06.

2.3K 246 11
                                    


Omnisciente.


Yoongi al haber llegado a la sala, gritó: - ¡Trio de idiotas! - Le dió una zape a cada uno de sus amigos que estaban tirados en el suelo. Todos se quejaron; excepto por Jimin, parecía que estaba muerto. Bueno, sí lo está, pero ya saben a lo qué me refiero.

- H-hyu... up - Gipeó J-hope. - Hy-ung... ah, creo que nos pasamos un poquito - Sonrió y comenzó a abrazar a la pared, pensando que era su mayor - ¿P-Por qué está tan duro tu cuerpo, hyu-ng? - Preguntó, mientras que YoonGi no se aguanto las ganas de reír a carcajadas.

- ¿Es qué acaso son idiotas? - Preguntó Namjoon apareciendo en la sala con un rostro serio - ¿Saben los expuestos que estaban? ¡Eh! - Está vez alzó su tono de voz.

- Ya viejo, no te estreses... - Comenzó a hablar el menor de todos. - Estamos bien. Nos ves aquí ¿no? Nadie nos vio o nos reconoció - Terminó por decir recostandose en el gran sofá.

- Es cierto - Soltó Jimin boca abajo, en el suelo. - No seas amargado, solo nos divertimos un poco. Lo necesitábamos... - Alzó su brazo izquierdo moviendolo de un lado a otro o eso trataba de hacer.

- Nam, Nam, Nam. Descuida, yo asumo toda la culpa - Dijo Hope recargado en la pared.

- Eish, no ven que ese hijo de puta de Yong Cheol... - Paró un segundo. - Nos está buscando. Ahora con más insistencia que antes. Por eso no debemos descuidarnos - Terminó por decir firme, saliendo de la sala.

Toda la sala se quedó sumida en silencio. Los chicos pensaron mejor lo que habían hecho, excepto por YoonGi que atinó a irse nuevamente hacia su habitación.

Recordaron la razón de porqué estaban ahí. Recordaron que debían tener cuidado o todo su plan se iría a la mierda como el anterior; que no funcionó porque Yong Cheol les jugo una mala pasada. Ese hombre les había engañado, incluso engañó a Namjoon siendo él el más listo.


*Flashback*

Se escuchaba una risa sádica, hacía eco en toda la mansión. Yong Cheol era quién reía. El grupo de vampiros se pusó en alerta, se juntaron haciendo una circulo pegados de espaldas, protegiéndose entre sí.

- Ese hijo de puta... - Soltó molesto Yoongi.

- ¡SAL DE UNA VEZ, MALDITA ESCORIA! - Gritó con enojo Jungkook.

- Esa no es forma de tratar al que te dio una nueva vida, mocoso - Respondió Yong Cheol sin parar de reír malicioso.

- Nueva vida... - Rio irónico - Estás de coña... ¡En ese momento había preferido morir! - Devolvió el menor con rabia. -¡Pero no!... Tenías que dejarme con vida - Terminó con sarcasmo.

- ¡Eres una escoria, arruinaste nuestras vidas y las hiciste mierda! - Gritó Jimin viendo cómo la silueta de Yong Cheol se movía de un lado a otro. Claro, él podía notarlo ya que su visión es más rápida que la de los otros, él es muy veloz.

- ¡ERES UN MALDITO! - Está vez maldijo Hoseok.

- ¡Oh!, esa no es forma de tratar con quién les dio una segunda oportunidad - Apareció dejándose ver, con una sonrisa que demostraba que estaba sediento por ver cuerpos destripados por las blancas paredes.

- Segunda oportunidad - Soltaron irónicos al unísono Jimin y Yoongi. - No te la pedimos - Recalcó Yoongi queriendo acercarse y apuñalarlo pero tenían que seguir de acuerdo al plan.

¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora