Capítulo 13.

1.3K 146 28
                                    


Maraton 2/4

YoonGi se lo estaba haciendo más difícil. - H-Hyung en verdad lo siento, pero -

- Sin peros Taehyung o si no me quedaré aquí hasta que decidas acompañarme- El rubio se hallaba serio - Me quedaré aquí toda la noche ¿Acaso quieres eso?- YoonGi sabía muy bien lo que hacía. Taehyung abrió los ojos, definitivamente si se quedaba a esperarlo sería un problema.

- Ire - Abrió la puerta de madera que estaba un poco descuidada. - Vamos - Taehyung cerró la puerta tras de sí y se dispuso a caminar.

YoonGi lo siguió. - ¿Sabes al menos donde hay que ir? - Pregunto ya que el realmente no sabia donde ir, no quería ir a comprar cosas para SeokJin, por eso es que sigue a Taehyung.

Taehyung asintió, se encontraba distraído pensando en cómo podría evitar encontrarse con JaeyGuk, en que tal vez deba escalar por el gran y viejo árbol que está cerca de la ventana de su habitación así podría entrar, solo para poder estar a salvo de aquel hombre.

- Taehyung - Llamo YoonGi. - ¿Es aquel? - Pregunto cuando tuvo su atención, el rubio señalaba un minimercado, nuevamente Taehyung asintió.

YoonGi bufó al entrar, no quería que él esté enojado, pero no podía dejarlo con aquel hombre, él sabe muy bien que el castaño le teme, pero la única pregunta que tenía Yoon era "¿Por qué aún sigue con él?" No le dio más vueltas al asunto y sacó un pequeño papel arrugado, si, Jin le había escrito lo que necesitaba por si se olvidaba algo a YoonGi le parecio estupido, pero le está sirviendo, se había olvidado varias cosas.

- Hyung, ¿Esa son las cosas para Jin hyung? - Preguntó con una sonrisa divertida. El rubio frunció el ceño, "¿Qué era lo divertido?" pensó el mayor.

- Si, ¿Por qué lo dices? -

- Es que, no sabía que Jin hyung usaba cosméticos y menos que usara marcas de ese tipo - Rio bajito. - Y pensé que era completamente natural - Puchereo. - Aunque hay que admitir que es muy guapo - Elogio.

YoonGi frunció el ceño, celoso. - Yo no uso estas cosas y soy una belleza - Sono arrogante. - Soy muy guapo - Taehyung se contuvo las ganas de reír a carcajadas. - Soy un dios, nadie podria con esta belleza - Soltó con tono narcisista. Taehyung no aguantó y rompió en carcajadas. - ¿De que te ries? Es la verdad. Min YoonGi es el ser mas hermoso y con mucho estilo - Continuó elogiando a sí mismo. Bien sus celos ya no estaban pero ahora estaba fastidiado.

Taehyung dejó de reír y metió los cosméticos para Jin- H-hyung no me mires así - Soltó nervioso teniendo la filosa mirada de su mayor. - Esta bien, eres muy guapo - Murmuró, intimidado por la mirada, pero Yoon no cambio su mirada. - Y-y con mucho estilo - YoonGi relajo su expresión.

- Idiota - Murmuró metiendo las últimas cosas pedidas por SeokJin.

- Hyung ¿Ya no está enojado? - Taehyung se acercó cuidadoso por si realmente estaba fastidiado.

- No - Llego donde estaba una chica atendiendo la caja registradora. Les entrego las cosas a la muchacha y se dio cuenta de cómo miraba a Taehyung "desvergonzada" Pensó por la forma en como lo desnudaba con la mirada, pero lo que le dio gracia fue que el castaño no se diera cuenta y no le prestara la mínima atención.

Ya terminando con las compras la chica le entrego el cambio y antes de que los dos chicos se vayan, la muchacha los detuvo llamando su atención, carraspeo un poco antes de hablar.

- Taehyung-ah.... Gracias por lo d-de la otra vez - Agradeció con una pequeña reverencia. Taehyung al principio se mostró confundido, pero luego recordó a la muchacha que siempre le gritaba un (Kim, ¿Eres idiota? o ¡Estúpido Kim!) Nunca lo llamaba por su nombre. Luego de unos minutos Taehyung río y la chica quedó con una cara de poker. - No te atrevas a reír Kim - Amenazó y ahí estaba la Nona que conocía.

¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora