Capítulo 15

1.2K 136 21
                                    


Maraton 4/4

<<Sábado>>

- Tae... - Llamó Jungkook. - Tae - intento de nuevo. - Kim Taehyung - El azabache tenía la mirada clavada en él

- Lo siento, lo siento, es que, vamos es obvio que hiciste trampa - Jungkook negó. - Hiciste trampa, porque soy muy bueno en este videojuego - Se quejo, formando un bulto con sus labios.

Jungkook sonrió. - Uhm, no hice trampa, para que sepas yo también soy bueno en este videojuego.

Taehyung hizo un mohín. - Pues no te creo -

- ¿Qué? ¿Entonces quieres jugar una revancha? Para que sepas que no estoy mintiendo -

Taehyung aceptó y comenzaron con la segunda ronda, para la mala suerte del castaño perdió, también en la tercera revancha y en la cuarta. Después de dos rondas más se frustró y ya se había cansado de jugar y perder.

- ¿Qué quieres hacer? - Pregunto Jungkook interrumpiendo el silencio que había.

- Salir - Murmuró - ¿Quieres salir? - Propuso con una sonrisa.

JungKook no puedo resistirse a la ternura del castaño y acepto. Ambos se prepararon y con el permiso de SeokJin se fueron a disfrutar un rato juntos.


(...)


- Hyung - Llamó el de baja estatura. - ¿Dónde está Hoseok? - Preguntó con cierto tono de preocupación, era raro que no se escuchara los gritos de Hope por el lugar, también no había visto a su amigo desde hace horas

NamJoon quedó pensativo unos segundos para terminar encogiéndose de hombros - Ahora que lo pienso, no lo he visto desde anoche - Frunció el ceño, teniendo teorías de lo que podría haberle sucedido.

Los dos presentes se dieron una mirada preocupada.

- Hyung, ¿Cree que tal vez lo hayan?... -

- ¡Chicos! - Un ruidoso Hoseok hizo presencia quitando la preocupación de los otros. - ¡Les tengo una sorpresa! - Exclamó feliz y con una sonrisa triunfadora.

- Idiota - Jimin abrazo a su amigo.

- Jung, ¿Dónde rayos estabas? - NamJoon lo llamo serio, pero no evitó que el otro quitará su reluciente sonrisa.

- Es que fui por esa sorpresa - Guiño un ojo a lo que el mayor de todos bufó.

- Ok, entonces ya muéstranos - Hoseok asintió y rápidamente salió de la sala volviendo a los segundos con una carga en sus brazos... era una maldita persona, quien no se quedaba quieto, tenía una bolsa en su cabeza y sus manos estaban amarradas. Los otros dos abrieron los ojos hasta más no poder.

- ¡¿Qué carajos Hoseok!? - Exclamaron ambos.

- ¡¿Por qué mierda secuestraste a una persona!? - NamJoon le quitó a la persona que cargaba pero por accidente se le cayó, haciendo que el humano se quejara.

- ¡Nam, lo vas a matar ten más cuidado! - Jimin soltó con dramatismo.

- Lo siento, pero ese no es el tema - Volteo a ver al de sonrisa brillante. - Tú, explica esto grandísimo idiota - Soltó desconcertado.

Hoseok señaló con su dedo índice al desconocido. - Ese es el descendiente que buscábamos y yo queridos amigos lo encontré - Soltó orgulloso de su acto.

El par quedó en silencio por unos cortos segundos. - ¡¿Qué!? - Nuevamente quedaron sorprendidos.

El de sonrisa brillante tomó aire y tomó el cuerpo del desconocido dejándolo en el sofá. Sacó con cuidado la bolsa que cubría la cabeza de este y sonrió. - N-No me hagas daño - Pidió con cierto tono de miedo.

Hoseok ladeo la cabeza, pensando que debió de ser más cuidadoso al secuestrar - No te haré daño - Respondió. - Chicos, su nombre es Yoo KiHyun tiene 17  - Terminó con su explicación.

- No estoy seguro de que se él -

- ¿Cómo estas tan seguro? - Preguntó Nam.

Hope les explico que unos puros estaban observando y persiguiendo al muchacho, entonces eso fue lo que lo llevó a saber que era el indicado.

Los tres miraron al "descendiente" templaba cual gelatina al no tener idea de lo que sucedía y lo único que sabía era que lo habían secuestrado. - ¿Q-quienes son us-ustedes? - Se atrevió a preguntar.

- Uhm.... - Fue lo único que dijeron los tres.

- ¿Me ven-venderán.... o venderán mis órganos a-a el mercado negro? Diablos sabía que algún día pasaría - El "descendiente" comenzó a balbucear sin parar a causa del nerviosismo.

Hoseok iba a tocar el cabello de KiHyun, pero este se alarmó. - N-o me hagas daño -

- ¡Maldito caballo! - Se escuchó un portazo y en un dos por tres un rubio estaba en la sala con fastidio notorio. - ¡¿Eres idiota?! ¡Te dije que no lo hagas nada hasta que comprobemos que es él! - Hoseok rio nervioso.

- Espera... ¿Eso significa que este no es él descendiente? - Jimin mostró una clase de mueca.

- Exacto - Bufó. - Ahora que él se encargue de arreglar su mierda yo me retiro - Fue lo último que dijo para desaparecer del lugar.

El mayor de ahí le dio un golpe en la nuca a Hoseok. - Ahora encargate de esto, devuelvelo.... no sé, llevalo a que borren lo que sucedió - NamJoon se retiró masajeando sus sienes.

Hoseok suplico con la mirada al de baja estatura a que lo ayudara con su error, este formó un puchero y resoplo. - Te ayudare - El alto sonrió. - Pero me debes un favor de muchos - Completó.


(...)


- Mi señor, estamos cerca de encontrar a su descendiente - Informó un fiel puro a su rey.

El sádico rey sonrió satisfecho, pronto tendría a su verdadera víctima, pronto tendría a la persona que había buscado por tanto tiempo, la ciudad sería suya, con la ayuda de su descendiente el podrá hacer horribles cosas.

- Mi precioso descendiente, pronto seremos los dominantes de toda la ciudad - Un cosquilleo recorrió su vientre, excitado por tan solo imaginar el sufrimiento. - Mi pequeño... juntos crearemos estas tierras con sangre - Rió desquiciadamente. - Seremos temidos por todos - Su risa se hizo más intensa -



Capítulo corto, pero aquí termina la maratón.

Estoy ansiosa por continuar.

Besos y abrazos   (~ ̄▽ ̄)~ 

¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora