02.

4K 423 263
                                    


Jungkook.

Ya era medianoche, tenía hambre. Hace meses que no he saboreado sangre real, ya que sólo tomábamos sangre una vez al año; excepto Yoongi hyung, él nunca a querido sangre desde que lo conocí, ingiere esa asquerosa comida que trae Namjoon hyung para saciar nuestra sed.

Ash, ya no soporto tengo que salir.

-Grrh... ya pancita. Ya tendrás algún bocado delicioso en esta ciudad.

Perfecto, parece que no hay nadie, o eso creo ya que no escucho ningún ruido provenientes de las habitaciones.

¡Ahhh!

¿Pero qué mierda? ¿Ese es Jin? Ew, Namjoon se lo esta cogiendo.

Mejor me voy de aquí, no quiero escucharlos. ¡Agh! Pero Namjoon hyung esta abajo. Saldré por la ventana entonces.
Antes de saltar del segundo piso tomo mi teléfono y lo guardo en mi chaqueta.

{🥀}

Estaba en un callejón disfrutando de la sangre de una mujer que salía de un bar. Fue fácil. Aproveché la oportunidad y ¡Bam! comida gratis.

Ya hace unos momentos sentí la presencia de un vampiro que pude reconocer enseguida.

- Hyung... no me gusta que me vean comer- Dije soltando a la mujer, dejándola inconsciente sobre el frió suelo. Poco me importa.

- Mocoso, sabes que no puedes salir y...

- Lo sé, pero tenía hambre. Además, hyung ¿Qué haces tú también afuera? - Cuestioné.

Yoongi hizo una mueca como recordando algo asqueroso.

- ¿Tú qué crees? No me iba a quedar escuchando como Namjoon se follaba a SeokJin.

- Ugh, no me hagas recordar - Hice una cara de asco mientras que él empezó a reír marchándose. Lo alcancé y le dí un leve golpe en el brazo.

- Mocoso, vamos. Tenemos que regresar - Dijo dejando de reír.

Estábamos volviendo pero siento un increíble olor a sangre. Me detengo pensando que mí hyung no se dio cuenta y me mira algo confundido

- Hyung, ¿Lo sientes? - Le pregunté antes de salir en dirección al aroma. Cuando casi llegaba escuché un débil quejido. Me acerqué rápido y vi a un chico tirado contra una pared de un callejón, estaba perdiendo mucha sangre.

- No trates de escapar, rata asquerosa - Dijo Yoongi a mis espaldas pero frenó al sentir la sangre.

- ¿Qué? Eso es...

- Delicioso - Le interrumpí.


Yoongi.

Jungkook se fue acercando a ese delicioso olor, su aroma era increíble, tanto que mis colmillos amenazaban con salir, al parecer a la rata también le excitaba ese fragante aroma ya que sus ojos estaban aún más oscuros de lo normal.

Ese olor me atraía tanto. Hace años que no me sentía así, ya había olvidado como se sentía desear morder a alguien, chupar de su cuello y quitar hasta la última gota de sangre.

Llegamos y vimos a un castaño con la piel pálida, casi inconsciente que apenas pude ver esos ojos almendrados, su ropa toda rasgada, moretones por su cuerpo y todo cubierto de sangre carmín.

Cuando jungkook estaba a centímetros del castaño se abalanzó sobre él, en ese momento reaccione y lo quité de encima

-Jungkook, cálmate - A pesar de que yo sea mayor esta maldita rata era más fuerte, apenas podía retenerlo.

¿a quién eliges, tae? | ¿kookv o yoontae?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora