01.

6.8K 429 102
                                    

¨Este primer cap, va dedicado al Namjin 7u7¨

- Llegamos - Escuché decir. ¿Qué? ¿A dónde llegamos? Me pregunté. Esperen... ¿En dónde estoy?

Trato de visualizar algo pero está totalmente oscuro y muy apretado.

¡¿QUÉ CARAJO?! ¡¿POR QUÉ ESTOY AMARRADO?! ES JODIDAMENTE INCÓMODO... ¡OH AJÁ, YA ENTIENDO! HIJOS DE PUTA. MALDITOS, EN SERIO. MI BOCA DUELE GRACIAS A LA SOGA QUE ESTÁ AMARRADA A ELLA.

Desgraciados. Que jodidos, me las pagarán...

*Flashback*

Omnisciente.

- Shh, traten de no despertarlo - Un cuidadoso Namjoon... Perdonen, un no tan cuidadoso Namjoon, trataba de no despertar a Jungkook.

- Pfft, ¿Despertar? ¿Es en serio? Sí duerme como si fuera la bella durmiente - Se burlaba Yoongi quién estaba molesto por tener que levantarse temprano sólo para secuestrar a su amigo; sí secuestrar ¿Quién lo diría, no? Pero no es nada malo. Es para una buena causa.

- Cállense. Lo van a despertar, gran par de taradisímos- Dijo Jimin, tratando de silenciar a sus cómplices.

Hoseok asegurándose de qué todo salga como lo planeado, sin que lo arruinen los idiotas que tiene como amigos, les preguntó si tenían lo necesario.

Jimin asintió teniendo en manos el sedante, mientras que Yoongi tenía las sogas listas para amarrar y taparle la boca por si despierta y así no grita, claro.

Namjoon estaba preparado para cuando terminaran así poder meterlo en una de las valijas de equipajes (La más grande que pudieron comprar).

Hoseok dio la señal y comenzaron hacer lo planeado.

Pudieron conseguirlo, claro que recibiendo una que otra patada o puñetazo por parte del pelinegro.

*Fin del flashback*

Jungkook.

Podía escuchar cómo bajaban de la camioneta con las cosas y los murmullos de mis "Amados amigos" ¡Pfft! Amados mis pelotas. Cuando salga de aquí mataré al primero que vea.

- ¡Oh!, hola. Bienvenidos, soy Jin. Pasen... aquí abajo hay tres habitaciones. La de la izquierda es mí habitación, y en el segundo piso hay tres... Gusten de poder escoger una - Uhn, esa voz. Con qué ese es el tal Jin "elegido" por Namjoon, uh.

-Gracias, Jin...- Oh, por dios, no lo puedo creer. Es la primera vez que escucho a Namjoon hablar tan... tan "¿formal?"

-... No te preocupes. No me molesta la idea de vivir con... Bueno, con ustedes. Seguro que nos llevaremos bien - La verdad es qué... ¡Oh mierda. Casi olvido que sigo dentro de esta cosa!

Deshice el agarre que tenía en mis manos y luego el de todo mi cuerpo. Quité la incómoda soga de mi boca.

Dios, que juro que les haré pagar.

- ¡Malditos! - Grité, saltándo y agarrándo al más cercano que tenía, subiéndome encima.

- ¡Agh, suéltame pedazo de idiota. Era la única forma de traerte sin que no nos hagas perder el tiempo, Jungkook!

Omnisciente.

- ¡Cállate, Jimin. Ahora ve despidiendote de tu gran trasero!- Volvió a gritar Jungkook, con sumo enojo. Jimin comenzó a luchar desesperadamente por quitarlo de encima, pero claro está qué el menor no es nada débil.

¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora