo Leila - respondió ella que no podría apartar sus ojos de los suyos, era como si se perdiera en un mar...
-Y que eres? ¿- pregunto como si nada
No se lo podría creer, sabía que no era humana, y seguía su lado y aun no le había soltado la mano, esa mano tan grande, fuerte y cálida...- perdona ¿? - pregunto volviendo a la realidad y apartándose de él.
-Sí, mira hemos acabado con dos vampiros, apearte de darle una paliza a unos humanos y un cambia-formas...tu que eres? ¿Porque los humanos no podemos hacer que la gente prensa, o se rompa en pedacitos - aclaro con una sonrisa y embelesado en admirar su cara, esos labios carnoso, que por algún motivo extraño se moría por probar.
-Por que debería de decírtelo ¿? quien dice que no intentaras hacerme daño después de que sepas lo que soy ¿?- dijo alzando la barbilla con orgullo.
-Porque en realidad me da igual lo que seas siempre que no
Pongas en peligro a un inocente.... todos los que hoy an muerto se lo merecían, yo soy como una especie de guardián, patrullo de noche en busca de los malos, ya sen humanos o no....
-Bien pues yo soy una diablesa y puesto que hoy me has salvado, no te matare - dijo seria a lo que el semblante del chico apareció una sonrisa - porque te ríes ¿? podría matarte con solo chasquear mis dedos - declaro enfadada.
-Lo sé, pero me hace gracia... además no creo que te fuera tan fácil, inténtalo.- dijo desafiante
Este hombre estaba loco, quería que lo quemara!! , Pero que le pasaba....acaso estaba loco? - 'porque quieres que lo haga ¿? podría hacerte daño!!
-Solo quería comprobar una cosa - dijo ensanchando más su sonrisa
-Qué cosa ¿?
-Pues que eres buena - respondió sin mas
-Como que buena ¿? - dijo atónita.- he matado por menos!!
-Lo sé, pero aun así dudo que mates sin que se lo merezcan.... de ser así yo ya estaría muerto y no habrías esperado a que esos idiotas te atacaran,
Esto era el colmo ella quería destrucción y el la veía como una hermanita de la caridad , pensó en darle un susto para que aprendiera a no meterse con ella y no juzgar a la gente a la ligera, pensó en quemar su mano derecha , ya estaba sonriendo cuando se dio cuenta de que no pasaba nada...pero que pasaba?¿
Vio la cara de preocupación que ella puso y se acercó tomándola de la mano, su contacto fue cálido y al momento un montón de chispas le recorrieron el cuerpo...
-Que pasa ¿?- dijo preocupado por su expresión
-Estoy intentando quemarte y no puedo -dijo mirándolo horrorizada
- No te preocupes es gracias a los amuletos de mi madre- dijo acariciándole la cara para tranquilizarla
-Como ¿?- pregunto extrañada
-Ella es una gran bruja, intenta otra cosa veras como puedes...
Intento levantar las piedras con su mente y no pudo, intento lanzar bolas de fuego y tampoco, por último intento transportarse y no funciono.
Que le estaba pasando ¿? no lo entendía ¿? que había sido de sus poderes ¿?estaba llena de confusión y su cara reflejaba tero y miedo
-Qué te pasa ¿? - pregunto asustado
-No..... no puedo hacer nada.....es como si fuera humana......- dijo entre susurros
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno sorry por ser cortito pero apenas tengo tiempo
Espero que lo disfruten, les gusta como Leila ¿?
Besos
Y Muchísimas gracias a todos
GRACIA$
Leila