Capítulo 16.

1.2K 140 24
                                    


<<<Segunda semana>>>

<<Miércoles>>

- Esto es... -

- Si -

- ¿Estás seguro? -

- Muy seguro, al principio también creí que era broma - Sonrió de lado. - Pero... mira esta preciosura - Rio suave y elevo el arma mostrándolo como si fuera un trofeo.

- Hyung... usted es realmente genial - Jimin sonrió mostrando su particular eye smile. - Siempre consigue las mejores armas, aunque estén prohibidas y las vendan en el mercado negro - Jimin admiro con un brillo en sus ojos el nuevo arma contra los puros.

YoonGi sonrió por el interés del menor. - Es un trabajo sencillo para alguien como yo - Se mostró presumido a lo que el de ahora cabellos rosas nego.

- Si, si hyung - No le dio importancia y dejo el arma para retirarse, pero la voz autoritaria de su mayor lo detuvo.

- Quieto - YoonGi se hallaba acomodando las armas en un maletín - Aún no te vayas - Jimin ladeo la cabeza confundido, el rubio lo noto y sonrió de lado. últimamente sonreía mucho con la presencia de su menor - Necesito que probemos estas preciosuras - Y el de cabellos rosas sonrió mostrando su adorable eye smile y últimamente al rubio le gustaba su sonrisa.


(...)


- No te preocupes Kookie, es mejor que vayas - Taehyung intentaba convencer al azabache de que fuera en su misión. - También tomaré apuntes y te pasare la tarea -

JungKook negó. - No es eso... es que no quiero que te suceda algo - El castaño se sonrojo y bajo la mirada.

- Estaré bien - Pudo decir evitando la mirada del azabache. - Además ellos te necesitan, se supone que deben encontrar algo ¿No? Aunque no sepa muy bien la situación... se que debe ser importante - Taehyung alzó la mirada y le sonrió aún con las mejillas rosadas.

Jungkook bufo por rendirse ante la ternura del castaño. - Está bien -

Taehyung río por lo bajo. - Tengo un idea - Cortó el silencio que había y dudo en decirlo, pero al final lo hizo. - Ya que aceptaste cuando vuelvas haré cualquier cosa que me pidas - JungKook lo miró con un brillo en sus ojos.

- ¿Cualquier cosa? - El contrario asintió inocente. - Entonces nos vemos TaeTae - Ante eso el azabache desapareció de su campo visual.

Jungkook subió a la camioneta deseando que el día pasara rápido.


(...)


La clase con el nuevo profesor Wu Yifan iba considerablemente bien, bueno era mejor que el profesor Choi, con él era más fácil respirar.

- Bien, dejemos esto aquí - Wu acomodo sus lentes. - Quiero que para mañana terminen esto - Hubo quejas y suspiros de parte de los alumnos.

Taehyung guardó sus cosas y se levantó del asiento, pero antes de cruzar la puerta el profesor Wu lo llamo.

- ¿Necesita algo? - Preguntó temiendo por sus notas.

- Si, ¿Me puedes ayudar a llevar estos libros a la biblioteca? - Señaló el monto de más o menos 15 libros que había en el escritorio. - Si no es molestia claro esta - Taehyung asintió.

- No hay problema profesor -

Taehyung tomó la mitad de los pesados libros y la otra el profesor. Ambos se encaminaron en silencio hacía la biblioteca. El castaño iba dos pasos atrás del más alto e iba con la mirada al piso, contando baldosas. Todo era silencioso y los pasillos estaban algo vacíos ya que la hora de salida fue hace unos momentos.

- Taehyung - Llamó el mayor deteniéndose en el acto haciendo que el castaño no pudiera reaccionar y su menudito cuerpo chocase con la espalda de su profesor.

- Lo siento - Hizo una pequeña reverencia.

El profesor Wu volteo y le dedicó una sonrisa. - Descuida fue mi culpa - Taehyung negó despacio.

- Fue mía... no estaba viendo por donde iba - Se disculpó nuevamente.

Wu hizo un ademán de mano restándole importancia a la situación. - Taehyung, puedes dejarme los libros a mí y lleva estas fotocopias a mi oficina, si no te molesta - Habló tomando los libros que llevaba el castaño.

- Está bien - Después de todo no podía decir que no, Taehyung es muy educado.

- Gracias y disculpa las molestias - Se despidió y cambió su rumbo hacia la oficina de Yifan.

El castaño dejo las fotocopias en el escritorio y dio media vuelta para irse, pero la puerta se cerró de golpe asustandolo. Trato de abrirla, pero fue en vano, estaba a punto de pedir ayuda, hasta que sintió una respiración en su cuello erizando su piel y dejandolo inmovil.

El desconocido con una mano tomó de su cintura y la otra la uso para cedar. Taehyung se retorcía intentando liberarse, pero el desconocido era mucho más fuerte. Sintió como su cuerpo dejaba de reaccionar. - Nos veremos luego Kim - Fue lo último que escuchó para caer en una total oscuridad.


(...)


- Taehyung... él aún no ha vuelto - SeokJin estaba preocupado, ahora se encontraba rodeado por los brazos de NamJoon.

- Seria mejor buscarlo, pero no hay porque alarmarse -

El azabache entro a la cocina esperando recibir respuestas.

- Jin Hyung - El antes nombrado miró a su menor y se separó de Nam, sabía lo que diría. - ¿Dónde está Tae? -

Jin suspiro. - Tae, no ha regresado todavía y ya es tarde -

- ¿Cómo que no ha vuelto? - Preguntó incrédulo.

- No te alteres, pero creo que algo le sucedió - Hoseok hablo desde la puerta.

Jungkook se hallaba histérico y preocupado porque el castaño no volvía. Fue suficiente tiempo y salio del lugar para buscar a su primer amor. - Tae... ¿Dónde estás? - Susurró recorriendo las calles de Seúl.



Disculpen la tardanza y gracias por seguir leyendo.

Besos y abrazos.

✾◕‿◕✾    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ 

¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora