Taehyung no sonreía, pero hallaba la situación divertida. Le gustaba tenerlos bajo su control haciendo lo que a él le apetezca, pero lo malo es que se aburre fácilmente.
Dejó de usarlos a su antojo dejando a estos sueltos de la hipnosis, pero tan solo dejó al azabache completamente libre, ya que los otros estaban inmóviles por un breve tiempo.
JungKook se levanto del suelo para mirar los ojos de su persona favorita. Le dolio ver más que frialdad en ellos, trato de buscar algo del adorable TaeTae, pero no había caso. El castaño se había convertido en una rosa muerta.
- Taehyung - Quizo seguir intentando. - Se que aún hay algo de ti - El castaño no cambio su expresión. - Tae, por favor - Pidio tratando de mantenerse fuerte.
- Te ves patético - Respondió con sorna y el azabache bajo la mirada. - Acepta que la persona que conociste ya no existe - Taehyung se acercó frente al de piel nívea y levantó de su mentón obligándolo a que lo mirara - ¿O quizás quieres que te lo demuestre... Kookie? - Susurro.
JungKook sintio un escalofrio al escucharlo. Tenía un mal presentimiento. - Basta. Se que no es cierto - Se negaba y la paciencia de Taehyung se agotaba.
Se alejo unos pasos del azabache, siendo segudo por la mirada de este.
- Bien... - Fue lo único que susurro antes de que los demás despertaran del trance. - YeCheol - Llamó. Este fue donde su preciada rosa negra, llevando una sonrisa cinica.
- ¿Dese-as... - Apenas si había hablado ya que Taehyung apuñalo con sus propias manos al rey sacando así un corazón sin vida. El rey abrio los ojos hasta el punto de parecer que se saldrían. - Maldito - Murmuro antes de convertirse en cenizas.
Los presentes quedaron estupefactos. "¿Cómo era posible que lo haya matado de un solo golpe?" si ellos por suerte lograron derribarlo.
El castaño obvservo al azabache. - ¿Ahora aceptas que el niño miedioso que conociste ya no existe? - Sonrió de lado al ver la expresión del otro.
- ¿P-Por qué mataste a YeCheol? ¿No se supone que eran aliados? - Hoseok estaba confundido.
Taehyung miro a los tres presentes y rió por lo bajo negando. - Ya no era de mi utilidad - Quedaron en silencio. - Además era fastidioso - Le resto importancia. "Se convirtió en un monstruo" Pensó Hope. - Espero que acepten que cambie y tambien tengan presente que no saldran vivos de aquí - Sonrió con parsimonia.
NamJoon se posiciono al lado de Hoseok y se dieron una fugaz mirada. Tenían que sobrevivir, tenían que, pero el castaño era demasiado fuerte para ellos tres aún así intentarán enfrentarlo para escapar y si era necesario no lo enfrentarian.
- Kim Taehyung - JungKook lo enfrentó con la mirada. Él sería una distracción para que sus amigos puedan atacar o al menos huir y lo que deseaba es que huyera. - No mientas, se que el verdadero tú sigue ahí - Taehyung sonrió de lado con cinismo.
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.