Omnisciente.
- Él tiene cosas que hacer... Así que no creo que puedas hablar con él - Soltó Jungkook algo molesto. - Si necesitas algo puedes decirme....
- ... Está bien, pero realmente no necesitaba nada. Solo quería agradecerle por haberme traído hasta aquí, ya que anoche lo olvide... Digo por haberme salvado, si no, creo que hubiese muerto en ese callejón - Soltó tratando de explicarse.
- Para que sepas... el qué te encontró en ese estado fuí yo, pero estaba con Yoongi, así que te trajimos, no te íbamos a dejar muriendo. Puedes agradecerme a mí - Dijo Jungkook algo molesto ya que el castaño solo pensó que su hyung lo salvó, mientras que fue él quien lo encontró y le propuso a Yoongi la idea de traerlo a casa, ¡Pfft!.
- O-Oh, lo siento. Gracias - Taehyung se sintió algo avergonzado, solo había pensado en el rubio de ojos gatunos. - Gracias por haberme salvado. ¿Pero sabes?... Me hubiesen dejado en ese callejón.
- Uhm, de nada. ¿Taehyung tú... querías morir? - Preguntó viendo como el castaño solo se encogía en su lugar agachando su cabeza. - Dime, ¿Cuál es la estúpida razón por la querías morir? - Preguntó molesto, pero a la vez curioso.
- ... Eso, no debería importarte y tampoco debería decírselo a un extraño.
- Un extraño que te salvó la vida - Bufó molesto, levantándose brusco dirigiéndose hacía la puerta para salir y cerrarla con fuerza, dejando a un castaño desconcertado.
A los segundos que volvió a su habitación se arrepintió de haber salido de esa forma, Taehyung tenía razón eso no debería importarle y tampoco tenía porque decirselo a un extraño, él tampoco lo haría. Terminó por recostarse boca abajo en su cama, pensaba disculparse pero eso sería ir contra sus reglas, su orgullo no le dejaría. Seguramente diría alguna estupidez cagandola nuevamente.
Jungkook.
¡Ahg, qué mierda! ¿Por qué no deja de hablar con tanta confianza? Hace horas que llevan hablando. Pero es qué... Claro, yo soy el extraño al que no le dices nada mientras que hablas tan tranquilo con Jin.
- ¡Hoseok Hyung! - Llamé saliendo de mi habitación - ¡Hyung!
- ¿Qué sucede? - Me preguntó al haber llegado donde estaba.
- Podríamos salir a algún bar... Sé que no me dejaran ir por mi cuenta, todavía no estamos en confianza con la ciudad, lo sé, pero para distraernos ¿Sí? - Preguntó.
- ¿Sabes? Tan solo pasaron tres años Creciste. Así que podría pero no creo que sea buena idea llevarte, Namjoon me mataría. Además Kook, ahora pareces un chico de dieciséis. Oye ¿Por qué no vas a algún colegio? Ya que no tuviste la oportunidad de terminar la escuela por... todo lo que te sucedió. Encima es un desperdicio, sé que a pesar de que no terminaste la escuela seguiste estudiando y eres muy inteligente.
Eso es cierto, aún sigo estudiando por mi cuenta. Pero no me gustaría volver a un colegio con extraños que te juzgan.
- Te pediría que no menciones eso. Además, no me interesa ir a un colegio y estudiar.
- Tú y yo sabemos muy bien qué no es lo que quieres. Sé perfectamente que te gustaría.
- Creí que tú me entenderías - Dije indiferente.
- Lo hago - Tajó - ¿Acaso piensas qué solo por ser un pura sangre no te entendería? - Bromeó.
- Claro que no, idiota. Es que los pura sangre están locos - Solté con burla, pero recibí un golpe por parte de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.