Capítulo 12.

1.4K 134 7
                                    


Volví!!... ahora subire la maratón atrasada que había prometido.


Maraton 1/4

Pov' Narradora.

<<7 días completo>>

Taehyung se encontraba atendiendo a los clientes de la cafetería "Coffee Pink". SeokJin le dijo que podía trabajar aquí, además recibe buena paga, Taehyung no podía estar más satisfecho con eso. Aunque ellos aún no sepan lo de su padre, él está bien con eso, de todas formas sabe como evitar a su padre a toda costa.

Jungkook hace dos días lo había visitado, pero por suerte el padre de Taehyung no se encontraba en casa, no saben lo nervioso que se encontraba el castaño, estaba preocupado porque su padre podría llegar en cualquier momento. Hasta le propuso salir para que el azabache no sospeche. Si Jungkook se llegara a enterar no sabría cómo manejarlo, no le gustaría que sientan lástima por él.

- Bienvenido, ¿Qué desean pedir? - Taehyung usaba su tono formal, ya estaba acostumbrado a ser mesero, anteriormente trabajó en algo parecido.


(...)


- Taehyung... - Susurro YoonGi al verlo dormido en la parada de bus. - Mocoso, eres un descuidado - Chasqueo la lengua. Usualmente lo dejaría como está, pero en estos momentos no era lo que deseaba.

YoonGi cargo al castaño en brazos y lo llevó hasta su casa. Cosa que sabía donde quedaba porque Jin se lo dijo.

Taehyung en ningún momento se despertó, estaba demasiado cansado como para molestarse en hacerlo. YoonGi se detuvo en la puerta principal. En el segundo que iba a dar un paso Taehyung se removió y abrió sus ojos. Pestañeo varias veces hasta percatarse de que su mayor lo tenía en brazos.

- Oye... Hyung ¿En dónde está - Se calló al notar que estaban en la entrada de su casa. - Uhm... - Taehyung se bajó de aquellos brazos y ambos se quedaron en silencio.

- Te quedaste dormido - Yoon rompió el silencio.

Taehyung carraspeo un poco. - Gracias... creo que a hora.... yo me voy a descansar - Le sonrió como pudo, el rubio asintió, se dispuso a irse. Pero la sonrisa del castaño se borro al instante, su padre.... ese hombre estaba detrás del castaño.

- Uhm.... - YoonGi vio a la persona detrás y lo reconoció. Era ese ser asqueroso, era al que pudo ver en los recuerdos de Taehyung, ya se había olvidado de la situación del menor, por lo tanto se quedó de pie en el mismo lugar con indiferencia ignoró al hombre. - Taehyung... ¿Quieres salir conmigo? Solo será un rato, se supone que debería estar comprando cosas para Jin, pero te encontre y bueno ya sabes... ¿Me acompañas? - No le dio importancia que el hombre le estuviera fulminando con la mirada

Taehyung sintió temblar, YoonGi lo estaba metiendo en problemas, ya sentía la mirada de su padre sobre él. Sabía que no podía irse si ese hombre estaba atento a lo que sucedía y aunque su padre no tenga la apariencia de un alcohólico lo es. Taehyung sabe muy bien lo que sucederá si el acepta ir o si decide quedarse, de igual forma no tenía escapatoria de JaeyGuk.

- No, lo siento, tengo que hacer t-tarea hyung, disculpa - Respondió cabizbajo. YoonGi suspiro pesado y antes de que el castaño cerrará la puerta este lo evita.

- Por favor - Pide, el rubio se contiene de no maldecir, él jamás suplicaba, jamás, pero no iba a dejar que el frágil pequeño sea maltratado, le recuerda demasiado a aquel niño.

¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora