Omnisciente
3 Días después.
- Jimin... - Llamó YoonGi al de cabellos grisáceos. - ¿Qué es lo que haces durmiendo en el baño? - Preguntó, observando como Jimin daba un bostezo y se acomodaba para sentarse en la bañera. - ¿Y por qué en el de mi habitación?
- Oh... - Comenzó a mirar a su alrededor. - Así que me quedé dormido - Murmuró para sí mismo.
- Mocoso, deja de ignorarme y responde - Jimin miró a su mayor y luego de pestañear varias veces, abrió los ojos en sorpresa, al darse cuenta que YoonGi llevaba una toalla en su hombro, solo con sus pantalones puestos y no llevaba su camiseta... - ¿Me vas a responder? - YoonGi alzó las cejas en forma de buscar respuesta del Nalgon.
- Ah... s-solo - Tartamudeó, desviando su mirada a otro lugar que no fuera el dorso de YoonGi. - Es que había apostado con Hobi y bueno...
- Perdiste - Interrumpió el mayor. Jimin solo atinó a asentir. - Ahora es mejor que salgas, necesito bañarme - Soltó despreocupado.
Jimin
Comencé a ponerme en marcha, me levanté y salí de la habitación de YoonGi. Fui encaminandome hacía mi cuarto, teniendo en mis pensamientos al rubio. ¿Sería capaz de decirle que me gusta? Me pregunté y un montón de preguntas más, rondaban por mi cabeza. Tal vez Jungkook tenía razón y debería decírselo, no importaba si me rechazaba... al menos se lo diría y me liberaría de un gran peso de encima.
Recuerdo la primera vez que nos conocimos, a ninguno le agradaba el otro, tampoco nos gustaba tener que vivir juntos. Ambos discutiamos por casi todo y luego aquella vez en la que hicimos las pases, fuiste gustándome. Me gustaba tu manera de ser. No me importaba que a veces fueras frío e indiferente, después de todo, eres es así.
Recuerdo las veces en que ya no soportabas e ibas conmigo para desaogarte. Cuando venías a mí yo... me sentía especial. Aunque, soy sólo tu amigo, sólo eso soy para tí. Sólo un gran amigo.
Flashback
Omnisciente
- Quítate. Estás en mi camino, enano - Soltó con enojo YoonGi, quién veía con una mirada penetrante a su menor.
Jimin solo rodó los ojos, no iba a comenzar otra pelea. Bufó molesto mientras se quitaba del camino. Ya la paciencia de ambos se estaba agotando, no les gustaba tener que convivir juntos. Se odian. ¿Razones? No hay ninguna, sólo no se llevan desde el primer día. Sólo han estado soportándo estos seis meses porque NamJoon les dijo que se llevaran bien hasta que acaben con la existencía del maldito Yong Cheol.
- Hobi... ¿Estás ocupado? - Preguntó el de cabellera rojisa, al haber llegado a la habitación del antes nombrado.
- Uhm... NamJoon me pidió que lo ayude, tiene problemas para volver - Dijo Hope mostrándo el mensaje que le envio NamJoon. Jimin asintió. Sabía que sí NamJoon tenía problemas para volver a la mansión, sin que lo atrapen, siempre llamaba a Hope. No era nada raro. - Así que en la salida de esta noche, solo serán tú y YoonGi - Jimin frunció el ceño, era la primera vez que los dejarian solos en una misión y el de cabellera rojiza sabía que no iba a funcionar.
- Hyung, no quiero. Mejor pospongánlo para cuando estemos todos - Pidió Jimin, haciendo un bulto con sus labios.
Hoseok negó y le sonrió a su menor. - Jimin... hoy es el único día de cada mes que viene Jeon Wonwoo a dejar proviciones al subterraneo, y no podemos tardar otro mes. - Soltó acariciando el cabello rojizo de su menor. - Sé que no se llevan bien, pero al menos intentalo, nadie es perfecto. Además, ¿Acaso sabes la razón del por que YoonGi es así? - Jimin negó despacio. Claro, por qué querría saber el pasado de alguien que odia, pensó en sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.