<<<Sábado>>>
- L-Lo ju-juro, no conocemos a ese n-niño - Dos puros se encontraban de rodillas y ambos con la cabeza gacha temiendo al de cabellos oscuros.
JungKook gruñó fuerte y estos temblaron - Por favor n-no me mates, esta bien... b-bien fu-fue uno de los generales del rey - El puro pedía piedad por el "monstruo" que tenía enfrente, mientras que el puro de la derecha miro a su acompañante con ojos filosos.
- ¡Traidor! - Exclamó poniéndose de pie y olvidándose por un momento de la presencia del azabache.
- ¡¿Quién dijo que podía pararse?! - Si JungKook ya estaba furioso ahora lo estaba peor. - ¡Responde! - El puro tembló, pero no se dejó llevar esta vez. Término por enfrentarlo nuevamente perdiendo en el intento, convirtiéndose en cenizas.
El vampiro que estaba por escapar como un cobarde fue detenido por las firmes manos del azabache, evitando así que este huyera.
- ¿Por qué se lo llevaron? - Preguntó con su semblante serio.
El puro tragó duro. - Es-es todo lo que sé - JungKook lo sujetó del cuello. - Agh... lo juro, los de clase b-baja no fueron in-informad-dos sobre él humano - El azabache gruño y terminó por matarlo.
El de piel nivea dejó ese lugar con olor a alcohol y cigarros sin percatarse de que alguien había presenciado su pequeño espectaculo. Ese alguién se fue de aquel lugar sonriendo con maldad, tenía información para su amo. Al fin encontró a uno de los rebeldes.
(...)
- ¡¿Estás loco o qué?! - YoonGi estaba bastante enojado, si, estaba muy preocupado por Taehyung, pero no es tan estúpido de ir a buscarlo en las calles de los sirvientes de YeCheol.
- ¡¿Y qué más haría?! ¡Han pasado tres malditos días! - No quería pelear con su mayor, pero ambos no estaban en condiciones para hablar.
YoonGi gruñó, él también buscó, pero no sirvió de nada no pudo saber nada del castaño, está molesto porque Jungkook pudo hacer más de lo que todos pudieron hacer.
- ¡YoonGi! ¡JungKook! - SeokJin se entre puso entre ambos que se miraban con furia. - ¡NIÑOS! Pelear no servirá de nada -
NamJoon llegó donde se encontraba su princesa y concordó con lo que dijo. - Jin tiene razón, las cosas no se solucionaran si ustedes pelean - "Sabias palabras de un padre destructivo" Pensó Hoseok asintiendo a su propio pensamiento, mientras tanto Jimin se hallaba detrás del caballo dudando en interrumpir, pues el tenia algo que decirles.
- ¿Es que acaso no ven que nos podrían atrapar? - YoonGi bufo.
NamJoon muy bien sabía que muy pronto tendrían que enfrentar al que los convirtió a lo que muchos llamarían monstruo. - Lo sé, pero si algo sucede tengo un plan - YoonGi desvió la mirada de JungKook para posarla en el mayor y entendió que debía confiar en él.
El rubio gruñó y se sentó en el sofá tratando de calmarse todo esto le estaba estresando y necesitaba con urgencia saciar su sed. JungKook estaba decidido a seguir buscando, pero la voz de Jimin lo detuvo.
- Ya que se tranquilizo un poco el ambiente... bueno al parecer los sirvientes de YeCheol no estuvieron vigilando cuando estuvimos buscando a Taehyung - Todo la sala quedó en silencio. Eso quería decir que están esperando ¿Pero qué?
El rubio se levanto del sofá. - ¡¿Si ya saben donde estamos por qué mierda no hacen nada?! - No lo comprendía y no era él único a excepción de uno. NamJoon, él estaba seguro de que YeCheol quería que vayan por su cuenta, obviamente era una trampa su teoría era que usaban a Taehyung como carnada para que ellos mismo fueran ante el rey vampiro.
Jungkook miró a su mayor. - Jimin ¿Es todo lo que sabes? ¿No pudiste reconocer al puro? - El de cabellos rosa negó jugando con sus manos.
- En realidad... fue uno de la realeza quién me dio la información - Nuevamente todo quedó silencioso.
- ¿Qué? - YoonGi lo observó detenidamente tratando de descifrar algo.
- ¿Cómo es eso? - Esta vez Hoseok preguntó. - ¿Quién fué? - Todos esperaban alguna respuesta.
- Jeon Wonwoo... - Más silencio y... el gritito ahogado de un caballo.
- Vaya... Estoy seguro de que ellos querían que lo supiéramos - NamJoon habló con el entrecejo fruncido, todos asintieron concordando que eso era algo lógico.
La situación iba de peor en peor, ellos aún no saben lo que les espera.
(...)
- Amo... - Yuggieon se inclinó ante su rey. - Nuestro invitado aún no despierta de su sueño, pero falta poco para que lo haga mi señor - El de cabello naranja se retiró con esa típica sonrisa burlona.
- Perfecto - YeCheol rió desquiciado. - Todo va saliendo como lo planee - Tomó un sorbo de la copa que traía consigo. - Solo esperen asquerosas criaturas - Bebió todo el contenido de la copa y lo lanzó lejos haciendo que se rompiera en muchos fragmentos. - Esperen la llegada de su rey -
- Amo -
- Oh~ interrumpio mi momento - YeCheol lo miro sádico, pero el sirviente ni se inmuto tenía una expresión neutra. - Prosigue... Yi SoungJae- Ordenó y como si fuera un títere el contrario obedeció.
- ¿Quiere que envíe la invitación? - YeCheol no borró su asquerosa sonrisa en ningún momento.
- Claro, ya va siendo hora de que la "familia" se reúna- Se levantó de su trono. - SeolBi~ - Llamó. Una jovencita vestida de rojo apareció, llevaba una corona de flores blancas resaltando con el color carmesí de su vestimenta.
- ¿Si mi rey? - La joven llevaba la misma expresión que SoungJae, totalmente neutra, sin expresión, como si no tuviera sentimientos, siendo así otro títere del vil rey.
- Vas a dar la invitación a nuestra pequeña fiesta... ¿Y quién mejor que tú? - Acarició el cabello oscuro de la joven y olió su aroma a rosas. - Ve muñeca de flores -
Los jóvenes sirvientes se retiraron no sin antes hacer una reverencia a su rey.
Wonwoo estuvo presenciando todo, hora muy bien sabía que era el final de esta guerra o eso esperaba. Quería terminar con la tiranía del rey.
Desde que encontró algo que proteger a tenido ganas de terminar con todo ese asunto, pero su fuerza no se comparaba con la del rey a pesar de pertenecer a la sangre real, él por así decirlo salió "defectuoso".
Pero ahora lo que más le importa es proteger lo que ama y aunque eso signifique traición no le importa con tal de proteger a Mingyu.
Gracias por leer, voy avisando que el final está cerca.
Besos y abrazos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.