Salvada

1.1K 17 6
                                    

Conforme se levantaba noto como se trasladaban a otra parte, tardo un poco en reconocer el lugar…su apartamento , Dicaz la cogió y la abrazo con fuerza, ella le devolvió el abrazo , no sabía lo que lo echaba de menos hasta que la abrazo , se apartaron un poco y él le beso los labios con suavidad y por primera vez ella no lo correspondió , se apartó poco a poco de su agarre , mientras él la miraba sin entender, estaba a punto de explicarle que ya no quería seguir siendo su amante cuando la razón del porque le golpeo de lleno. ¡¡HABIA DEJADO SOLO A ISAAC!!

-¡¡Corre, tenemos que volver!!- dijo agarrándose a él de nuevo

-¿Por qué?- pregunto el extrañado

-Por Isaac, lo dejamos solo… - su cara reflejaba preocupación y desesperación.

Isaac llevaba bastante bien la pelea hasta el momento en el que vio a Leila desaparecer, entonces bajo la guardia presa del pánico que se abría en su interior, ¿Dónde estaba?, ¿Quién se la había llevado? , fue hasta donde había desaparecido y ahí lo derivaron entre tres y empezaron a darle una paliza, mientras que dos lo sujetaban por los brazos y cuello, un tercero asestaba certeros golpes en su cuerpo, lo último que vio antes de desmallarse fue la cara de histeria de Leila, y sin sabes porque sus labios formaron una sonrisa, después todo se volvió negro.

Cuando llegaron vieron como Isaac era objetivo de la furia de los atacantes, le preguntaban dónde estaba ella , eso le hizo que se enfureciera y sin pensar las consecuencias se tiro de golpe contra el hombre que estaba asestándole los golpes a Isaac, lo derribo y empezó a golpearlo sin descanso , Dicaz al ver lo que hacía su prima , fue derecho para los otros dos que ya estaban dejando al humano en el suelo para ir a por ella , él se puso en medio y con solo una mirad ambos fueron pasto de las llamas , después se dirigió hasta su prima y la cogió con suavidad, el hombre que tenía debajo de ella estaba inerte desde hacía un rato pero la furia la cejaba y no se había dado cuanta , aun le estaba asestando golpes cuando sintió unos brazos fuertes rodearla y levantarla con cuidado , no era consciente de que había está llorando en silencio hasta que su primo le limpio la cara con sumo cuidado. Se separó de él y fue hasta donde se encontraba Isaac tumbado, estaba sangrando por la nariz y tenía golpes muy feos, se giró hasta su primo y no tuvo que decirle nada más, se acercó crio al chico en brazos y lo cargo al hombro después le dio la mano a ella y volvieron al apartamento de Leila, lo dejaron en la cama.

-Hay que curarle esas heridas.-dijo ella casi en susurros – voy a llenar agua caliente, ¿puedes darme algo de ungüento?-pregunto a su primo, el ungüento de dragón era una crema que curaba casi todo tipo de heridas, pero como ella había perdido sus poderes no tenía forma de hacerse con un tarro.

-Sí, tardare un poco en traerlo pero estaré aquí lo antes posible.-acto seguido desapareció.

Lleno un barreño de agua caliente , cogió unas toallas y empezó a desvestía a Isaac, lo despojo de toda la ropa dejándolo solo con unos calzoncillos negros , empezó a lavarle toda la sangre y toda la suciedad que llevaba encima , fue muy delicada con las zonas heridas, ya había acabado con el cuerpo solo le quedaba la cara , volvió a calentar otro poco de agua y comenzó a lavar su cara con el mayor cuidado posible , tenía muchos morados , por todo el cuerpo pero la cara se había llevado la peor parte , los labios estaban destrozados , la mejilla derecha la tenía rota e anchada y no podía abrir bien el ojo izquierdo , estaba lavando los labios cando este despertó .

Se removió un poco y sintió como el dolor lo invadía , miro hacia la derecha y vio a Leila , que tenía la cara hecha un desastre por la pelea , vio que unos morados empezaban a sacarle el cuello y maldijo en silencio, intento levantarse pero ni el dolor ni Leila le dejaron.

-No te preocupes, túmbate, pronto te curare- dio ella mientras se le llenaban los ojos de lágrimas – lo siento.

-¿Por qué?- pregunto el llevando la mano hasta su cara

-Por todo esto- señalo todo su cuerpo destrozado- ha sido por mi culpa, si no me hubiera cruzado por tu camino…

-Si no te hubieras cruzado por mi camino no sería el hombre más afortunado del mundo.

-Sí, seguirías entero y sin un solo rasguño...

-Pero no tendría el placer de tener a una princesa preocupada por mí – dijo intentando sonreír – además eres un tesoro que vale la pena defender...- y conforma había salido fue volviendo a la inconsciencia.

Dicaz llego tres horas después ,ya estaba limpio y cubierto por una sabana en la cama , le entrego la crema a su prima y ella empezó a echarla con cuidado por todo el cuerpo del humano , fue al ver la dedicación y cuidado con lo que cuidaba a ese humano , que entendió porque lo había rechazado antes , ese humano se le había adelantado , le había robado el corazón a su prima aunque ella aun no parecía haberse dado cuenta del todo, la dejo trabajar y se fue para el salón .

Al cabo de un rato llego ella, se había dado una ducha y puesto algo limpio.

-Bueno, supongo que tengo que darte las gracias, me as… no, nos has salvado la vida.

-No estoy tan seguro de ello, aun corres peligro- la cara de ella se contrajo en forma de duda. – Leila no ha sido casualidad, el que te quedes sin poderes – paro para ver su reacción, se adelantó la tomo por las manos – Mi madre te quiere muerta.

Por un momento no sabía que estaba pasando, ¿Por qué ¿era lo único que pasaba una y otra vez por su cabeza.

-Leila no tenemos tiempo, si descubre que estoy aquí vendrá y acabara con los dos, necesito que me escuches y te sientes.

Ella obedeció y se sentó, entonces él empezó a relatarle como su madre quería quedarse con el reino, como estaba todo paleando para que ella no volviera de la Tierra.

-Pero ¿Por qué?, si es el reino lo que quiere que se lo quede, nunca lo he querido.

-No puede, no mientras tu estés viva, además ay algo que todavía nos pero es algo que tiene que ver con la muerte de tu madre.

-¿Qué pasa con la muerte de mi madre?

- No estoy seguro pero puede que no pasara como dice, hay algo que la asusta de esa historia, además esta Hades…hay muchas preguntas que me rondado la cabeza

-¿Qué pasa con él? A sido nuestro protector, nos ha cuidado como si fuéramos sus niños…-pregunta extrañada de la reacción de su primo

-Pues por eso mismo, él no era nuestro amos, lo era Ares dios de la guerra, ¿porque nos protege él?, no creo que sea solo por enfadar a Zeus, eso lo hace cada dos por tres él solito….

Se quedaron hablando de las posibilidades pero no llegaban a ningún sitio, todo parecía demasiado extraño, al final solo estaban seguros de una cosa. No podían fiarse de Hares ni de su tía.

-Me tengo que ir ya, volveré en cuanto pueda- dijo abrazando a su prima- ten cuidado e intenta no salir de aquí.

-Lo tendré.

Se soltaron, Dicaz estaba  cuando calcio a hacerse corpóreo, y saco un paquete del bolsillo.

-Se me olvidaba – le tendió el paquete – era de tu madre, creo que es un amuleto bastante fuerte, pensé que te seria de utilidad – después desapareció.

Se sentó en el sofá y abrió el paquete para ver un precioso colgante de bronce, en el centro tenis una piedra en la que había tallado una rosa negra, se lo coloco por encima de la cabeza, en cuanto la piedra le toco la piel sintió que la inundaba un calor agradable.

Ares estaba practicando uno de sus deportes favoritos, la caza, tenía en el punto de mira un precioso antílope macho, estaba a punto de dispar la flecha, cuando sintió que  la pulsera que llevaba empezaba a calentarse, tiro de golpe el arco y contemplo la pulsera.

Su ayudante que estaba a su lado se quedó mirando a su amo sin saber que decir.

-¿Pasa algo señor?- dijo Saca extrañado de que su amo dejara escapar semejante pieza

-Creo que la he encontrado – declaro su amo.

_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por todo!!

Por los votos y los comentarios, me animan a seguir y me alegran el día

Un besazo enorme.

GRACIA$

FireheartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora