☠ 💐 ☠
- ¡Bienvenidos a mi fiesta! - YeCheol los recibía como el anfitrión de aquella desdicha sonriendoles con su particular y asquerosa sonrisa. - Comencemos con la celebración - Se levantó de su trono y elevó sus brazos al aire acción donde los plebeyos entraron poniendo muebles; todo para la cena de tal dicha celebración.
- Ya estamos aquí - NamJoon fue el primero en encararlo - ¿Qué es lo que celebras? - Y fue justo lo que el rey esperaba que preguntaran.
El vil rey sonrió con parsimonia caminando de un lado a otro haciendo el mismo recorrido sin quitar su mirada de los invitados.
- Buena pregunta - Rió. - Esta noche celebramos dos cosas en particular - Detuvo su andar. - Celebramos una reunión familiar... celebramos mi autoridad sobre todos - Rió nuevamente, pero esta vez conteniendose, se estaba divirtiendo en demasiada y aún faltaba para lo mejor. - En efecto... celebramos; la familia y la muerte - Los invitados lo miraron con rencor y confusión no entendían a que se refiere, ellos no estaban conectados con ese monstruo.
- ¿Familia? - YoonGi soltó con sorna. - La única familia que tuve me la quitaste, pero sabes conseguí una nueva y no dejare que me la quites - Realmente odiaba el suspenso que daba el ambiente. YeCheol rió divertido sacando muecas a los invitados. - ¿Qué es tan gracioso? ¡Eh! - YeCheol negó con la cabeza ignorando al dampiro. YoonGi bufo molesto, pero un suave roce en su espalda hizo que se relajara un poco, claro que reconoció esa pequeña y adorable palma.
- Es hora - YeCheol miro la mesa vacía y dio señal de que se sentaran. Cosa que los invitados dudaron acto que molestó al rey. - Siéntense que les tengo algunas sorpresas - Gruño y gracias a NamJoon todos se sentaron alertas por si algo llegaba a pasar.
El rey volvió a su expresión normal con esa estúpida sonrisa y se sentó en su trono chasqueando sus dedos para que sus sirvientes entraran con vestimenta oscura dejando en intriga y preocupación a los invitados, no se veía nada del rostro de estos que eran tapados por la oscura tela.
- Tu - YeCheol señalo al pálido y este gruño como perro a punto de atacar. - Dijiste que conseguiste nueva familia ¿Verdad? - YoonGi levanto su rostro orgulloso confirmando esa verdad. - Pues es una lastima... - Ensancho su sonrisa luciendo espeluznante. YoonGi sintió un revoltijo en su vientre "¿Qué mierda?" Pensó frunciendo el ceño. - Es una lastima... porque tu antigua familia esta aquí - El rubio y los demás le miraron incrédulos.
- ¿Qué mierda dices? - Se levanto brusco del asiento. - ¿Me ves de estúpido o qué? - Pregunto y el rey rió al ver tal reacción.
- ¡Yi SoungJae! ¡Nana! - Expresó sonriendo satisfecho con el cambio en el rostro del rubio. - Te presento a tu familia... corrijo debería decir tu antigua familia - En ese momento dos de aquella sombría vestimenta dieron dos pasos al frente quitándose aquella capa negra que los cubría. - Felicidades por su rencuentro - Dio dos aplausos.
- Jae... Nana... - YoonGi se encontraba en shock. No podía ser verdad, él había visto sus cuerpos destrozados e irreconocibles. Había llorado por ellos no podía ser verdad, no. - ¿U-Ustedes? No... yo los vi... murieron - Susurró.
Recuerdos de aquel día invadieron sus pensamientos, tanto que se encontraba de rodillas. Jalaba de sus rubios cabellos. Los demás se encontraban cerca del rubio, protegiéndolo de cualquier ataque. Jimin, él se encontraba sufriendo por su mejor amigo.
YeCheol se levanto del trono y se acerco a los inexpresivos rostros de sus títeres. - Mira criatura... observa tu regalo ¿Qué no estas feliz? - El rey rió bajo y se posiciono detrás de SoungJae. Tomo su mentón elevando el rostro de su títere. YoonGi lo miro inexpresivo, estaba fuera de si. - Esa es una de mis expresiones favoritas - Se burlo del rubio y JungKook aguanto sus ganas de golpearlo. - Pero apenas comenzamos - Tiro del cuerpo de SoungJae haciendo que este quedara en el piso. YeCehol lo utilizo para limpiarse los pies. El rubio formo puños y su inexpresiva expresión cambio a una de furia notable. Se levanto y en un segundo se encontraba enfrente del repugnante ser, chocando asi sus respiraciones.
ESTÁS LEYENDO
¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?
Fanfiction❝un grupo de vampiros se muda a seúl, por razones complicadas.❞ ❛jungkook y yoongi se enamoran de la misma persona.❜ /editando... homosexual. no se permite adaptaciones. © 2017.